16 feb 2017

Novedades de Editoriales.

Hola!
Hoy traigo una entrada un poco mas ligera ya que estoy liada con trabajos y exámenes, así que he decidido enseñaros algunas Novedades de editoriales que he ido viendo.

De la Editorial oz tenemos:



Bright Side:
Todo el mundo tiene secretos. 
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo. 
Bright SideLa vida de Kate Sedgwick no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks.
Kate y Keller se sienten atraídos y, poco a poco, se enamoran.
Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.



Máscaras:


Una versión moderna del clásico La bella y la bestia
MáscarasEl joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

*De esta ya tenéis la Reseña en el blog.






De la Editorial Urano, bajo el sello Titania tenemos:


El corazón de una Condesa


  En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.







Palabras 
Que nunca te dije


  Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.   










De Plataforma Neo:


Desayuno en Júpiter



Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


Y de la Editorial Maeva:


La mano que te da de comer

La mano que te da de comer_no def  La mano que te da de comer analiza nuestras emociones y debilidades más íntimas, y lanza una cuestión inquietante:
¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?

Morgan  tiene  tres  pasiones:  la  victimología,  sobre  la  que  prepara  una  tesis  doctoral,  sus perros  -Cloud,  un  adorable  gran  pirineo,  Chester  y  George,  dos  pitbulls-  y  Bennett,  su prometido  de  origen  canadiense  que  conoció  en  Internet  y  con  quien  vive  una  tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros  cubiertos  de  sangre.  A  pesar  de  que  todo  indica  que  los  animales  han  matado  a Bennett,  Morgan  se  resiste  a  creerlo  y,  además,  irá  descubriendo  cosas  del  pasado  de  su prometido  que  lo  convierten  en  un  personaje  oscuro  y  peligroso  que  guardaba  muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.




¿Que os parecen? ¿Os llama alguna la atención?^^


14 comentarios:

  1. Hola! Máscaras, Palabras que nunca te dije y Desayuno en Júpiter son libros que me llaman muchísimo la atención. Espero leer los tres muy pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Palabras que nunca de dije y Máscaras me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Los que más quiero leer son los de la editorial OZ, el de María Martínez y el de Plataforma Neo.
    Que ganas de hacerme con ellos.
    ¡Un besazo increíble!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! creo que las quiero todas jaja este mes será malo para mis bolsillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! de las novedades que nos presentas, la que más me gusta es Máscaras que ya leí y me encantó

    besos

    ResponderEliminar
  6. Palabras que nunca te dije y Máscaras son dos de las novedades que quiero leer sin duda alguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer palabras que nunca dije ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Pues me llaman sobretodo Bright Side y Máscaras :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Gracias por las novedades ;) Y mucha suerte con los exámenes, éxito :D Eh, me interesa muchísimo Máscaras, y Desayuno en Júpiter <3 espero tenerlos pronto :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La portada de Máscaras creo que no me puede gustar más, en serio <3 Espero poder leerlo!
    Y después también me llama mucho el de Desayuno en Júpiter porque he leído los otros de la autora y me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No sabes las ganas que le tengo a Máscaras, que ganas de leermelo pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchos pendientes así que no me apunto nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Mascaras, ya que todas las reseñas que he visto son positivas y creo que me gustara mucho.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El que más me llama es el de Máscaras y he visto en tu reseña que te gustó mucho. Coincide con lo que he visto por la red, pues ahora mismo no recuerdo haber leído nada negativo sobre este libro. A ver si me hago con él pronto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.