5 jun 2012

temblor

hola esta vez traigo la reseña de temblor un libro romantico sobre licantropos de maggie stiefvater y sencillamente me haa encantado :).


Bien la protagonista de el libro principalmente son grace y sam. Grace de pequeña tuvo un incidente con unos lobos que la arrastraron de un columpio cuando era pequeña y estuvieron apunto de matarla pero apareció un lobo y la salvo desde entonces ella lo considera "su lobo"
y todos los inviernos lo veia desde su ventana y estaba siempre atraida por sus ojos de color amarillo.
Un dia organizan una caza de lobos y hieren a uno de ellos entonces ella cundo llega a su casa encuntra a un chico herido en su portal y lo ayuda pero hay algo en el que le resulta familiar y son...sus ojos amarillos.

Como dije el libro me ha gustado muchisimo maggie ha conseguido crear una gran historia haciendo que los lobos en invierno fueran humanos y en verano lobos y tambien ha coseguido hacer anbientación aceptable con toques poeticos yo le doy un 9 no le doy el 10 por que al principio me costo un poco engancharme a la trama. Aun asi cuando lo hize no pude soltar el libro los personajes son fantasticos Grace es una chica dependiente,fuerte y decidida y eso me gusto mucho, mientras que Sam es un chico mas reservado puesto que tuvo una historia tragica por culpa de su familia, su historia me emociono muchisimo. Otra cosa que tambien me gusto es que los capitulos estan narrados por los dos protagonistas grace y sam, asi podia saber lo que pensaba cada personaje. Otra cosa que hay que mencionar es que su edición es preciosa con brillos en la cubierta y flores azules por las paginas y en los capitulos pone los grados a la que esta la temperatura. En definitiva es una historia de amor preciosa 

Aqui os dejo la sipnosis y el book trailer:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es  mejor que el invierno no llege nunca: las primeras nevadas pueden arrebtarte a quien mas deseas.
hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos grace se aom al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor la manada desparece y con ella "su lobo" pero este año grace deseara que el invierno no llegué y que el otoño dure para siempre. Ha conocido ha un chico llamado Sam. Es un tipo normal salvo por sus ojos que son de un extraño color amarillo.

la música esta compuesta por la autora. Recomiendo el libro ya que es Maravilloso

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarme a tu blog^^
    Por aquí me quedo :D
    Justamente este libro es el que me estoy leyendo ahora, lo tengo un poco apartado por los estudios pero tengo muchas ganas de seguir con el ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por entrar¡

      me alegro de que te lo estes leyendo estoy segura de que te gustara mucho

      un beso :)

      Eliminar
  2. A mi también me encantó este libro. Como bien dices, la edición es insuperable y al principio es verdad que, tras conocerse, la trama se estanca un poco; aunque aumenta la parte romántica. Y el final... >//< no sabes las ganas que tengo de comprarme el segundo.

    Gracias por seguirme. Yo también te sigo y por aquí me quedo =)

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.