10 jun 2012

Rojo feroz de jackson pearce

No tenia grandes espectativas sobre este libro porque lei varias reseñas y a muy pocas personas le gustaban pero a mi me ha encantado se ha convertido en uno de mis libros favoritos y estoy deseando leer mas libros de esta autora.
Los fenris son unas criaturas parecidas a los hombres lobo, se dedican a matar chicas adolescentes .Todo comenzó cuando un vendedor fue a casa de las hermanas  Scarlett y Rossie cuando ellas eran pequeñas. Al entrar un su casa el vendedor se transformo en un fenris, mato a su abuela y le quito un ojo  a Scarlett. Desde entonces las hermanas se hacen con hachas y cuchillos y salen a cazar a los fenris utlizando capas rojas y perfumes para seducirlos y luego atacarles.


Con ayuda de su amigo de la infancia Silas, se dan cuenta de que los lobos buscan algo de vital importancia y los tres se mudan a Atlanta para descubrirlo.En ese tiempo Rossie se enamora de Silas y empiezan las complicaciones entre las dos hermanas.

Como dije el libro me ha encantado esta basado en el cuento de Caperucita roja, me ha gustado mucho la cohesión que tienen entre ellos solo con mirarse a los ojos sin necesidad de hablar ya saben lo que estan pensando, sobre todo las hermanas Rossie y Scarlett.  Que a pesar de estar tan unidas ambas tienen diferentes formas de ver la caza, para Scarlett es algo esencial en su vida no quiere que nadie sufra lo que sufrió ella y su hermana, y por eso se dedica todo el tiempo a idear planes y a matar  a los fenris y Rossie piensa que esta bien cazar pero que hay mas cosas en la vida que la caza pero siente que le debe la vida a Scarlett por que esa noche le salvo la vida y ella perdió un ojo y esta llena de Cicatrizes y  desde entonces siempre esta cazando con su hermana, hasta que se enamora de Silas y empieza a probar cosas diferentes.
El personaje que mas me gusta sin duda es Rossie porque es muy lista  decidida y fuerte y ademas no esta pensando en la caza todo el tiempo.
Casi al final del libro cuando resuelven lo que estaban buscando sucede algo inesperado y eso hizo que me enganchara más al libro.
Los capitulos estan narrados por las hermanas Rossie y Scarlett y eso me gusta mucho aunque tambien me gustaria que narrara Silas.
Me ha gustado mucho la relación entre Rossie y Silas me ha parecido muy bonita y tierna.
Es un libro unico por lo que tiene un buen final, pertenece a una colección de libros todos independientes sobre cuntos clasicos el siguiente es sweetly que trata sobre el cuento de hansel y grettel y otro el Fathomless que es una revisión moderna de La sirenita.
Yo sin duda recomiendo el libro me gustado mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.