25 sept 2012

Planta un árbol- Blog co2neutral

Hola ha todos, hace unos días encontré una idea muy buena, y estaba esperando tener tiempo libre para ponerla en el blog, consiste en hacer que tu blog ayude al medio ambiente. Y hacer que se plante un árbol nuevo.

La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.

Adhiriendo a la iniciativa plantaremos un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por el blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.
Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.
Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos de Lidl,Ikea, Carrefour, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.
Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon
Fnac -> http://www.geniale.es/folleto/fnac
Leroy Merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin
A día de hoy, Geniale ha plantado más de 750 árboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse: seguimos creciendo y seguimos plantando, nuestra próxima meta son los 1000 árboles plantados, un número redondo para el que necesitaremos toda vuestra ayuda; para que el proyecto salte de blog en blog y de web en web, y construir así entre todos un mundo más verde.
Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar :


Si quereis participar deben de entrar a través del link de arriba, poner el artículo en vuestro blog.
Añadir el botón que prefieras de los que se encuentran en la web.
Y por ultimo enviarles un e-mail a co2-neutral (la dirección aparece en la pagina)

22 sept 2012

Citas de libros (1)

Hola a todos! hoy vuelvo estrenando nueva sección, llamada citas de libros (que original XD)
En fin que pondré las citas de los libros que más me gustan y que considero que son muy bonitas :)

De el libro éxodo de anissa b damom:

* No sé qué es porque nunca he sentido algo así. Solo sé que cierro los ojos y te veo a ti, que tengo tu aroma incrustado en mi mente, que mi ira se desata cada vez que se cruza otro gran predador por mi camino porque pienso que puede dañarte. Temo mirarme en el espejo  porque me odio ante la posibilidad de que pueda corromperte. Sé que te hice daño, Lena, y toda una eternidad no será bastante para compensártelo, pero soy una criatura egoísta que solo mira por su propio bienestar, por eso estoy ante ti, de nuevo, pidiendo que no me apartes de tu lado. Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy.    

"Tú eres lo único importante en mi maldita existencia lo único que me hace sentir vivo,   lo únco que hace latir mi corazón. No puedes apartarme de ti"
"La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte"

*  "La inmortalidad solo tiene sentido si encuentras la razón para vivirla..."

* "Me faltaba algo, algo que hiciera que tomara consiencia de lo que ocurría. Veía sin mirar, oía sin escuchar, sentía sin sentir..."


Lo se, lo se son frases muy pastelosas... ¡Pero es que me encantan!


De la trílogia los juegos del hambre:


¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros! - Katniss en sinsajo.


No puedo parecer débil si quiero patrocinadores. Lo que te consigue ayuda no es la lástima, si no la admiración cuando te niegas a rendirte- Katniss en los juegos del hambre.


* Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos

* Tengo que utilizar todos mis sentidos al máximo para sobrevivir, no hay tiempo para juzgar si un movimiento es bueno o no: si oigo un siseo o actúo o muero


* Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción.La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras perdidas, que puede volver a ser buena.




La ladrona de libros de Zusak Markus:

de verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable…y eso sólo son las palabras que 
empiezan por  <<a>>. Pero no me pidas que sea simpática. La simpatía no va conmigo.


 Creo que a los humanos les gusta contemplar la destrucción a pequeña escala. Castillos de arena, castillos de naipes, por ahí empiezan. Su gran don es la capacidad de superación

  A veces llego demasiado pronto, me adelanto. Y hay gente que se aferra a la vida más de lo esperado.

 Imagínate que tienes que sonreír después de recibir un bofetón. Y luego imagínate que tienes que hacerlo las veinticuatro horas del día. En eso consistía ocultar a un judío.

*  Un puñado de agua congelada puede hacer reír a cualquiera, pero no puede hacerlos olvidar.

De el libro Temblor de Maggie stiefvater:


* Todavía con los ojos cerrados, volví el rostro hacia su voz, y él posó su boca en la mía. Durante un instante, sus labios se separaron de los míos; oí cómo dejaba el libro en el suelo con cuidado y luego sentí que me ceñía con los brazos.
Sus labios tenían un sabor fresco y punzante a menta y a invierno, pero el tacto de sus manos en mi nuca contenía una promesa de días largos, de veranos, de tiempo. Estaba mareada, como si algo me robara el oxígeno en cuanto entraba en mi cuerpo. Sam se apoyó en el respaldo, me atrajo hacia el cálido hueco que formaba su cuerpo y me besó una y otra vez, delicadamente, como si mis labios fueran flores y no quisiera magullar sus pétalos
.

* Eres mi otra piel, mi cambio de estación. 
Yo broto para ti, florezco y muero al mismo tiempo. 

*  Sam, no te vayas -dije con un hilo de voz. Él me tomó el rostro entre las manos y me miró. Clavé mis ojos en los suyos: amarillos, tristes, lobunos. Míos.
-Mis ojos no cambiarán. Recuérdalo cuando me veas; recuerda que soy yo. Por favor

Y bueno aquí acaba a sección espero que os haya gustado!!

18 sept 2012

reseña: Caperucita roja ¿a quien tienes miedo?

               

                                                          Titulo: caperucita roja ¿a quién tienes miedo?
                                                          autores: Sarah Blakeley- Cartwright.
                                                                         David leslie johnsin.
                                                          Editorial: Alfaguara
                                                          nº paginas: 341 paginas
                                                          precio: 15 ' 95 euros

                                               

                                                                      Sinopsis:

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que ni si quieran se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una "buena chica".
Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.

En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz...

" prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho.
¡ Caperucita roja es un paseo por el lado salvaje!"

Catherine Hardwicke, directora de crepúsculo.


                                                    Opinión :

Este libro está basado en la película del mismo título: Caperucita roja ¿ a quién tienes miedo? y decidí comprarme el libro por que tenia muchas ganas de ver la película, pero aún no había salido. 

 A pesar de haber leído reseñas en las que decía que el libro era malo a mi personalmente el libro aunque al principio se me hizo algo lento, me acabó gustando mucho.

Cuando conocemos a Velerie la encontramos viviendo junto con su familia en una aldea pobre y muy poco conocida, donde para conseguir agua hay que ir caminando hasta algún pozo.

Como la familia de Valerie es pobre, quieren que su hija tenga una vida mejor, y sus padres junto con los de Henry, concertan un matrimonio, ya que Henry es herrero y puede darle mejor vida a Valerie.

Pero por otro lado Valerie esta enamorado de su amigo de la infancia Peter, este chico es un leñador, por lo que no gana suficiente dinero y la familia de Valerie no le permite estar con el chico, pero Valerie hace caso omiso y se escapa para encontrarse con Peter.
Y ya tenían planeado el huir para vivir juntos.

Las personalidades de los chicos son totalmente opuestas:

Henry: es un chico más tranquilo y trabajador
peter: mientras que henry es una chico más atrevido y más extrovertido.

Esto hace que se produzca otra vez al famoso triángulo amoroso entre los personajes.

Pero en la aldea hay un  gran problema y es que cada cierto tiempo, llega un lobo a la aldea y la destruye a la vez que mata a personas, antiguamente hacían un sacrificio, les entregaban su mejor cabra gallina etc, y les funcionaba, hasta que una noche el lobo asesina a una chica: la hermana de Valerie.

La aldea está aterrorizada e insegura, durante la noche se encierran en sus casas con candados. Para proteger a los miembros de su familia y no se hace otra cosa que hablar del lobo.

En la aldea hacen un grupo de hombres que deciden ir en busca del lobo y matarlo para vengar la muerte de la hermana de Valerie.
Regresan con la cabeza de un lobo, y dicen estar seguros de que es ese, así que organizan una fiesta para celebrar que el lobo esta muerto.

Pero durante la fiesta, aparece un lobo enorme y negro, con unos ojos tan humanos que a Valerie le resultan muy familiares.

Este lobo vuelve a destrozar la aldea, pero está vez el lobo habla con Valerie, y le dice que si quiere que el pueblo este a salvo ella debe de huir con él.

Valerie mientras esta aterrada y confusa preguntándose  como ha podido comunicarse con el lobo y que debe hacer.

La aldea vuelve a estar aterrorizada. Pero un día llaman a un hombre, que ya ha tenido experiencia matando lobos, y les explica que el lobo no es simplemente un animal, es un hombre que durante la noche se transforma en hombre lobo, y que si daña ha una persona durante la luna de sangre, esa persona esta maldita y se convertirá también en un hombre lobo.

Eso hace que todos los de la aldea empiecen a desconfiar unos de otros y tratan de averiguar quién es el hombre lobo.

Pero una de las amigas de Velerie que se encontraba con ella en la fiesta, vio como ella y el lobo estaban hablando y se lo dice a el hombre que ha tenido ya experiencia con los hombres lobo.

En cuanto lo saben empiezan a acusar a Valerie se brujería y quieren matarla, pero antes montan un plan para poder capturar al hombre lobo.

El libro está lleno de acción y sobre todo suspense, púes durante todo el tiempo se intenta averiguar quién es el lobo.

El final no me lo esperaba, la verdad es que nunca hubiera pensado lo que iba a ocurrir.

Me ha gustado mucho que en la historia se conserve la famosa caperuza roja que le hace la  abuela a Valerie.

Una cosa que no me ha gustado es que el libro al principio se me hizo algo lento pero conforme iba leyendo me enganchaba más para intentar averiguar quién era el lobo.
Y también la falta de descripciones del libro, ya que son muy escasas.

Pero lo que menos me ha gustado es que sea un final muy abierto y que encima no tenga segunda parte, eso no me ha gustado nada. Pero es que es un libro autoconclusivo.

Aunque así me ha gustado el libro por la cantidad de suspense que hay en el.

El libro es bueno lo recomiendo, pero no demasiado a las personas a las que no les gusten los libros autoconclusivos.

Y no hay amor pasteloso.

No le pongo la mejor nota porque a mi parecer no se la merece, pero tampoco le doy la peor.




Dejo el traíler de la película, que me gusto bastante:











13 sept 2012

Reseña: ÁNGEL de L.A Weatherly

Hola!! hoy traigo la reseña de un libro que terminé ayer por la noche. Este libro me llamaba mucho la atención y decidí comprármelo, y no me arrepiento este libro me ha ENCANTADO.




                                                         TÍTULO:Ángel
                                                         AUTORA: L.A. Weatherly
                                                         EDITORIAL: Marlow
                                                         Nº DE PAGINAS: 439
                                                         PRECIO: 16´95


                                              Sinopsis


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de puntos de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.


                                      OPINIÓN:

Definitivamente este libro se ha convertido en uno de mis favoritos es un libro increíble, 
Yo esperaba mucho de él y no me ha decepcionado en absoluto.

El libro está narrado de diferentes maneras: en primera persona del pasado por Willow la protagonista femenina, también en tercera persona por Alex el chico protagonista.
Y luego por un Ángel.
Y me ha gustado muchísimo por que así he podido saber lo que siente cada personaje.

Este libro no muestra a las ángeles como criaturas buenas y divinas, son todo lo contrario.
En este libro los Ángeles son hermosos si, pero a la vez malvados, están invadiendo el mundo, y van absorverle  la energía a los humanos, hasta tal punto que hacen que se obsesionen por ellos y lleguen incuso a la locura. Y me ha gustado mucho que el libro exprese a los ángeles de esa forma, por que así no es lo habitual en las historias románticas.

El amor entre los personajes Alex y Willow no es para nada empalagoso. Puesto que al principio su relación no es nada buena, pero su amor va creciendo entre ellos de forma natural hasta que al final acaban enamorados.

El ritmo en el libro es muy bueno, no es un libro lento, además de que tiene mucha acción.

El libro trata sobre Willow una chica de 17 años que lo ha pasado muy mal en su infancia por que su madre sufre un transtorno, y parece que habita en otro mundo, ella desde los 9 años ha estado cuidándola y haciendo tareas de la casa, para que no se dieran cuenta del estado de su madre y así no la separen de ella.
Luego comienzan a vivir con su tía JO  quién no hace más que echar en cara el dinero  y tiempo que tiene que gastar  para cuidar de las tres.

Willow no es que digamos la chica más popular, pero tampoco es que este marginada puesto que tiene una buena amiga. Es muy guapa tiene el pelo rubio, largo y rizado además de unos bonitos ojos verdes.
Ella es una semiángel pero no lo sabe hasta que conoce a Alex.

Además tiene habilidades psíquicas, con solo tocar la mano de alguien, puede leerle el pasado y mirar los caminos que tienen para su futuro.

Ella es muy fiel ha ella misma, no le importa tenerse que maquillar o ir vestida a la moda, como las demás chicas de su instituto, ella viste con jerseys de tienda de segunda mano.
Además tiene una aficción para arreglar coches, se le da muy bien.
A mi el personaje de Willow me encanta.

Alex por otro lado es un chico, también es un chico muy maduro. Tiene 18 años tiene el pelo negro y los ojos de color azul-grisáceo.
El lleva entrenándose para cazar Ángeles desde muy pequeño, hasta que ya con los 11 o 12 años empezó a matar a los ángeles.
El ha perdido ha toda su familia por culpa de ellos: su madre, su padre y su hermano, murieron por la causa  de los Ángeles.

Un día una compañera de clase de Willow. Beth. Le pide que le haga una lectura.
Willow accede y al parecer Beth ha visto un Ángel que le esta haciendo daño.
Wllow intenta ayudarla y a hacerle entrar en razón, pero es demasiado tarde, por que Beth decide instalarse en la iglesia de los ángeles. Que es un lugar donde hay más personas que han sido victima de ellos.

Willow, decide ir un día a la iglesia ha hacerle entrar en razón, pero Beth lo que hace es chillar delate de todos y ha decir que Willow quiere matar a los Ángeles, por lo que todas las personas que están allí quieren matar a Willow, y los ángeles también, por que al ser una semiángel ella tiene el poder de acabar con todos los ángeles y eso supone una gran amenaza para sus planes...

Mientras a Alex le dan la orden de matar a Willow, pero el no lo hace por que percibe que su aura es de Ángel y de humana. Y cuando descubre que los ángeles quieren matarla, decide llevarse a Willow a Mexíco para encontrar a un compañero suyo, he idear un plan para acabar con los ángeles.

Willow, no tiene otra opción que huir con el o acabar muerta así que ambos parten en busca de el compañero de Alex.

Como dije al principio la relación entre los protagonistas no hes nada buena, por que Alex, no confía en ella puesto que una mitad de su ser es un ángel. 
Pero poco a poco van conociéndose mejor y se enamoran el uno del otro.

La mayor parte del libro la pasan en la carretera y durmiendo en el coche o en un hotel, por lo que hay mucha acción a lo largo de los viajes.

Y esto es solo el principio de el libro hay muchas más cosas que  no quiero desbelar.

La historia no es predecible y como el ritmo es muy bueno hace que el libro sea rápido de leer.

Las personalidades de los personajes me han gustado muchísimo, sobre todo la de Alex.

El final,si, es abierto cosa que odio, pero al menos acaba bien y no me deja con toda la intriga al final de el libro.

Eso sí necesito leer la segunda parte lo antes posible, y por lo que he leído saldrá en noviembre, así que bueno ya queda menos.


Los diálogos entre ambos protagonistas me ha encantado, y como dije me ha gustado 


mucho que se vayan enamorando poco a poco durante el viaje, hasta que acaba siendo una 


historia preciosa de esas que te hacen suspirar.


Recomiendo el libro muchísimo por que es una historia con un buen ritmo, no tiene amor 


del empalagoso y tiene mucha acción.


Para ser el principio de una trilogía esta más que bien.



Sobre la autora de la novela:




    L.A. Weatherly, también conocida como Lee Weatherly y Titania Woods, nació en Little Rock (Arkansas) y actualmente reside en Gran Bretaña. Es autora de una treintena de libros infantiles y novelas para adolescentes, traducidas a más de diez lenguas. Entre sus obras más famosas se cuentan la célebre serie narrativa Academia de Hadas y la novela Children X (finalista del prestigioso premio de literatura infantil Red House), pero la de mayor éxito ha sido su trilogía sobre los ángeles iniciada con el título Ángel, que se publica en España por primera vez en marzo de 2011.




Portadas originales:



Portada original del primer  libro
portada del segundo libro (original)


A mi personalmente las portadas originales no me gustan nada, me gusta mucho más la que han decidido publicar es España


Como digo recomiendo mucho el libro.












5 sept 2012

El bosque de los corazones dormidos-Esther Sanz



                                                            Titulo: El bosque de los corazones dormidos
                                                            autora: Esther sanz
                                                            precio: 14,95 euros
                                                            Editorial: Montena de la colección ellas
                                                            Paginas: 345 paginas

                                    

                                             SINOPSIS:

                           
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido con consecuencias imprevisibles.



                                                      OPINIÓN:


Este libro, decidí leerlo por que me llamo mucho la atención, por la buenas criticas que tenía y ademas de que la autora, era la primera escritora española en publicar un libro en la colección ellas, así que decidí leerlo y me gusto muchísimo.

La historia esta narrada por la protagonista llamada Clara, una chica que ha perdido a toda su familia: su madre, su padre, su abuela... pero aún le queda aún familiar con vida, su tío llamado Álvaro.

Y se traslada desde Barcelona  a un pequeño pueblo de montaña llamado Colmenar.

La relación entre ella y su tío es bastante fría al principio de la historia, ya que ellos no se conocen de nada, aunque su tío no hace mucho por mejorar las cosas.

Álvaro, el tío de clara, tiene un torreón en el bosque, y Clara le pide si puede alojarse hay sola, al final el tío cede y le deja.

Y hay alrededor de ese torreón en el bosque, es donde empieza ha desarrollarse la historia.

La historia es bastante interesante y te mantiene pegada al libro para descubrir el final, ya que cuando Clara lleva unos días viviendo en aquel torreón, suceden muchos hechos que ella no pueda explicar, como el hecho de que desaparezcan cosas, y luego aparezcan en otro sitio, sombras en las ventanas...

Los personajes me han gustado mucho, pero la que menos fue Clara, ya que es muy débil he indecisa.

Luego Clara conoce ha dos chicos uno llamado Braulio y otro llamado Bosco.
Y ambos me gustaron bastantes.
Bosco es un chico que vive solo en el bosque y conoce a Clara después de salvarle la vida de un accidente. Es muy callado y noble.

Luego esta Braulio que es el personaje que menos me ha gustado(los que habéis leído el libro, lo entendereis) un chico mas despierto y atrevido y que desde el principio ayuda a Clara.

Un personaje que también me ha gustado mucho es Berta aunque al principio es bastante antípatica pero tiene sus razones.



Me ha gustado mucho la ambientación que ha conseguido crear la autora en el bosque y en los personajes.

Otra cosa que me ha gustado mucho son las historias que se cuentan en el pueblo sobre ese bosque, de hay el titulo "el bosque de los corazones dormidos"

La historia es bastante interesante y, las abejas tienen mucho protagonismo en esta novela.

Lo que no me ha gustado ha sido el final. Es muy abierto y te deja con muchas ganas de leer su segunda parte que es el Jardín de las hadas sin sueño.
Y es que odio los finales tan abiertos.

En definitiva, recomiendo mucho el libro ya que es una historia muy interesante, bonita y original.

Sobre la autora:

Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos.
Lectora apasionada de novelas roánticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. Ha publicado un par de libros aparte de esta trilogía, de la que actualmente está trabajando en la tercera parte


Book-trailer:






1 sept 2012

Oscuros el poder de las sombras - Lauren Kate

Hola! hoy os traigo la reseña de la segunda parte de oscuros de la autora Lauren kate (que ya esta reseñada en el blog)




                                                    

                                               Titulo: Oscuros el poder de las sombras
                                               Autora: Lauren kate
                                               nº de paginas: 428
                                               Editorial: montena (colección ellas)
                                               Serie: segunda paste de Oscuros
                                               Precio: 16´ 95 euros.


                                            SINOPSIS:

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán dieciocho días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo dieciocho días?




                                                       OPINIÓN

Este libro lo leí después de leer su primera parte, ya que a mi me gustó muchísimo.
Y este no me ha defraudado también me ha gustado bastante.

Daniel y Cam, hacen una tregua para poder proteger a Luce, y tienen que estar sin verse durante 18 días, por lo que Daniel la envía a una academia de personas sobrenaturales como él, ya sean nefilims o ángeles.


Luce lo esta pasando muy mal, púes no quiere aceptar la idea de estar sin ver a Daniel durante esos 18 días.


Todos los cápitulos del libro se dedican a los días que van pasando sin poder verse.


Luce en el tiempo que están sin verse se hace amiga de dos personas: Shelby y Miles.


Shelby: Es su compañera de habitación, una chica con el pelo rubio y bastante alegre, con ideas algo locas.


Miles: Un chico simpático, dulce y alegre, que se hace amigo rápidamente de Luce,

que siempre consuela a Luce en los peores momentos, y que poco a poco se va interesando más en ella.

Pero aunque tenga que estar 18 días separada de Daniel, el acude de vez en cuando a comprobar que este bien y ha visitarla, pero se comporta de manera demasiado protectora  y  no deja que Luce salga del centro. Por lo que su relación es cada vez mas distante y Luce empieza a sentirse confusa.


Y mientras tanto Daniel y Cam se encuentran en una batalla entre Ángeles y demonios, para proteger a Luce, por lo que Cam de vez en cuando también va a visitar a Luce.


Mientras tanto Luce aprenderá cosas interesantes en centro gracias a sus dos profesores:


Francesca que es un ángel y Steven que es un demonio, y ambos son pareja, estos dos personajes me han gustado mucho.


Bien púes hay aprenderá a manejar las anunciadoras, esas sombras que ella veía desde que era pequeña.


Aprende a covocarlas y luego las moldea y gracias a ellas podrá viajar a su pasado y ver escenas de él, aunque las anunciadoras no le proporcione la mayor certeza de lo que ella pueda ver ya que en las escenas pueden provocar cambios de lo ocurrido.


Pero aún asi ella las convocara para saber mas cosas sobre ella y Daniel.



Este libro me ha gustado mucho, los diálogos entre los personajes son muy buenos, además me ha gustado mucho las relaciones entre las nuevas amistades de Luce.


El final de este libro es muy abierto y te incita a leer el siguiente libro de la saga, a mi me ha gustado mucho y la recomiendo a pesar de ser 5 libros.


-oscuros.

-oscuros el poder de las sombras.
-oscuros y la trampa del amor.
-oscuros la eternidad y un día (este libro solo son historias de amor independientes de cada uno de los personajes, no altera la historia)
-Oscuros la primera maldición.(aún no ha salido a la venta).

Sobre la autora:


Lauren Kate nació y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia de la serie "Fallen" ("Oscuros") en la época de la guerra civil.
Empezó a estudiar en la famosa ciudad de Nueva York, y su sueño es trabajar como cocinera en un restaurante, tener un perro, y aprender a surfear.
Otra de sus novelas, titulada "La traición de Natalie Hargrove", una novela juvenil, que ha causado furor en mas de 10 países en todo el mundo, tanto por su desarrollo, como por la fama que tiene Lauren por su saga "Oscuros".





Y bueno eso es todo, espero que os haya gustado, y ya os dejo que estoy ansiosa porque 
ya es dos de Septiempre y  es ¡MI CUMPLE!



¡¡Bieeeen!! XD