9 dic 2012

Ángel without wings

Hola a todos,hoy Olivia y yo publicaremos el siguiente capitulo de nuestra historia así que aquí os lo dejamos,esperamos que os guste:


Capitulo 4


Era de noche, y me encontraba caminando por un bosque, las hojas crugian a mis pasos, a mi lado estaba Aliv, una Aliv mayor, de unos dieciocho años que me sujetaba de la mano con fuerza, me miraba asustada, y parecía muy preocupada por algo.
Entonces se escucha a lo lejos un ruido, un ruido estremecedor seguido de un temblor que mueve todo nuestro alrededor, el viento sopla fuerte y nos azota el rostro.
Aliv y yo miramos hacía arriba, el cielo está de un color gris pálido y unas nubes se unián en el cielo, casi tapándolo por completo.
Derepente Aliv me aprieta la mano con fuerza y empezamos a correr lo más rápido que nos permitián nuestras piernas para huir.
Las ramas viejas crujían con nuestras pisadas aceleradas, y los animales huían en otra dirección.
Y de la nada, en el cielo aparecierón unas grandes sombras oscuras.
Las sombras eran alargadas y a mitad de ellas había unas extremidades oscuras y alargadas que se movían frenéticamente causando un fuerte ruido.
Entonces Aliv se giró y me dijo:
-¡Ya están aquí han llegado, corre!
Y seguíamos corriendo pero era inútil las sombras se acercaban cada vez más, y por más que corrieramos no podíamos huir de ellas, entonces Aliv tropezó con una roca y cayó al suelo, me giré hacía atrás para ayudarla, pero en ese instante las sombras descendieron y finalmente nos alcanzarón, estavamos totalmente rodeados por ellas, agarré a Aliv de la mano y la ayudé a incorporarse, pero una de las sombras se acercó a nosotros rápidamente y me golpeó fuertemente por lo que caí al suelo, no sé por qué quería levantarme pero era incapaz, entonces Aliv grito mi nombre:
-¡¡Josh!!
La sombra la había agarrado y la elevaba hacía el cielo, mientras las demás también subían. Todas los sombras desaparecieron en las altas nubes, intenté gritar a Aliv, que la devolvieran conmigo, pero era inútil. no conseguia emitir sonido alguno. Giré la cabeza lentamente para encontrarme con una monstruosa sombra que abrió la boca, rasgada ,cicatrizada que me permitia ver sus dientes afilados a la perfección, entonces, me devora. Después de eso oscuridad.


A media noche me desperté, sobresaltado por aquella horrible pesadilla. A causa de unos ruidos, me froté los ojos y encendí la luz, entonces pude ver, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, que Aliv se había despertado y había encendido de nuevo la televisión.
Me incorporé en el sofa, entonces ella vio que ya estaba despierto y me dijo:
-¿Te he despertado? Es que he tenido una pesadilla y no podía dormir...
-No pasa nada, ¿Que pesadilla?
-Estabamos los dos en un bosque y eramos atacados por sombras.





5 comentarios:

  1. de verdad era una pesadilla? ,me encanta tu historia la sigo mucho ! seras escritora de mayor a que si ?

    ResponderEliminar
  2. La estaba esperando, me encanta, la sigo todas, ahora a esperar con emocion el siguiente capitulo, :) suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta el nuevo capítulo! Seguid así :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno te digo lo mismo que a Olivia jajaja
    ¡Me ha encantado el capitulo! Me gusta que tenga acción ;D Y pensaba que el sueño era de verdad,¡me he pegado un susto!
    ¡Un beso!
    PD: El siguiente pronto,¿no?

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo, me han inquietado esas sombras siniestras, menos mal que era una pesadilla.
    Espero intrigada el siguiente.
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.