21 jun 2012

Oscuros de lauren kate

Hola, lo siento muchisimo se que llevo muchos días sin entrar pero es que he estado ocupada con muchos examenes, he llegado incluso a tener 4 en un mismo día...
En fin hoy he vuelto con la reseña del libro oscuros de Lauren Kate libro que me ha encantado:
Sipnosis:
El amor entre Lucinda price y Daniel Grigori es muy especial.No solo por que sucede ente los muros del reformatorio  con aspecto de castillo Gótico de Espada y Cruz.Donde ambos están encerrados. Sino por que su romande contiene una maldición que desafía el paso de los siglos.
Y regresa implacable una y otra vez:
La maldión que persigue desde el origen de los tiempos a los Ángeles caídos.

Opinión:

Como dije el libro me ha gustado mucho no sabia si leerlo o no después de las malas criticas que ha tenido pero lo acabé leyendo al enterarme de que harán una pelicula y que la protagonista será interpretada por Kaya Scoledario.

La aurtoa ha conseguido crear un buen ambiente Gótico con el diseño del catillo la actitud y vestimenta de los profesores y alumnos. Pues todos deben ir vestidos de negro.
La protagonista Luce va madurando mucho a lo largo de la historia.
Ademas del ambiente Gótico la autora consigue crear muy buena personalidad para cada uno de los personajes:
 Cam, Daniel, Penn, Arriane, Gabbe, Ronald, Molly, Todd.
Consigue que cada uno tenga una forma diferente de ver pensar y actuar.
El libro puede llegar a ser algo lento pues llegas mas o menos a la mitad le libro y practicamente no ha sucedido nada especial, pero aún así el libro está muy pero que muy bien.
El libro trata sobre una chica llamada Luce a la que culpan de la muerte de un amigo llamado Trevor y sus padres la llevan al reformatorio de espada y cruz. Donde conocera a Cam y a Daniel. Cam es un chico mas simpatico y Amable y esta atraido por Luce mientras que Danieel es mas un chico muy guapo , misterioso y borde pero Luce se siente atraida hacia él como si le conociese de toda la vida.
Pronto descubrira que él y ella estan condenados a  encontrarse enamorse y luego desparecer Es un amor que los pone en peligro y que desatará un guerra.

Yo recomiendo el libro por que a mi me ha gustado mucho, tiene tres partes mas: oscuros el poder de las sobras y oscuros y la trampa del amor la cuarta saldrá dentro de poco y que haora tiene el nombre de Rapture.
Todas las portadas de las ediciones son preciosas y encajan a la perfección con la tematica gótica de la historia. Si lo leeis esperó que os guste tanto como ami.



10 jun 2012

Rojo feroz de jackson pearce

No tenia grandes espectativas sobre este libro porque lei varias reseñas y a muy pocas personas le gustaban pero a mi me ha encantado se ha convertido en uno de mis libros favoritos y estoy deseando leer mas libros de esta autora.
Los fenris son unas criaturas parecidas a los hombres lobo, se dedican a matar chicas adolescentes .Todo comenzó cuando un vendedor fue a casa de las hermanas  Scarlett y Rossie cuando ellas eran pequeñas. Al entrar un su casa el vendedor se transformo en un fenris, mato a su abuela y le quito un ojo  a Scarlett. Desde entonces las hermanas se hacen con hachas y cuchillos y salen a cazar a los fenris utlizando capas rojas y perfumes para seducirlos y luego atacarles.


Con ayuda de su amigo de la infancia Silas, se dan cuenta de que los lobos buscan algo de vital importancia y los tres se mudan a Atlanta para descubrirlo.En ese tiempo Rossie se enamora de Silas y empiezan las complicaciones entre las dos hermanas.

Como dije el libro me ha encantado esta basado en el cuento de Caperucita roja, me ha gustado mucho la cohesión que tienen entre ellos solo con mirarse a los ojos sin necesidad de hablar ya saben lo que estan pensando, sobre todo las hermanas Rossie y Scarlett.  Que a pesar de estar tan unidas ambas tienen diferentes formas de ver la caza, para Scarlett es algo esencial en su vida no quiere que nadie sufra lo que sufrió ella y su hermana, y por eso se dedica todo el tiempo a idear planes y a matar  a los fenris y Rossie piensa que esta bien cazar pero que hay mas cosas en la vida que la caza pero siente que le debe la vida a Scarlett por que esa noche le salvo la vida y ella perdió un ojo y esta llena de Cicatrizes y  desde entonces siempre esta cazando con su hermana, hasta que se enamora de Silas y empieza a probar cosas diferentes.
El personaje que mas me gusta sin duda es Rossie porque es muy lista  decidida y fuerte y ademas no esta pensando en la caza todo el tiempo.
Casi al final del libro cuando resuelven lo que estaban buscando sucede algo inesperado y eso hizo que me enganchara más al libro.
Los capitulos estan narrados por las hermanas Rossie y Scarlett y eso me gusta mucho aunque tambien me gustaria que narrara Silas.
Me ha gustado mucho la relación entre Rossie y Silas me ha parecido muy bonita y tierna.
Es un libro unico por lo que tiene un buen final, pertenece a una colección de libros todos independientes sobre cuntos clasicos el siguiente es sweetly que trata sobre el cuento de hansel y grettel y otro el Fathomless que es una revisión moderna de La sirenita.
Yo sin duda recomiendo el libro me gustado mucho.


8 jun 2012

siempre ( ultima parte de la saga temblor)

siempre de maggie stiefvater es la ultima parte de la trilogia temblor.Esperaba mucho de esta ultima parte y no me a defraudado me ha gustado muchisimo.




SIPNOSIS: 
En temblor,grace y sam se encontraron y se enamoraron. En rastro tuvieron que luchr por estar juentos...y no lo consiguieron.Ahora, en siempre, la tercera y última parte de la trilogía los desafios y los riesgos son mayores que nunca.

grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de mercy falls.Surgen del pasado peligros que parecían olvidados.Y mientras la muerte acecha, a Sam y grace, a Isabel y cole, les resulta más dificil aferrasse al amor.


 Se acabó el juego

Ahora las apuestas
son a vida..o a muerte.

los lobos de mercy fallas
vuelven a sailr en las noticias.
hace diez años,
la manada atacó a una chica.
Los peridistas manejarón
la palabra <<accidente>>.
Una década mas tarde
ha muerto otra chica.
Haora la palabre es <<exterminio>>

el timpo se agota
para Sam y grace,para Isabel y Cole.
Esta vez las despedidas pueden ser para siempre.


Como dije el libro no me ha decepcionado me ha encantado no mas que temblor pero me ha gustado bastante.
Los personajes han cambiado bastante a lo largo de la historia, han evolucionado mucho sobre todo Sam y Cole.

En este libro aparece mucha más acción que en los anteriores libros. Y me encanta eso.

He pasado muchos momentos divertidos con este libro, con la relación entre Cole y Sam.

La relación de amor entre Sam y grace sigue siendo igual de bonita o incluso mejor. Me encanta la dulzura y sencillez de su relación.

Isabel en este libro intenta rehacer su vida y su relación con los demás personajes mejoran muchisimo (sobre todo con Cole). Me ha impresionado mucho este personaje, me cae bastante bien.

La historia de este libro me ha gustado bastante,cuando llegué a la mitad del libro me enganche mucho y no pare hasta que acabé.  

 Para mi el final esta muy bien pero  no explica muy bien como acabara su futuro y que pasará con Cole, pero aún así esta bien.

He disfrutado de cada una de sus 491 páginas y he de decir que lloré en alguna escena. La redacción esta muy bien por que permite saber los sentimentos,las emociones y pensamientos de cada uno de los personajes .

El personaje que menos me gustó  ha sido Raquel, la amiga de Grace, por que me ha parecido muy desconfiada. Aunque a veces aporta buenos toques de humor.

La edición sigue siendo igual de bonita salvo que esta vez en los capitulos aparecen Lobos en vez de las hojas que salen en los anteriores libros.

 En definitiva es una trilogia que me ha gustado muchísimo, la recomiendo bastante.
Ya doy por acabada la reseña de esta fántastica trilogía espero que os guste tanto como ami.







7 jun 2012

rastro

hoy traigo la reseña de rastro de maggie stiefavter la segunda parte de temblor, aunque a mi parecer temblor podría a ver sido un solo libro creo que una segunda parte era innecesario Y he de decir que me decepciona bastante me esperaba la segunda parte algo  mas entretenido pero en fin el libro en si esta bastante bien.
¡atención puede haber spoilers!
sinopsis:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo y lo malo es que te arrastra condigo.
El invierno ha acabado.
para algunos es una época de cambios.
de transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere,
pero sigue siendo quien es.
Solo  solo Grace no esta a gusto en su propia piel.
primavera: una estación
de historias que empiezan
y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.


pero todo abandono deja un rastro



Sam ha vuelto aparentemente para quedarse con Grace puesto que ya no es un lobo, ahora aparece un nuevo personaje llamado cole al que le encanta ser lobo ya que quiere olvidarse de lo que es . 
Este personaje al principio no me gustó mucho pero luego me fue cayendo mejor, y descubriremos que tiene un gran don para la ciencia.

Algo le sucede a Grace tiene extraños calores y nota su cuerpo diferente, ademas los padres de Grace no aceptan a Sam.


Púes ellos piensan que el es el culpable de lo que le pasa a Grace y piensan que es una mala influencia para ella.

Isabel no me gustaba en el primer libro, pero en este me ha encantado, pienso que ha pegado un gran cambio, y eso me gusta.

A pesar de que ha sido algo pesado ha habido escenas que si no se hubieran escrito no hubiera pasado nada pues no aportaba nada importante a la novela  y algo predecible, es un buen libro aunque temblor era mucho mejor.

El final es muy,muy abierto y impresionante ya que cuando iba avanzando hacia el final no podía parar de leer hasta que consiguiera saber como acababa.


Por una parte aparece la historia de isabel y cole y por otro lado la historia de sam y grace que me sigue gustando tanto como antes por su sencillez y dulzura.


 El nuevo personaje cole me ha gustado mucho es un rockero que dejo su banda y empezó con las drogas tambien es un ligon, astuto, despreocupado y aficionado a las ciencias para intentar descubrir que hizo que se transformasen en lobos .


Por otra parte Sam es hora mas fuerte y decidido que en el anterior libro y eso esta bastante bien. Aunque desde el principio ya me encantaba este personaje.


En este libro Isabel tiene mas protagonismo en la historia.


La edición sigue siendo igual de buena que la anterior esta vez en verde  con brillos y las paginas con hojas en verde.














5 jun 2012

temblor

hola esta vez traigo la reseña de temblor un libro romantico sobre licantropos de maggie stiefvater y sencillamente me haa encantado :).


Bien la protagonista de el libro principalmente son grace y sam. Grace de pequeña tuvo un incidente con unos lobos que la arrastraron de un columpio cuando era pequeña y estuvieron apunto de matarla pero apareció un lobo y la salvo desde entonces ella lo considera "su lobo"
y todos los inviernos lo veia desde su ventana y estaba siempre atraida por sus ojos de color amarillo.
Un dia organizan una caza de lobos y hieren a uno de ellos entonces ella cundo llega a su casa encuntra a un chico herido en su portal y lo ayuda pero hay algo en el que le resulta familiar y son...sus ojos amarillos.

Como dije el libro me ha gustado muchisimo maggie ha conseguido crear una gran historia haciendo que los lobos en invierno fueran humanos y en verano lobos y tambien ha coseguido hacer anbientación aceptable con toques poeticos yo le doy un 9 no le doy el 10 por que al principio me costo un poco engancharme a la trama. Aun asi cuando lo hize no pude soltar el libro los personajes son fantasticos Grace es una chica dependiente,fuerte y decidida y eso me gusto mucho, mientras que Sam es un chico mas reservado puesto que tuvo una historia tragica por culpa de su familia, su historia me emociono muchisimo. Otra cosa que tambien me gusto es que los capitulos estan narrados por los dos protagonistas grace y sam, asi podia saber lo que pensaba cada personaje. Otra cosa que hay que mencionar es que su edición es preciosa con brillos en la cubierta y flores azules por las paginas y en los capitulos pone los grados a la que esta la temperatura. En definitiva es una historia de amor preciosa 

Aqui os dejo la sipnosis y el book trailer:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es  mejor que el invierno no llege nunca: las primeras nevadas pueden arrebtarte a quien mas deseas.
hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos grace se aom al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor la manada desparece y con ella "su lobo" pero este año grace deseara que el invierno no llegué y que el otoño dure para siempre. Ha conocido ha un chico llamado Sam. Es un tipo normal salvo por sus ojos que son de un extraño color amarillo.

la música esta compuesta por la autora. Recomiendo el libro ya que es Maravilloso