12 nov 2018

Cocina con Disney con Simplísimo

disney simplísimo: la cocina en familia mas facil del mundo-jean francois mallet-9788416857203Titulo: Simplísimo, la cocina en familia + fácil del mundo con Disney.
Autor: J.-F. Mallet
Editorial: Hachette Heroes
Nº de páginas: 224
Precio: 15€

100 recetas sencillas explicadas paso a paso para elaborarlas en familia y disfrutar todos juntos de una experiencia culinaria sabrosa y saludable. Libro de cocina con 100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, que pueden elaborarse en familia, y que rinden un particular homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a sus personajes más emblemáticos. Este título pertenece a la colección Simplísimo de libros de cocina y, como todos ellos, hace de la sencillez su «marca»:- Cada receta tiene 2-5 ingredientes, presentados en fotografías a todo color. - El plato elaborado y terminado se muestra con una imagen preciosa.- Las instrucciones son sencillas, claras y precisas, lo que convierte la elaboración de la receta en una tarea agradable y eficaz.


Hola!
Hoy estoy muy emocionada porque vengo a hablaros de este recetario de aquí, que no me digáis que no es una monada.
Es algo muy diferente a lo que traigo siempre y me parece un libro muy especial y que creo que a muchos os llamara la atención.

Si os gusta cocinar y os gusta disney y pixar estoy segura de que este libro os va a enamorar.
Como veis es un recetario inspirado en personajes de disney o en platos que hayan salido en algunas de películas, y el autor nos los presenta de una manera preciosa y con una preparación muy fácil.

De verdad que este libro me parece una maravilla, y si tenéis hijos, pienso que este libro es genial para pasar tiempo en familia y cocinar con ellos algunas de las recetas que contiene.

No solo son recetas rápidas, si no que también son muy saludables, por lo que los niños además de aprender a cocinar, comerán cosas sanas.

Como podéis ver en las fotos son recetas muy fáciles y sanas, y todo el libro tiene la misma estructura, en una página te pone los ingredientes a utilizar, el tiempo de preparación y los pasos a seguir, que son muy cortitos.
Y en la siguiente página tenemos una preciosa fotografía del plato en cuestión acompañada por la imagen de nuestros personajes favoritos .
Además al final cuenta con un indice de todas las recetas y con algunas páginas para anotar cosas.

Como podéis ver, la edición es preciosa y se ve que esta hecha con muchísimo cariño, el recetario es de tapa dura, y como podéis apreciar en su interior esta lleno de imágenes a color y de unos dibujos preciosos de nuestros personajes de disney.

Y además el precio me parece muy económico, ya que por solo 15€ tendremos 100 recetas que disfrutar en familia de una manera tan bonita.

Y no solo es perfecto para disfrutar con hijos o hermanos si no que opino que es para personas de todas las edades y que le guste cocinar de manera saludable, ya que gran parte de las recetas que están en este libro están hechas con frutas o verduras, no todas, pero la gran parte.

No solo contiene platos principales, si no que también contiene algunos postres, como las magdalenas a la miel de winnie de Pooh, que esta receta si que la he probado jejeje pero en forma de bizcocho ya que no tenía molde para magdalenas, pero quedo delicioso.

Y además si también tenéis poco tiempo para cocinar este libro viene perfecto porque en muy poco tiempo tendréis recetas muy elaboradas.

También, como ahora se acercan las navidades  me parece muy buen regalo a tener en cuenta porque como dije por muy poquito adquirís una maravilla, y podréis hacer un gran regalo.

Entre todas las recetas que contiene el libro podemos encontrar: champiñones rellenos al estilo Goofy, Salmón al estilo Vaiana, rollitos de primavera de Mulán, bollitos de té al estilo Minnie o las bolas de nieve de Olaf.
 





-5/5-

A mi este libro me ha encantado, ¿Y a vosotros os ha llamado la atención? ¿Haríais algunas de estas recetas?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este libro y lo veo super útil. Por desgracia yo soy nula en la cocina xD, pero bueno, creo que me puede ayudar bastante. Además, como bien dices, la edición es preciosa *_* y todo lo que tenga que ver con Disney me encanta.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro me parece perfecto para regalarlo ahora que se acercan las navidades. Yo en concreto soy una negada para la cocina pero creo que puede ser divertido intentar seguir una de sus receta junto con alguien. Ademas de pasarlo bien te llevaras una experiencoa positiva. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE BELLEZA !!!! me lo quedo solamente para mi jajaja tiene los dos ingredientes que me encantan cocina y disney *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso😍😍 y también está genial para quedarselo una misma! Jajaja

      Eliminar
  4. Uy se ve genial y como adoro cocinar y disney lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gusta la cocina y este libro le da un toque más pintoresco a los platillos :3

    Que bonito esta!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! Le tenemos muchas ganas a este libro de recetas. Tiene una pinta... Y siendo de Disney siempre suma puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Me encanta este tipo de libros para los más pequeños y para disfrutarlo en familia. Muy educativo y la edición es preciosa. Un regalo perfecto para las fechas que se avecinan.
    Y lo mejor, es de Disney!
    Gracias por la recomendación, un beso enooooorme :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de libro. Personalmente me encanta crear cosas nuevas en la cocina así que para mí, es una gran recomendación. Me encanta el mundo Disney y todo lo relacionado. Me lo llevo apuntado.muchas gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme! Espero que te guste mucho!❤️

      Eliminar
  9. hola,
    me ha encantado este libro y me lo apunto para regalar, voy a tener mucho exito estas navidades jejejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.