30 dic 2012

Desafío Distopíco 2013

Hola!
Hoy os informo de un reto de el blog "Entre libelulas" Consiste en que en este nuevo año cosigamos leer una cantidad de libros distopícos.
A mi me encantan las distópias así que no lo he dudado y me apunto
Púeden ser libros juveniles, adultos, que sean de otro año... Da igual solamente que deben de ser distópicos.




Y podemos elegir entre:
-Leer 3 libros
-Leer 5 libros.
-Leer 10 libros

Yo me apuntaré en leer 5 libros.
Para apuntarse hay que hacer un post y si sabes cuales son los libros que vas a leer hacer una lista (No importa si luego cambian)
Y yo este año quiero leer:
-Eve
-El juramento
-Divergente
-Juntos (caminos cruzados)
-Insurgente

¡Si os decidis apuntar vosotros también os deseo mucha suerte!

27 dic 2012

Reseña: Crypta


Título: Crypta
Autora: Care Santos
Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda
Páginas: 391
ISBN: 978 84 670 3300 7

SINOPSIS:

«La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá».
El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.

OPINIÓN:

Nunca había leído nada de Care Santos, así que decidí empezar con este libro, y me ha gustado muchísimo es muy entretenido.

El libro cuenta con dos personajes principales :Natalia y Eblus

Natalia es nuestra protagonista, tiene dieciseis años, aparece en el libro mucho menos que Eblus ya que es el, el que narra casi toda la historia.

Natalia es la chica rara de su instituto, se siente incomprendida, no se divierte en los sitios en los que se lo pasan bien sus amigos, lo único que hace es estudiar y sacar buenas notas.

Ella narra la historia a través de un blog, que su psicólogo le recomendó que se creara para que se expresara, y eso es algo que me gusto mucho ya que nunca había leído nada igual.

Así es entonces que la chica se comunica desde su blog, y cuenta todo lo que le ha ido pasando.

Como dije es la chica rara de su instituto y esta cansada de estar siempre a la sombra de su hermana mayor, una chica guapa, amable y popular, al menos a los ojos de los demás pero sin embargo Natalia la odia.

Y es eso otra cosa que me gustó mucho de este personaje, es una chica rencorosa y llena de odio hacía su familia y entorno, lo que la lleva a hacer cosas horribles.

Pero hay una persona, en la que Natalia esta interesada Bernal, un chico guapo, responsable, buena persona y que también esta interesado en Natalia.

Ella con Bernal siente que no es la única pieza que no encaja, y con unos encuentros y quedadas en el cine, Natalia acaba enamorandose de el.

El día de san valéntin, decide regalarle unos bombones y decirle que le gusta, pero cuando va a buscarlo ve a su querida Hermana dándose un beso con él, lo que hace que el odio de Natalia crezca mucho más.

Pero un día Bernal decide disculparse a Natalia y decirle que aún esta enamorado de ella y que cortara con su hermana.

Natalia le cree y se va con su hermana y Bernal a una fiesta y tras bailar y cantar ve que Bernal no hace nada y que se sigue comportando igual de Cariñoso.

Al volver de la fiesta,  a Bernal se le ocurre la idea de pedir un deseo en un pozo, se acercan y tiran sus monedas, Natalia esta noche estaba muy enfadada así que su deseo tenía mucho odio hacía su hermana.

Esa noche, en ese pozo, la hermana de Natalia desaparece misteriosamente, tras una búsqueda nadie da con ella, Natalia esta contenta por que piensa que tiene el camino libre para volver a conquistar a Bernal. 

Pero no es así ya que días después recibe mensajes amenazadores de su hermana por teléfono, y la ve reflejada en los espejos.

Las personas de su alrededor piensan que se trata de una maldición que tienen las hermanas.

Ya que cuando Natalia tenía tres años despareció en el bosque durante tres días pero la encontrarón     intacta y en perfecto estado, solo que los zapatos ya no era de su talla...

Sus padres no hablan de ella sobre ese tema lo que hace que Natalia investigue por si sola.

Pero luego la historia da un giro, y aparece Eblus,un demonio poderoso que conoce a Natalia desde que era una niña. Y esta enamorado de ella.

Desde ahí la historia esta contada por este otro personaje Eblus, pero hubiera preferido que todo estuviera contado por el punto de vista de Natalia desde su blog.

Ya que cuando la narración este hecha por este personaje sera mucho más pesada, tiene historias interesantes si, pero a veces se me hacían aburridas y que no venían a cuento en la historia y eso es algo que no me gustó nada, y que hacía que quisiera soltar el libro.

Este hombre esta, como dije, enamorado de Natalia e intentará demostrarselo por pequeños gestos.

Natalia como no, aprovecha e intentará beneficiarse de ello utilizándolo.

La historia me ha gustado bastante, pero pienso que se le hubiera podido dar más juego.

La pluma de Care Santos me ha gustado mucho, escribe muy bien,y se me ha hecho agradable leerla, su letra es madura por lo que me ha gustado mucho.

Los personajes, no me desagradan, Natalia sin duda me encanta, no es la típica chica que llora por el amor de su vida, ni es buena y boba todo lo contrario  tiene mucho odio y rencor guardado, y que gracias a la ayuda de Eblus los pondrá en practica. Cuando quiere algo lo consigue, le cueste lo que le cueste.

Eblus por otro lado es un demonio educado, pero no me ha gustado, tiene muchos recuerdos del pasado que cuando narra se me hace muy pesado y casi toda la historia esta narrada desde su punto de vista.

Pero la narración de Natalia desde su ponto de vista egoísta y juvenil se me ha hecho mucho menos pesado y me gustaban mucho las entradas que iba publicando en su blog, tanto que me decidí a buscarla y que en efecto, tiene blog donde viene publicada su parte en el libro que podéis ver aquí.

En definitiva me ha gustado aunque la parte de Eblus se me hizo muy aburrida, aunque a veces tiene humor negro. 

Pero voy a seguir leyendo libros de esta autora, ya que me ha encantado su forma de escribir.





                                                                                         * Gracia a Espasa por el ejemplar


26 dic 2012

Campaña: Fomentando a la literatura



Hola!
Hoy os traigo otro premio, que me ha hecho mucha ilusión recibirlo, Así que muchisimas gracias a Ana por otorgarmelo ^^
Es un premio que se les da a los blogs que tengan algo que ver con la Literatura:



Hay cuatro reglas que hay que llevar a cabo, estas son:

1-Indicar diez blogs para que reciban el sello:
-I'm lazy so what?
-El rincón de la lectura
-Palabras solitarias
-Forgotten Dreams
-Mis lecturas
-Mis lecturas y más cositas
- I in my world and your in yours
-One Directon my
-The ivory marble
-El escondite de las palabras perdidas

2-Avisar a los blogs nominados

3-Colocar la imagen para apoyar a la compaña

4-Responder a la siguiente pregunta : ¿Que libro aconsejamos para una persona que empieza a leer?
Es algo dificil por que depende de el gusto de la persona, pero eligiria Los juegos del hambre o Harry Potter.

Y bueno eso es todo ^^
Gracias por leerme y espero que esteis disfrutando estas Navidades


21 dic 2012

Reseña: Kárvadan

  

       Autor: Carles Batlle
       Páginas: 560
       Precio: 19,95€
       Editorial: LaGalera
       Encuadernación: Tapa blanda 
              
Sinopsis:
 En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión. 

Opinión Personal:

Bueno púes empezaré hablando de que trata este libro, la historia esta contada desde dos puntos de vista, e de Pol y el de Lia.

Los personajes al principio no tienen nada que ver cada uno viven sus problemas.


Por un lado tenemos a Pol, su narración es muy diferente a la de Lia utiliza un lenguaje vulgar, y a veces incluso se dirige a nosotros algo que me gustó muchísimo y que me ayudo más a la hora de entender su personalidad.


Pol es un chico rebelde y la policia lo esta buscando junto a su amigo por varias gamberradas que  ha hecho como quemar contenedores, reventar escaparates... vamos un santo.


Púes este chico se encuentra huyendo de su balcón por que la policia entra en su cuarto.

Cuando por fin se decide a bajar huye con su amigo Jan en un coche que han robado.


Luego ambos se ocultan en una cueva donde hay más salidas, Pol decide buscarlas y cuando lo hacen una de las salidas de la cueva esta conectada a otro mundo a Carr- Mort.


Ellos no saben que han cruzado a otro mundo hasta que descubren cosas sobrenaturales y cosas bastante extrañas.

Aunque Pol siente que ya ha estado en ese lugar, púes entiende el idioma de las personas que viven hay y conoce rutas y lugares.


Por otro lado esta Lia, con una narración diferente a la de Pol, mas seria, nos habla de la sociedad en la que vive y las regalas que deben de cumplir.

Lía es la princesa de Carr-Mor, no es delicada es decidida y valiente algo que me gustó mucho, además es  la próxima heredera al trono de su padre.


Bosque de coníferasLía debe de casarse lo antes posible, ya que en la sociedad en la que vive recae una maldición, una vez que las mujeres se queden embarazadas caen enfermas y pueden morir al dar a luz.

Por lo que Lía debe casarse con alguien en quien su padre confíe, púes si ella muere, la otra persona heredara todos los bienes y el trono.


Pero Zoltán el curandero de donde ellos viven, cree en la leyenda del Kárvadan, una persona que volverá después de muchos años y romperá la maldición, pero ya nadie le cree púes han perdido la esperanza después de tantos años.


Un día el rey cae enfermo, y entonces cunde el pánico.


Pero también se cunde una noticia, Kárvadan, ha aparecido después de tantos años, pero lo tienen preso unos soldados, por lo que deciden ir a buscarles.

Lía no lo duda y también parte en su busca con la esperanza de que sea cierto y no tener que casarse.

Por lo que la historia de ambos personajes acaban entrelazándose y cada capitulo lo narra uno de ellos.



Este libro me llamó muchísimo la atención, amor, aventuras... 


Lo empecé con muchas ganas y me ha gustado me ha parecido entretenido, pero creo que hay muchas páginas que sobran pues se describen muchas cosas que no creo que fueran necesarias y así hubiera habido menos páginas ya que el libro es muy gordo.


El libro esta muy bien narrado, me gusta mucho como escribe el autor, pero ha habido momentos en los que me aburría y tenía de dejar de leer


Algo muy bueno es que el libro cuenta con un mapa de Carr- Mort y un glosario al final del libro, algo que me gustó mucho púes aparecen muchas palabras y animales y con sus definiciones la lectura se hacía más fácil.


Otra cosa muy buena es la cantidad de criaturas que aparecen en el libro.


En definitiva el libro me ha gustado es bastante entretenido, esta lleno de criaturas fantásticas y de magia.


Aunque algunas veces se hace pesado por la cantidad de descripciones que incluye.


El final es bastante abierto y quedan muchas preguntas sin responder, y es que es el principio de una trilogía.




*Gracias a La Galera por el ejemplar

Sobre el autor:
Carles Batlle (Barcelona). Autor teatral y novelista. Entre sus obras dramáticas destacan Temptació, estrenada el año 2004 en el Teatre Nacional de Catalunya y en el Burgtheater de Viena, también con montajes en Francia, Alemania, Italia o Turquía (la obra ha sido traducida a una decena de lenguas); Combat (1995-1998)
Karvadan. La leyenda del impostor, novela publicada en otoño de 2012 en catalan y castellano, es el primer volumen de una trilogía de aventuras ("fantasy") situada en la región pirenaica de la Alta Garrotxa. 

16 dic 2012

Ángel without wings


Hola! Hoy os traemos el capitulo 5 y yo mañana os anunciaré al ganador del concurso ^^

Capitulo 5

Al principio me costó reaccionar tras su respuesta, ¿Es que habíamos soñado lo mismo? No, quizás solo sea casualidad, al final me decidí y le pregunté que había soñado exactamente:
-¿Que has dicho, has soñado con sombras?
-Sí, bueno, también con nosotros, estábamos corriendo asustados, por un bosque, y unas sombras aparecieron y me llevaban con ellas.
Definitivamente, si, habíamos soñado lo mismo, habíamos tenido la misma pesadilla.
-Pero, es imposible, yo he soñado lo mismo -dije.
Aliv me miró sorprendida
-¿Lo mismo? -dijo con los ojos muy abiertos.
-Sí, huimos cogidos de la mano, huyendo de unas sombras, me golpearon y a ti te llevaron con ellas.
Aliv se sorprendió, pero luego, no se porqué, empezó a actuar como si nada, creo que seguramente para intentar quitar importancia al asunto.
-Bueno, quizás a sido una simple coincidencia, a veces pasa, ¿Quieres ver ver algo?- Me dijo ofreciéndome el mando de la televisión.
-No creo que emitan muchas cosas en la tele a las doce de la noche -respondí mirando de nuevo el reloj, que había en nuestra pared.
-Tienes razón, no hay nada.
Entonces un trueno, nos asustó, y nos hizo darnos cuenta de que estaba lloviendo, me levanté y me acerqué a la ventana, al parecer llovía desde hace rato, el suelo y el jardín estaba completamente mojados.
Me volví y me senté al lado de Aliv.
-Bueno, como esta lloviendo y no hay nada interesante en la televisión ¿Qué te parece si leemos un cuento? Yo cuando no puedo dormir, me tranquilizo así y me entra el sueño.
-¡Sí!- Exclama Aliv, muy contenta- Me parece muy bien sí, mi padre solía contarme un cuento que me encantaba.
-¿Cuál era?
Parecia que Aliv estaba esperando a que le hiciera esa pregunta, pues me miro muy alegre.
-Pues verás, no me acuerdo de el título pero trataba sobre una chica, a la que su madre le manda a llevar a su abuela, que estaba enferma ,una cesta con comida, la chica tenía una capa roja muy bonita.
-¿Caperucita Roja? Conozco ese cuento, creo que lo guardo en alguna parte.
-¡Si! ese, me gusta mucho.
-Voy  a buscarlo
Me levanté y me acerqué a la estantería, donde guardábamos todos los libros y cuentos, hasta que alcanze a ver el Tomo en el que estaba escrito el titulo, me puse de puntillas y lo cogí, luego se lo enseñe a Aliv.
-¿Es este verdad?
-Si, ese ¿Lo leemos?
-Claro que sí.
Me volví a sentar junto a ella abrí el libro y empezamos a leer.
-Caperucita era una niña que quería mucho a su abuelita, y un día su madre le dio una cesta llena de comida para que llevara la merienda a la abuelita, que vivía en una casa en el bosque.
La madre le advirtió que mientras estuviera en el bosque no se apartara del camino, y que no se entretuviera. Caperucita, obediente, se fue a casa de la abuelita haciendo como le había dicho su madre.
Cuando ya estaba en el bosque, se encontró con el lobo...
-Para, creo que han llamado a la puerta... -me interumpe Aliv.
-No creo, ¿a estas horas?
nos quedamos en silencio. En efecto, estaban llamando a la puerta, se oían unos golpes, debía haber alguien en la puerta. Aliv y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer. Dejo el libro y me levanto.
-¿Me acompañas? No quiero ir solo...
Se levanta y los dos salimos al pasillo. A través del cristal vemos una figura negra, con capucha detrás de la puerta que es iluminada de vez en cuando por los rayos.
Oimos bajar a mi madre las escaleras apresuradamente.
-Mama, no abras...
-¿Por qué no, cariño? -me pregunta ajustándose la bata.
-Puede que sea el lobo... -le contesta Aliv detrás mío.
-No digáis eso, no hay lobos aquí, además... no creo que llamaran a la puerta.
-¿Pero y si es una sombra que se quiere llevar a Aliv? -le digo yo con la esperanza de detenerla.
Mi madre abre la puerta, y detrás de ella hay un hombre encapuchado, mojado. No es ni un lobo ni una sombra de mi sueño, es mi padre.
Mi padre termina de bajarse la capucha de su impermeable, su pelo a pesar de estar cubierto estaba mojado.
-¿Que ha pasado Anthoni?- Le pregunta mi madre.
-He salido más tarde del trabajo, y a mitad de camino empezó a llover, además para colmo he olvidado las llaves.
-Anda, pasa y dame el impermeable lo pondré a secar
Mi padre pasa y le da el impermeable a mi madre, yo me dirijo al cuarto de baño y le traigo una toalla para que se seque, elijo una de color blanca y se la llevo.
-Toma papá, sécate.
-Gracias cariño -me dijo mi padre.
Me toma la toalla y empieza a secarse, luego se dirige a el cuarto de baño, supongo que para darse un baño caliente.
-Bueno Josh, ya es muy tarde iros ambos a dormir.
-Si mamá -respondo obediente y Aliv y yo nos vamos para volver a dormir






15 dic 2012

Lista de Participantes del sorteo "72 Horas buscando amor"


Hola!
Ya ha finalizado el plazo para apuntarse al sorteo de el blog, el el que se sorteaba un ejemplar de "72 Horas buscando amor".
El minimo de participantes eran 10 personas y se han acabado apuntando 14 personas ¡Muchas Gracias!
Aquí os dejo la lista con los nombres y los puntos de cada una. Si hay algún error no duden en decirmélo y lo arreglo, dejaré la lista 2 o 3 días y luego anunciare al ganador:

-Twins: 1-41 Puntos
-Olivia: 42-87 Puntos
-Inori Sam: 88-144 Puntos
-Eva: 145-186 Puntos
-Barbara Victoria: 187-243 Puntos
-Carmen Martin: 244-280 Puntos
-Elenusqui: 281-302 Puntos
-Nerea Gonzalez: 303-319 Puntos
-Akaxu: 320-371 Puntos
-Paqui Martinez: 372-423 Puntos
-Betty: 424-440 Puntos
-Angie Sonrie: 441-472 Puntos
-Lau neuc: 473-493 Puntos
-Myu myu: 494-535 Puntos


10 dic 2012

Reseña: El corazón de Hannah



Título: El corazón de Hannah
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera (Luna Roja)
Edición: primera edición
Fecha de publicación: octubre de 2012
Número de páginas: 450
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-246-4251-8
Sinopsis:

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
Opinión Personal


 Este es el primer libro que leo de la autora Rocío Carmona, quería leer algo de esta autora, quería leer algo de ella y la verdad es que este libro me ha gustado muchísimo, además nunca había leído algo de este tipo y me ha encantado.

La protagonista de nuestro libro se llama Hannah y es una chica asmish, Vive en Gerodom county una tranquila comunidad muy apartado de la ciudad, son muy religiosos, creen en la constante presencia de dios.

 no tienen técnologías, visten con vestidos propios de sus costumbres, y siempre deven de llevar el cabello  oculto bajo unas
cofías.

La historia comienza con Hannah, la protagonista una chica que acaba de cumplir dieciseis años, edad con la cuál ya puede decidir si seguir con las costumbres de su comunidad, pero si elije lo contrario
en ese caso no puede tener contacto con su familia.

Esa mañana hannah sale fuera de su casa un momento y llama la atención de un chico, pero no es un chico de su pueblo es un chico "Inglesh" , que es así como llaman los amish a las personas que no
son de su comunidad. 

El chico le saca una foto, con el pelo al descubierto,una de las normas de los amish es que tampoco deben de dejar que les saquen fotos. Pronto Hannah descubrirá que el chico Inglesh se llama Daniel, y ha ido a su comunidad para hacer un reportaje sobre la vida de los amish.


 Por lo que solo estará un par de días.
 Pronto Hannah sentirá una atracción por él , al igual que el por ella
y tras unos encuentros Daniel acabará enamorándose de Hannah y se marcha de su comunidad para no hacerle más daño. Dejandole una nota.

Es entoces cuando Hannah deberá tomar la decisión más importante, partir en su busca, a pesar de no haber salido nunca al exterior, de no conocer las costumbres de los Ingleses.

Y hay esta lo único que no me ha gustado de el libro, la relación de amor.
Solo llevan dos días conociendose y ya están enamorados, a pesar de que no hay mucho amor ya que la historia representa más los sentimientos de Hannah y como le cambia el viaje, pero en dos días...Me parece demasiado pronto.

La novela tiene un ritmo muy bueno, no se me ha hecho pesada en ningún momento,y eso me ha gustado mucho.

Además como esta dividido en partes y los capitulos son bastante cortos hace que avances más en la lectura.

Los personajes también me han gustado mucho, la autora plasma muy bien el carácter de cada uno de ellos: Daniel,Hannah, los padres de hannah, Elvis y su familia...

Pero mi personaje favorito es Hannah es una chica inocente, dulce y muy fuerte, y sabe luchar por lo que quiere.

Me ha gustado mucho conocer el estilo de vida de los amish, yo no sabía lo que eran al leer el libro, creía que lo había inventado la autora, pero me informe y me di cuenta de que no, y me ha encantado conocer el estilo de vida que llevan.

 Algo que me sorprendió mucho es que sus muñecos no podían tener rostro.

El final,no es como me esperaba esta muy bien, y aporta un mensaje precioso, por lo que considero que el libro lo puede leer cualquier publico no solo el juvenil.

Algo que también me ha gustado mucho es que no se centre solo en el romance si no en la superación de Hannah y como lucha por lo que quiere.

 En resumen: El corazón de Hannah es un libro distinto a todo lo que he leído antes, me ha enseñado cosas sobre los amish, tiene un gran mensaje, y con buenos personajes, por lo que lo recomiendo.

9 dic 2012

Ángel without wings

Hola a todos,hoy Olivia y yo publicaremos el siguiente capitulo de nuestra historia así que aquí os lo dejamos,esperamos que os guste:


Capitulo 4


Era de noche, y me encontraba caminando por un bosque, las hojas crugian a mis pasos, a mi lado estaba Aliv, una Aliv mayor, de unos dieciocho años que me sujetaba de la mano con fuerza, me miraba asustada, y parecía muy preocupada por algo.
Entonces se escucha a lo lejos un ruido, un ruido estremecedor seguido de un temblor que mueve todo nuestro alrededor, el viento sopla fuerte y nos azota el rostro.
Aliv y yo miramos hacía arriba, el cielo está de un color gris pálido y unas nubes se unián en el cielo, casi tapándolo por completo.
Derepente Aliv me aprieta la mano con fuerza y empezamos a correr lo más rápido que nos permitián nuestras piernas para huir.
Las ramas viejas crujían con nuestras pisadas aceleradas, y los animales huían en otra dirección.
Y de la nada, en el cielo aparecierón unas grandes sombras oscuras.
Las sombras eran alargadas y a mitad de ellas había unas extremidades oscuras y alargadas que se movían frenéticamente causando un fuerte ruido.
Entonces Aliv se giró y me dijo:
-¡Ya están aquí han llegado, corre!
Y seguíamos corriendo pero era inútil las sombras se acercaban cada vez más, y por más que corrieramos no podíamos huir de ellas, entonces Aliv tropezó con una roca y cayó al suelo, me giré hacía atrás para ayudarla, pero en ese instante las sombras descendieron y finalmente nos alcanzarón, estavamos totalmente rodeados por ellas, agarré a Aliv de la mano y la ayudé a incorporarse, pero una de las sombras se acercó a nosotros rápidamente y me golpeó fuertemente por lo que caí al suelo, no sé por qué quería levantarme pero era incapaz, entonces Aliv grito mi nombre:
-¡¡Josh!!
La sombra la había agarrado y la elevaba hacía el cielo, mientras las demás también subían. Todas los sombras desaparecieron en las altas nubes, intenté gritar a Aliv, que la devolvieran conmigo, pero era inútil. no conseguia emitir sonido alguno. Giré la cabeza lentamente para encontrarme con una monstruosa sombra que abrió la boca, rasgada ,cicatrizada que me permitia ver sus dientes afilados a la perfección, entonces, me devora. Después de eso oscuridad.


A media noche me desperté, sobresaltado por aquella horrible pesadilla. A causa de unos ruidos, me froté los ojos y encendí la luz, entonces pude ver, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, que Aliv se había despertado y había encendido de nuevo la televisión.
Me incorporé en el sofa, entonces ella vio que ya estaba despierto y me dijo:
-¿Te he despertado? Es que he tenido una pesadilla y no podía dormir...
-No pasa nada, ¿Que pesadilla?
-Estabamos los dos en un bosque y eramos atacados por sombras.





7 dic 2012

Recién muertos Antología de relatos de terror

Hola!
Hoy quiero presentarles un nuevo libro del que he sido informada, se trata de: Recién Muertos
Es un libro de relatos sobre Zombies que que según he estado viendo tiene bastantes criticas buenas.


Aquí os dejo la sinopsis:

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"


Como dije el libro esta compuesto por varios autores, cada uno con un relato relacionado con la 
temática del terror y estos relatos que componen el libro son :

- "El titiritero" de José Martín Ramiro
- "República Z" de Francisco Valverde
- “Sed” y "Hypnofat" de Lucas Martin
- "Huida en las profundidades" de Antonio García
- "La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" de Javier Alonso Ruiz
- "Dentro y fuera del armario" de Beatriz Aragón
- "La casa de la colina" y "El superviviente" de Roberto Jiménez
- "Cuaderno de bitácora" y "La última esperanza" de Azucena Jiménez
- "Zombis anónimos" de Fedmahn Kassad 

  El booktrailer es el siguiente:


Si quereís saber más os dejo el blog de los autores: http://recienmuertos.wordpress.com
o podeís tener más información en: http://recienmuertos.wordpress.com/resenas/
- twitter (https://twitter.com/recienmuertos

A mi me ha llamado bastante la atención, y como he leído poco de este género púes quiero leer algo más ¿y a vosotros os ha llamado?


Novedades de La editoral Circulo Rojo en Dicembre

Hola a todos hoy os dejo todas las Novedades que va a publicar la Editoral Circulo Rojo en el mes de Diciembre.
Son muchas y muy interesantes:



Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 20Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32Imágenes integradas 33Imágenes integradas 34Imágenes integradas 35Imágenes integradas 36Imágenes integradas 37Imágenes integradas 38Imágenes integradas 39Imágenes integradas 40Imágenes integradas 41Imágenes integradas 42Imágenes integradas 43Imágenes integradas 44Imágenes integradas 45Imágenes integradas 47Imágenes integradas 46Imágenes integradas 48Imágenes integradas 49Imágenes integradas 50Imágenes integradas 51Imágenes integradas 52Imágenes integradas 53Imágenes integradas 55Imágenes integradas 56Imágenes integradas 57Imágenes integradas 58Imágenes integradas 59

Como habeis podido ver, este mes gracias a la editorial habrá muchas novedades y tienen buena pinta, ¿que os parece? ¿cuál os llama más?