9 jul 2013

Reseña: Onyx


                                                                 Titulo: Onyx
                                                     Autora: Jennifer L. Armentrout
                                                    Colección: Saga Lux 2/5
                                                    Editorial: Plataforma neo
                                                   Nº Páginas: 424
 
 
Sinopsis:
 

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

 
Opinión Personal:
 
Onyx empieza justo donde termino el anterior libro, cuando Katy, Daemon y Dee atacarón a el Arum que les acechaban, los Arum son otros seres extraterrestres que les quieren arrebatar sus poderes.
Tras atacarlo Katy queda herida gravemente, hasta el punto de la muerte, pero Daemon la salvo gracias a sus poderes curativos y gracias a el ahora vive.

Pero al curarla, entre ellos se produce una conexión, ahora Katy es parte de Daemon y este de ella, cuando uno esta cerca del otro pueden incluso notarlo gracias a esa conexión y no solo eso, Katy empezara a notar que puede hacer cosas que antes no podía.

Tras Obsidian Katy y Daemon se enamorarón, pero ahora Katy cree que eso es solo a causa de la conexión que tienen, por lo que Daemon tendrá que demostrarle que no es así, que no esta enamorado simplemente por esa conexión, por lo que en este libro se comporta de forma mucho más cariñosa.

A parte Katy y Daemon intentarán descubrir a que se debe aquella conexión que les une.

Pero el departamento de Defensa esta más cerca que nunca, los están vigilando por lo que empiezan a sospechar que Katy puede saber que existe la vida alienígena, por lo que deben de tener mucho cuidado y quitar todas las sospechas por lo que dicen que fue Daemon el que curo al Arum.

Katy y Daemon empiezan a sospechar de que el departamento de defensa oculta algo muy importante, y que esta relacionado con el hermano gemelo de Daemon y su novia, por lo que ambos no tardarán en ponerse manos a la obra e intentar saber que es lo que ocurre.

 Katy sabe que Daemon hará cualquier cosa por encontrar a su hermano, por lo que estará con él todo el tiempo para asegurarse de que no haga ninguna locura.

 Además de eso Dee no puede enterarse de nada, para mantenerla a salvo y no causarle problemas, por lo tanto la relación de Katy y Dee se alejara un poco.
Ya que por una parte Dee siempre esta con su novio, y Katy con Blake , Daemon o haciendo todo lo posible por evitarla, eso hace que Demon se enfada con ella ya que no solo no se junta con Dee si no que se aleja de todo lo que le gusta, hasta deja el blog casi sin actualizar.

Por otro lado llega un chico nuevo al instituto y compartirá asiento con Katy en Biología, entre ellos se produce muy buena relación ya que ambos tienen varias cosas en común, como por ejemplo que ambos tienen un blog.
 
 Empezarán a quedar y Daemon se pondrá bastante celoso, lo que provoca escenas bastantes divertidas, como que por ejemplo nunca pronuncié su nombre como es debido solo por fastidiar.

Poco a poco descubrirán que este chico no es de fiar y que oculta un secreto que esta relacionado con todo el asunto de los extraterrestes.

Aunque Katy tardará bastante en descubrir que oculta algo, por que a pesar de que Daemon se lo ha dicho varias veces ella no le hace caso, pensando que esta celoso y para ponerlo aún mas celoso, lo que provoca escenas muy divertidas entre estos tres personajes.

Su anterior libro "Obsidian" me encanto y para mi este libro lo ha superado en muchos aspectos, hay mucho misterio y nunca sabes que va a ocurrir.

El romance seguirá presente en todo el libro, me encanta la relación de Katy y Daemon, aunque algunas veces Katy me cae bastante mal ya que siempre esta  con el tema de la conexión, pero su relación es perfecta y poco a poco, gracias a pasar tanto tiempo con él ivestigando se irá dando cuenta de que lo quiere y hay unos diálogos muy tiernos:

-Dilo
-¿El que?- pregunté
-Dime lo que me dijiste antes.
El corazón me subió a la garganta. Le había dicho un montón de cosas, pero sabía que era lo que quería oír.
-Te quiero
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganas de mandar al diablo todo el asunto ese de "hacerlo bien"
-Eso es lo único que necesito oír.
-¿Esas dos palabras?
-Siempre esas dos palabras

Y como dije la intriga aumenta en este libro, querrás saber todo el tiempo quién es Blake, que esconde que es tan importante además de los secretos que tiene el departamento de defensa para que tenga que ver con Dawson.

En este libro Demon es diferente, como dije, se vuelve muy atento con Katy y ya no es tan arrogante y créido como en Obsidian, en este es mucho más tierno.

Sin embargo en este libro Katy no me ha gustado tanto (aunque eso no quite que me caiga bien) pero sus dudas me ponen de los nervios en varias escenas y esta dispuesta a hacer siempre todo lo contrario de lo que dice Daemon, aún sabiendo que este tiene razón.

Si el anterior libro tenía pequeñas semejanzas con crepúsculo en este libro no hay ninguna, es completamente distinto.

Como dije el  libro me ha encantado, ha superado a Obsidian con todas las reglas tiene mucho más romance, acción y misterio. Si el segundo libro es así no me puedo ni imaginar como serán los siguientes, estoy deseando leerlos.

Lo único que no me ha gustado tanto ha sido el final, me ha dejado con unas ganas horribles de leer el siguiente, tiene un final que no me esperaba y bastante abierto por lo que me ha dejado unas ganas horribles de seguir con el tercero.
 
Puntuación:


* Muchisimas Gracias a Plataforma Neo.

12 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga todavía, pero me ha llamado mucho la atención tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ando esperando y rogando porque estos libros lleguen acá que les tengo muchas ganas *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura! :D

    Yo leí este libro hace poco y me pareció perfecto como a ti. *---* Me encanta esta saga. Este libro ha superado con creces a su antecesor, como tu dices. El misterio y la intriga está siempre presenta haciendo que no puedas parar de leer. Y lo del final... ay, ay, ¿¡Cómo sobrevivo yo a ese final?! Moriré en la espera. D:

    ¡Buena reseña, guapa! :D

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros (Obsidian y Onyx) han sido mi última lectura y, que decir, coincido totalmente contigo, me han encantado. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    Obsidian lo acabo de reseñar y me encantó, tengo aganas de ponerme con Onyx

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me acababa de llegar a casa que me lo compré hace unos días...a ver si me pongo con su primera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A ver, que veo saga y me freno... y luego me pones un diez y te releo y dudo...
    Puff, me lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, yo cuando vi que eran cinco me heche atras, pero mercece la pena, son muy buenos :) espero que si los lees te gusten.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Lo adoré, es simplemente genial, superior a Obsidian y eso que estaba algo complicado superarlo pero lo hizo, me encanta esta autora :3 un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No se que decirte sobre este libro, simplesmente que adoro a Daemon, ya quiero leer el 4. besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño :D

    Aun no lo he leído pero ganas no me faltan, leí el primero y me encantó. Me gusta que en esta segunda parte haya más intriga y que también Daemon sea más atento. Ufff que ganitas de tenerlo :D

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga, a ver cuando saque tiempo y termine algunos libros que tengo a medias. Muy buena reseña.
    Te sigo, besos!^^.
    Kyanea

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.