9 may 2013

Novedades de la editorial Edebé

Hola, hoy os dejo las novedades de la editorial Edebé, son muy interesantes:

Trología leviathan:

  

Mackenzie:


SINOPSIS:

Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar. Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado? Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres. En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas

Tigre Blanco:



Sinopsis:


Hasta que cumplí los trece, mi vida era muy fácil.
Ahora tengo trece años y treinta días, y estoy en un cuarto húmedo y desconocido, atado a una silla vieja y con los ojos vendados.
Sé que no es algo que les pase a todos los chicos de mi edad.
Pero todos los chicos de mi edad no son el hijo del Tigre Blanco.
Yo sí.

9 comentarios:

  1. Woooou, si qu hay cosas chulas, el problema es que estoy en huelga con las editoriales y ahora ya llevo dos meses sin colaborar con ellas asi que ya me los comprare. Gracias por la info. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los de Scott Westerfield, quizá les daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    El de Mackenzie me llama poderosamente la atención. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues parece interesante la sinopsis.
    Vere de conseguirlo
    unos besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado curiosidad el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Laura.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te gustara. El tuyo es excelente. ¡Veo que eres una apasionada de la lectura!

    ResponderEliminar
  7. me gustaría leer la trilogía...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues el de mackenzie tiene buena pinta =)

    Por cierto me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, estoy de sorteo, pasate si te interesa. Un besito

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.