6 ago 2012

El circo de los extraños.

Hola a todos hoy traigo la reseña de el circo de los extraños de Darren Shan.
Este es el primer libro de una serie: el segundo se llama la montaña embrujada, el tercero el principe de la noche y queda otro libro.De este primer libro el circo de los extraños hay una pelicula que fue llevada a los cines, lo malo es que solo habrá una pelicula de el resto de los libros no.




SIPNOSIS:
Me llamo Darren Shan, soy un <<vampiro a medias>>, no nací así.Antes era normal.
Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad,
mi mejor amigo Steve Leopard,
consiguió entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue gnial,de lo más extraño y estremecedor.
Una noche alucinante.
Pero lo mas raro ocurrio después de la función.
OPINIÓN.
El libro comienzá con Darren, un chico popular, estudioso, con una buena familia y sacá muy buenas notas.Tiene a un mejor amigo llamado Steve, este es lo contrario a él , es más extrovertido por así decirlo, no estudia y saca malas calificaciones.Hasta que un día el amigo le convence para que vaya con el a un circo de personas extrañas, tras conseguir las entradas ambos asisten.Hay ven unos números muy extraños como: un chico serpiente, una mujer barbuda, un hombre con dos barrigas incluso un hombre lobo, hasta que llegá la función del señor crespley, ambos chicos se sienten muy atraidos hacía esa función, Steve por el señor que es un vampiro y Darren por la araña que tiene.Al acabar la función Darren roba la araña, pero esta pica a el amigo provocandole una infección y el estar en coma, ¿que hace para salvarlo?
Pués acude a el vampiro y este solo le ayuda con una condición ¿cual? convertirse en su aprendiz de vampiro, el chico acepta el trato y ya a partir de hay comienzá a tener unos poderes muy especiales y a vivir una especie de aventura.
Como dije antes este no es el primer libro de la serie. En total son 12 libros pero este primero incluye los tres primeros, el siguiente los otros tres y así sucesivamente, hasta llegar a los 12.
Ami este primer libro me ha gustado mucho es muy divertido, facíl de leer, entretenido y además de que en cada capitulo pasa algo distinto.
Es un libro que aporta algo diferente a la tématica de los vampiros actual ya que da la sensación con otras novelas de que siempre es lo mismo.
Este libro es juvenil pero ha veces incluye toques algo infantiles y a veces escenas algo sangrientas.
de loy un cinco de cinco por que es un libro que se hace muy entretenido.



A mi me ha gustado mucho, como dije hay una pelicula y los interpretan josh hutcherson como Steve y chris massoglia como Darren.



 Si decidis leerlo espero que os guste mucho.

4 comentarios:

  1. La verdad es que la película no la vi (anda si sale josh hutcherson y todo ^^), pero si leí el libro hace tiempo y me gustó bastante :)
    Te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar¡
    si sale josh¡ pues si ves la pelicula espero que te guste mucho aunque la verdad es que la pelicula es un poco diferente al libro.

    ¡besos para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí hace un rato ya y me gustó mucho, coincido con la opinión que das de él e igual con la calificación que le pones, es una lectura muy entretenida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.