27 feb 2017

Cambio de Diseño


¡Hola a todos!


Hoy en esta entrada solo quería informaros de el cambio de diseño que he hecho en el blog. 

Que aunque ya lo veáis quiero explicaros que lo he cambiado no vaya a ser que os quedéis un poco perdidos y os creáis que os habéis equivocado de blog jajaj

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero no sabia como, y tras buscar varias plantillas y fotos por internet creo que mas o menos he logrado crear algo decente ¿Que os parece?

Aun así aun me quedan varias cosas que quiero ir cambiando y mejorando con el tiempo, si tenéis alguna sugerencia que creéis que me podría servir os ánimo a que  me la contéis.

Aquí os dejo la diferencia de como estaba antes y después:


Antes:







Después:






 

A mi el de antes me gustaba mucho, pero creo que ya era hora de cambiarlo y lo veía demasiado oscuro creo que este esta mejor, pero como digo aún quiero mejorar muchas cosas :)

La cabecera me ha costado muchísimo aunque parezca que es muy simple jajaja llevo toda la semana mirando fotos , descargandome  programas junto con mi novio y viendo vídeos para poder hacerla. Ya que soy bastante torpe con estas cosas de editar y eso.

Bueno ¿Que os parece? Sed sinceros ;)

Un saludo y hasta la próxima entrada!


23 feb 2017

Reseña: Bright Side



Bright Side





                                                             Título: Bright Side.
                                                             Autora: Kim Holden.
                                                            Editorial: Oz Editorial.
                                                            Nº páginas: 464
                                                            Precio: 18´50€
                                          Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2017

                                              *Gracias a la Editorial por el emplar.






Todo el mundo tiene secretos. 
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo. 



 Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en el y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que este joven esconde... no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.










Cuando recibí el email que anunciaba esta novedad, me llamo bastante la atención, a pesar de no saber muy bien de que trataba exactamente, y es que decían que era un libro muy emotivo.
Me encantan los libros que tienen una historia conmovedora, a pesar de que luego se que lo paso mal porque soy bastante sensible. Así que cuando vi que este libro prometía eso quise animarme a leerlo y descubrir que era lo que la hacía tan especial.


Creo que nunca me he alegrado tanto de lanzarme a probar un libro, ha superado todas mis espectativas y tengo el corazón en un puño. 


 Este libro me llego el Lunes, y lo termine ayer por la noche, y enserio que me acosté en shock y todavía sigo así, podría decir sin duda alguna que es el libro mas triste que he leído, y eso que he leído libros emotivos, pero como este, ninguno.


Este libro esta narrado por capítulos, y estos a su vez se indican mediante fechas desde el 22 de Agosto hasta el 27 de Enero.
Algunos de los capítulos son narrados por kate y otros por Keller, aunque mayoritariamente los narra Kate.


Además, esta escrito en primera persona, lo que me encanta, ya que me permite conocer de primera mano lo que sienten estos personajes.


 Explicando un poco sobre la trama y sin hacer spoiler diré que en este libro tenemos como protagonista a Kate SedwicK. Es una chica de 19 años que vive en California, es Vegetariana  le encanta la música, ver las puestas de sol y hacer surf.


No ha tenido una vida fácil ha pasado por muchísimas difilcultades y perdidas, pero es muy optimista.


Kate recibe una beca para ir a estudiar a una Universidad, llamada Grant situada a las afueras de Minneapolis, por lo tanto pone rumbo a aquella Universidad, y se aloja en la Residencia de estudiantes.

Allí hará amistades, conocerá a Clayton, un chico homosexual del que se hacen muy buenos amigos rápidamente. Clayton es un chico encantador y muy sensible al que rápidamente coges cariño.


También encontrará un trabajo para hacer frente a algunos de sus gastos en una Floristería, allí conocerá a Shelly y su novio Dunc. Es una chica encantadora de la que se harán amigas fácilmente compartiendo sus gustos sobre música o saliendo a bailar.


Kate pesar de la distancia y todas las amistades que va haciendo en la universidad, siempre mantiene el contacto con su gran amigo de la infancia, Gus, Manteniendo llamadas por telefono o skype.

Gus es un chico al que le encanta la música y de echo tiene entre manos sacar un disco junto con su grupo, es un chico muy protector con kate y a veces hace incluso el papel del padre que ella nunca tuvo.

La relación entre Kate y Gus al principio he de decir que me pareció rara, ya que notaba que  había algunos sentimientos entre los dos, pero aún así son solo amigos, se tienen el cariño y el aprecio que un hermano tendría a una una hermana.

El personaje de Kate me ha encantado, se ha convertido sin ninguna duda en uno de mis personajes favoritos, es una chica increíblemente optimista, siempre esta con una sonrisa y dispuesta a ayudar a todo el mundo,incluso a veces olvidándose de si  misma, 
También es muy sociable, hace amigos con muchísima facilidad, es sin duda un gran ejemplo a seguir.

Para mi Kate es uno de esos personajes que te roban el corazón y que siempre recordarás.


"Katie no solo veía el lado bueno de las cosas...vivía en el."

Resultado de imagen de bright side kim holden be braveEl mundo de katie, como ya dije no es de color de rosa, ha pasado por muchísimas cosas bastante duras, y guarda un gran secreto que no le quiere revelar a nadie. Es un secreto que para saberlo tenéis que leer el libro.

Algo con lo que kate no cuenta es con enamorarse, a Kate le encanta el café, motivo por el cual siempre va a una cafetería cerca de su universidad, allí conoce a Keller.
Entre ambos surge una rápida atracción, pero ninguno quiere dar el primer paso, pues ambos guardan unos secretos que pueden cambiar la vida de ambos.


"Justo cuando crees que conoces a alguien, cambia. O cambias tu. O quizás cambiáis los dos. Y eso lo cambia todo"




La relación entre Kate y Keller es sin duda una de las más bonitas que me he encontrado, ambos se aportan cosas muy valiosas y ánimos a para ayudar a el otro a hacer esas cosas que no se atreven.

"- Mi imaginación no tiene límites- digo. Ahora hay lagrimas en los ojos de los dos. Me aferro a su camiseta con ambas manos. Dios, no quiero soltarlo.
-Bien, igual que mi amor."


Aunque parezca que quizás haya un triángulo amoroso entre kate, Keller y Gus, no lo hay, en ningún momento. Simplemente tienen una relación muy diferente y especial entre ellos.


Lo más intrigante de esta novela, sin lugar a dudas es descubrir cuales son los secretos que guardan ambos chicos, es por ello por lo quería leerme el libro, tenía mucha curiosidad de saber que era.
En mi mente me había imaginado con una serie de cosas, pero nada comparado con lo que realmente era.


Lo digo en serio, todo lo que imaginéis, se derrumbará cuando conozcáis la verdadera realidad.

Cuando conoces los secretos de ambos, literalmente, se te parte el corazón, yo no me lo esperaba en absoluto, y cuando lo leí me quede de piedra.
Es el libro con el que más he llorado.


Una de las mejoras cosas que tiene es eso, el no saber la realidad de lo que pasa y la necesidad de conocerla. Ya que normalmente hay muchas sinopsis que te cuentan el contenido de el libro, en este caso no es así, algo que hay que  agradecer


Es una historia que sin lugar a duda te desgarra el alma, es un libro que tenéis que leer para entenderlo.
Como dije en su sinopsis no se cuenta mucho, y es lo mejor, ir leyendo poco a poco y descubrir las cosas a medida que las descubren los protagonistas.


"Creo que llevas veinte años cuidando de los demás y anteponiendo sus necesidades a las tuyas. Te pido que seas sincera contigo misma ahora, katie. Que cedes ante lo que de verdad quieres"


La forma de narrar de la autora es excelente, escribe con el corazón, y te hace llegar un montón de sentimientos.

Es una novela que se lee muy rápido, yo estuve enganchada desde la primera página. Es un libro, que a pesar de ser triste, en su comienzo es muy divertido, es un libro con el que he reído y llorado.

Pero a mitad de el libro se me ha echo mas difícil de leer, por el echo de que lo pasaba mal, se me saltaban las lágrimas y tenía que parar de vez en cuando para volver a retomar la lectura.


Recomiendo que si lo leéis, tengáis a mano un paquete de pañuelos por que los vais a necesitar.


Kim ha creado una historia increíble y que aporta un montón de valores, es uno de esos libros a los que les doy las gracias por existir, por la cantidad de valores y de enseñanzas que transmiten, te hará ver la vida de otra manera, ha preocuparte por lo que verdaderamente quieres y a luchar por ello. A apreciar lo que tienes y a sentirte afortunada por ello.


La autora además a creado unos personajes inolvidables, o al menos para mí, le coges cariño a cada unos de ellos, especialmente a Kate y le doy las gracias por crear una historia tan maravillosa.
Creo que si decidís leer este libro no os arrepentiréis de ello.

El final, es triste como es de esperar, yo aún sigo en con el corazón encogido, pero te hace reflexionar.

Es un libro que recomiendo muchísimo a todo el mundo, ya que además de hacerte llorar también te hace reír y reflexionar sobre muchísimos aspectos de la vida. Creo que todo el mundo debería de darle una oportunidad a este libro.


En cuanto a la edición me parece preciosa, creo que han aceptado muy bien en añadirle esos colores a la portada, y en la imagen que han escogido.


Tengo entendido que la autora a creado otra parte llamada Gus  parte que estoy deseando que la publiquen y sin dudar la leeré.


En definitiva Bright Side es una historia preciosa, conmovedora y dura, con unos personajes que se quedarán en tu corazón para siempre, para mi, queda oficialmente declarado como uno de mis libros favoritos

Te enseña el valor del amor, la amistad y la importancia de vivir el momento.


 "Las ataduras son peligrosas, pero la amistad es necesaria"





                    



                                                                      -5/5-

                                         Booktrailer:





"-No digo que no debas perseguir tus sueños y objetivos.Pero no renuncies al presente por un futuro incierto. Dejamos pasar muchos momentos felices, los ignoramos, los posponemos durante años a pesar de que no sabemos si llegaran algún día. No esperes y pierdas este momento por un mañana sin garantías."

20 feb 2017

Reseña: El corazón de una Condesa









Título: El corazón de una Condesa.
Autora: Elizabeth Bowman.
Editorial: Titania.
Número de páginas: 348.
Publicación: 6 de Febrero de 2017.
Saga: Libro único.

* Gracias a la  Editorial  por el ejemplar.






  En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.






En cuanto recibí la noticia de que la Editorial publicaría este libro me llamo muchísimo la atención. 
Me apetecía leer un libro de época y romántico ya que había leído muy pocos, así en cuanto la vi, y descubrí que esta autora ha sido la primer autora Española en publicar bajo este sello eso hizo que mi curiosidad aumentará. 
Y no me equivoque al pensar que me gustaría, de echo de ha encantado.

Este libro esta ambientado en España por el año 1850. En concreto esta ambientado en el norte Galicia.

Como protagonista de esta Historia tenemos a Ana de Altamira, condesa de el Pazo de Rebolada, Tras la muerte de su madre, Ana es enviada por su padre a un internado de monjitas, nada más y nada menos que durante trece años. Y tan solo permitiendole visitar el pazo cinco veces en todo ese tiempo.

Por lo que durante esos trece años a Ana no le quedo mas remedio que  recibir  una estricta educación, como era la de aquellos tiempos en esos internados y sin ver su hogar.

Luego pasado ese tiempo, la chica ya ha cumplido la edad de 18 años por lo que su educación allí a terminado y debe volver a su hogar.

Vuelve convertida en toda una mujer, y dispuesta a encarar a su padre y convertirse en una buena condesa. Lo que no se esperará es lo que su padre le tiene aguardado.


El personaje de Ana me ha gustado muchísimo, es una chica que a pesar de todas las dificultades que vive se esfuerza por mantener la compostura y la cabeza en alto, ya que desde pequeña le han prohibido llorar y mostrar debilidad. Por tanto con el tiempo se ha convertido en un chica muy fuerte, y que a pesar de todos los obstáculos que su padre le ponga por delante ella intentará evitarlos


Al llegar, su padre le da la noticia de que quiere casarla con un hombre llamado Don Jenaro un rico empresario al que le debe una gran suma de dinero.

Este matrimonio no es otra cosa que un matrimonio de conveniencia, si Ana se casa con Don Jenaro la deuda que tiene con su padre sera resuelta.
El padre de Ana, llamado Don Alejandro de Covas, es el principal villano en esta novela, tiene grandes problemas con la bebida y con el juego, motivo por el cual tiene tantísimas deudas.

 Este hombre nunca quiso a su mujer, simplemente se caso con ella porque estaba gravemente enferma y solo pretendía quitarle sus tierras y poder.

Algo con lo que no contaba era tener una hija, a la que tampoco soporta, ya que piensa que ella le quita todo el protagonismo, es un hombre extremadamente machista, (algo que tampoco es de extrañar en aquella época) y muy avaricioso. Solo piensa en si mismo y en el dinero.

Así que cuando ve la oportunidad de casarla con este hombre, primero para saldar las deudas y segundo para quitarse a su hija de encima no dudará en hacer lo posible para que así sea.

Este personaje sin duda da mucho juego en la trama, esta muy bien caracterizado, me parece que la autora ha sabido describirlo perfectamente y  transmitirnos ese odio hacia el por todo aquello que le hace a su  hija.
Ya que, evidentemente, a quién le gusta un hombre machista y que trata mal a su propia hija.


-Me obliga a abandonar una prisión para encerrarme en otra.
Don Alejandro sonrió con amplitud.
-Es el precio a pagar por ser mujer.
-¡Es el precio a pagar por ser su hija!


Por otro lado Don jenaro, es un hombre muy mayor que cuenta con 70 años, este hombre cuando ve que puede casarse con una chica de 18, pues evidentemente se vuelve loco de lujuría, y no le importa perder dinero, y mucho menos piensa en que no esta bien el tener una relación con una chica tan joven.
Es otro hombre que no se diferencia mucho de el padre de Ana, puesto que es igual de machista y egoísta.

Más adelante conoceremos a Alberto, Un joven de unos  treinta años, que tras un incidente se topa con Ana y ambos se enamorarán perdidamente.

El y ella tienen muchas cosas en común como el echo de que Alberto tampoco soporta a su padre, es un empresario que solo se preocupa de el y que quería dejarle el negocio familiar, pero Alberto no quería y se marchó para seguir su camino y estudiar una carrera convirtiendose así en un abogado, algo que su padre no acepta.

"Hay almas,sin duda, que pueden perfectamente hablar y expresarse a través de los ojos, y corazones capaces de compenetrarse sin necesidad de palabras"

Además de el odio mutuo hacia sus respectivos padres, tienen otra cosa en común que conoceréis si leéis la novela.

El personaje de Alberto me ha gustado mucho, es un claro ejemplo en esta novela, de una persona que lucha por sus sueños, es un buen hombre, romántico y bondadoso, que a pesar de lo mal que se lleva con su padre, siempre dedica unos días para visitarlo.


Como dije la novela me ha gustado muchísimo, esta autora a sido sin duda un gran descubrimiento para mi, me ha encantado su forma de escribir.
Refleja muy bien los sentimientos de los personajes algo que me ha encantado, transmite muchísimas emociones, En ocasiones a habido partes que me han echo reír , otras con las que me ha entrado muchísima rabia  y otras  sin embargo me han emocionado.


Además también ambienta muy bien la novela, proporcionando muy buenas descripciones de los lugares ya que en España también se encuentran rincones de gran cultura historica muy bonitos. Y me ha gustado leer algo ambientado en este país.


Algo que también destaco mucho y que ya he mencionado es la caracterización de los personajes, están perfectamente estructurados y podemos conocer muy bien a cada uno de ellos.

Como punto negativo, para mi a sido que el romance me ha parecido un poco precipitado, ya que se enamoran perdidamente cuando en realidad poco es lo que saben el uno de el otro.


A la vez de ser una novela romántica también es bastante dura ya que muestra muy bien el triste lugar que tenía la mujer en aquella época, en la cual no tenían ni voz ni voto y tenían que ser sumisas a su marido.
Algo bastante triste pero que duramente así fue.


"-Me temo que eso es lo de menos, preciosa. Es usted menor de edad, ¡y una insignificante mujer! Que consienta o deje de consentir no tiene la menor importancia."

Se muestra también lo estricta que fue la educación en aquel tiempo para las mujeres ya que incluso para salir tenían que hacerlo acompañadas de alguien.

También deja un mensaje muy bonito, que es el de seguir a tu corazón y no hacer lo que los demás quieren que hagas, si no ser libre de tomar tus decisiones y de crear tu propio destino


También quiero destacar que tiene una edición muy bonita, y bastante cuidada, por dentro cuenta con unos separadores en forma de corazón muy bonitos que le aportan mucha elegancia.


El final me ha encantado, queda cerrado ya que es solo un libro y acaba de una forma que me gusto bastante.
Es una novela que se lee muy rápido por la forma de escribir que tiene la autora, y no se hace nada pesada ya que tiene en todo momento muy buen ritmo, cuenta además al final con un epilogo que le pone el broche final a esta historia.

La recomiendo bastante a los que os gusten estas  novelas de épocas y románticas, ya que esta bastante bien escrita y es muy entretenida.  
Pero que si en cambio sois de los que no os gustan las novelas románticas y se os hacen empalagosas creo que no sería una novela apropiada por el romance tan precipitado.


En definitiva El corazón de una condesa es una historia romántica y a la vez entrañable y dura que muestra muy bien las dificultades de aquella época y cuenta con  unos personajes y ambientación muy bien estructurada.





Resultado de imagen de numero ocho ramas de arboles






16 feb 2017

Novedades de Editoriales.

Hola!
Hoy traigo una entrada un poco mas ligera ya que estoy liada con trabajos y exámenes, así que he decidido enseñaros algunas Novedades de editoriales que he ido viendo.

De la Editorial oz tenemos:



Bright Side:
Todo el mundo tiene secretos. 
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo. 
Bright SideLa vida de Kate Sedgwick no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks.
Kate y Keller se sienten atraídos y, poco a poco, se enamoran.
Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.



Máscaras:


Una versión moderna del clásico La bella y la bestia
MáscarasEl joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

*De esta ya tenéis la Reseña en el blog.






De la Editorial Urano, bajo el sello Titania tenemos:


El corazón de una Condesa


  En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.







Palabras 
Que nunca te dije


  Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.   










De Plataforma Neo:


Desayuno en Júpiter



Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


Y de la Editorial Maeva:


La mano que te da de comer

La mano que te da de comer_no def  La mano que te da de comer analiza nuestras emociones y debilidades más íntimas, y lanza una cuestión inquietante:
¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?

Morgan  tiene  tres  pasiones:  la  victimología,  sobre  la  que  prepara  una  tesis  doctoral,  sus perros  -Cloud,  un  adorable  gran  pirineo,  Chester  y  George,  dos  pitbulls-  y  Bennett,  su prometido  de  origen  canadiense  que  conoció  en  Internet  y  con  quien  vive  una  tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros  cubiertos  de  sangre.  A  pesar  de  que  todo  indica  que  los  animales  han  matado  a Bennett,  Morgan  se  resiste  a  creerlo  y,  además,  irá  descubriendo  cosas  del  pasado  de  su prometido  que  lo  convierten  en  un  personaje  oscuro  y  peligroso  que  guardaba  muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.




¿Que os parecen? ¿Os llama alguna la atención?^^


10 feb 2017

Reseña: Máscaras

Resultado de imagen de mascaras amy harmon










                                                              

 Título:Máscaras.
  Autora: Amy Harmon
  Editorial: Oz Editorial
 Traducción: Patricia Mata     
Fecha de Públicación: 15 de Febrero de 2017
  PVP: 17,90 €
  ISBN: 978-84-16224-53-1

  *Muchísimas gracias a Oz por el envío del ejemplar.











Una versión moderna del clásico La bella y la bestia.

El joven Ambrose young lo tiene todo: éxito,popularidad,inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe.Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

El chico y sus cuatro amigos de marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose a perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?







Me encanta el cuento clásico de la bella y la bestia, me parece una de las historias mas bonitas y con una de las mejores enseñanzas que existen, así que cuando vi esta novedad me moría de ganas de leerla porque pensaba que me iba a encantar, y estaba totalmente en lo cierto.


Como ya se ha dicho Máscaras es un retelling de la historia de la bella y la bestia, esta estructurado mediante capítulos cortitos por lo que la historia se hace muy amena, con la narración echa en tercera persona desde los distintos puntos de vista de los personajes que encontramos en la novela. Lo que hace que podamos así entender mejor a los personajes, algo que me encanta. Además de eso también deja hueco para narrar echos que ocurrieron en el pasado recordando momentos importantes de los protagonistas, haciendo que así los conozcamos mucho mejor.

En esta novela tendremos como protagonista femenina a Fern, una chica que vive junto con sus padres en Hannah Lake, es una chica tímida a la que le encanta leer y escribir novelas románticas, desde pequeñita esta enamorada de Ambrose young, pero ella no es lo que se considera una chica guapa, por el echo de llevar gafas, aparato, y tener el pelo corto, Por lo tanto en el instituto siempre pasa desaparecida, y los chicos no la encuentran atractiva, por ello piensa que Ambrose jamás se fijara en ella.


El personaje de Fern me ha encantado, al principio de la novela la conoceremos frágil e indefensa pero a medida que va pasando el tiempo se convierte en una mujer, tiene mucho coraje y valor y siempre se preocupa por los demás a veces incluso mas que de ella misma, y me ha encantado ir viendo la evolución que hace en el libro.


Además de estar siempre leyendo, pasa la mayoría de su tiempo junto con Bailey su primo, Bailey no es un chico normal, sufre desde siempre de una enfermedad llamada Distrofia muscular, lo que le impide si quiera a mover los brazos, por lo tanto siempre esta en silla de ruedas, y su prima Fern cuida de el en todo momento intentandole ayudar en todo lo que necesite.

Si el personaje de Fern me ha encantado, Bailey me ha maravillado. A pesar de la enfermedad que sufre siempre esta aportándole humor a la novela, intenta hacer felices a todos sus amigos, y se toma las cosas con un humor, es un chico cariñoso, amable y entrañable. Aporta tanto momentos muy trisites como otros muy divertidos, ha sido sin duda mi personaje favorito.


"Pero para Bailey la vida real era el ahora, este instante, porque cada día iba a peor. él no se volvía más fuerte, si no mas débil; no se acercaba a la edad adulta, si no a su fin se había convertido en un experto en vivir el momento y no pensar en que le depararía el futuro."


Luego esta Ambrose se podría decir que es el chico mas popular no solo de su instituto si no de toda Hannah Lake, al principio me pareció un poco superficial, pero a medida que iba avanzando la trama me he enamorado completamente de el, es un chico inteligente y muy cariñoso al que le encanta Shakespeare, y cuando le ocurre el accidente no para de lamentarse por todos sus amigos y piensa que no tiene perdón.


El tiempo pasa muy deprisa en esta historia y los personajes van evolucionando constantemente, algo muy positivo.


Es una historia entrañable, llena de amor y de momentos tanto divertidos que han conseguido sacarme una sonrisa mientras leía tanto como momentos tremendamente tristes que me dejaban con el corazón en un puño, he reído y incluso llorado junto con los personajes ha sido todo un placer leer esta novela me ha encantado de principio a fin y le doy las gracias a la autora por crear esta historia.


-Creo que pasa lo mismo con las personas. Cuando las miras de verdad, dejas de ver una nariz perfecta o unos dientes rectos. dejas de ver las marcas de acné o el hoyuelo de la barbilla. Todos esos rasgos se difuminan, y entonces ves los colores, lo que se esconde en el interior, y la belleza adquiere un significado nuevo."


Nos deja varias enseñanzas muy bonitas, no solo el que la belleza se encuentra en el interior y no en el exterior que es lo que nos enseñaba el cuento clásico, si no que también nos da enseñanzas sobre la vida, a vivir sean cuales sean las circunstancias en las que estemos y también a superar las perdidas que iremos teniendo a lo largo de nuestra vida, ya que no todo sera de color de rosa, y que aunque muchas veces no tengamos explicación a por que nos suceden ciertas cosas todo ocurre por algún motivo.


"Bailey es especial, en gran parte, porque su vida lo ha convertido en alguien extraordinario"


El final de esta novela es absolutamente maravilloso, acaba dejándonos con el corazón encogido (o al menos a mi) y a la vez de una manera muy bonita.
Cuenta con un epilogo final que no podía a ver sido mejor, y lo digo sinceramente, es precioso y acaba de manera cerrada ya que es un libro único.


El libro también contiene reflexiones muy bonitas que te hacen pensar y a veces tiene varias citas de shakespeare que aportan a la novela un toque aún mas especial.


La pluma de la autora es magnifica, le da a los personajes una perfecta caracterización, todo fluye de manera ágil, quizás incluso un poco rápido al principio, pero no decae el ritmo en ningún momento y hace que no nos podamos despegar de sus páginas.


Me he declarado fan de esta autora y estoy deseando probar otros títulos de ella, porque estoy segura de que me encantarán. La editorial tenía razón cuando dijo que me iba a encantar esta autora.


Y al terminar la historia se me quedo como un vacío, el típico que se siente cuando has leído un buen libro y te da pena que acabe porque quieres seguir leyendo y estar con los personajes.


A mi parecer es un libro que todo el mundo debería de leer lo recomiendo muchísimo es un libro que transmite muchas emociones diferentes a medida que avanza el libro.


La edición es preciosa, a mi punto de vista me encanta la portada, y por dentro contiene unos pequeños separadores entre las escenas que le dan un toque muy bonito en el interior.


 Máscaras es un libro que recomiendo muchísimo, nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte, trata temas de gran importancia y muy recientes aún como las guerras o el suceso que ocurrió del 11S,esta plagada de emociones que te mantendrán a flor de piel. Y te hará enamorarte de todos y cada unos de los personajes que se harán inolvidables.


Es un libro que sin ninguna duda se que volveré a releer con el tiempo una y otra vez.








Resultado de imagen de numero uno hecho ramas de arbolesResultado de imagen de numero cero ramas de arboles