4 ago 2012

Éxodo

Hola a todos. ¿ que tal el verano? espero qe lo lleveis muy bien Bueno hoy traigo la reseña de Éxodo de la escritora española Anissa.b.Damom.

sipnosis:
Voy a darte los 3 consejos que ami no me dieron.
este es el primero:
(olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas)

Quiero mostrarte la otra cara del mundo.
Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una vestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estas dormiendo y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.
opinión:
Para mi leer este libro ha sido MARAVILLOSO me ha encantado de principio a fin.
La historia se centra en Lena una chica de 17 años que despierta en una casa sin recordar nada de su pasado he iintenta de muchas formas recordarlo pero o lo consigue. Hasta que conoce a un chico muy atractivo llamado christian Dubois el le dice la verdad de por que no recuerda su pasado resulta que Lena esta muerta , solo eso muerta, y que pertenece al grupo social de os cazadores. Ya que es esa VIDA la escala social se representa primero en guardianes luego en grandes predadores y por ultimo los cazadores. Ella no quiere seguir viviendo de esa forma y quiere que el le mate y este le propone un trato esperara a que ella se convierta en una auntentica cazadora y luego la matara pero el eligiria el momento, pero en ese tiempo ambos de enamoran. Y sera un amor muy peligroso.

Ami me ha encantado este libro los personajes son:

Liam de cote : Un chico muy atractivo de pelo largo y rubio como es de bastantes soglos atras habla como en otra epoca vive con ella e la casa.

linsage de cote: tambien reside con lena en la casa es una chica muy bella y es como si fuera la hermana de lena.

Flavio de cote: reside con Liam, Lena, y Linsage es como el padre de lena un hombre muy simpatico.

Lena de cote: Prtgonita del libro una chica de pelo rubio oscuro que siente que no encaja en esa nueva vida hasta que conoce a christian.

Christian dubois: Un chico de pelo negro al igual que sus ojos el es un gran predador. Y gracias a un trato acaba enamorandose de Lena y la protegera de cualquier peligro.

Ami me ha gustado mucho personalmente la forma que tiene de escribir la historia y como ha creado todo ese ambiente que al leerlo me metia de lleno en la historia, tiene muy buena trama hay accion y mucho romance ya que hay momentos muy tiernos entre Lena y Christan:

¿que te parece?- quso saber
-No lo se n tienes ni un cuadro ni un marco de fotos incluso yo tendo alguno.
-Ninguno en que aprezca yo-apunto- aunque no es cierto tengo ua fotografia solo una no necesito mas.
se acerco a su mesa junto a la ventana, abrio un cajón y saco de el un apel con gran delicadeza. Volvio a mi lado y me lo entregó.Éramos nosotros dos e día de la fiesta. Me abrazo por la espalda. Me beso la mejilla y contemplo la imaen con la barbilla apollada en mi hombro.
-Es perciosa-susurre
-Es tuya te la regalo.
-no-.dije
-Haora no lo necesito para mirarte lena así nos tendras a los dos colgados en tu pared.

-
-no pudedo permitir que estes en peligro.
-¿acaso cree que yo podria segui si te ocurre algo , lena,-dijo apretando los dientes con fuerza- tu eres lo unico importante en mi maldita existencia, lo unico que me hace sentir vivo. Lo unico que hace latir mi corazón, no puedes aparterme de ti.

Como dije me ha parecido un libro muy romantico y me ha gustado mucho.Lo recomiendo.





1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que me ha gustado...a si que lo añadiré a mi wishlist, por si tengo oportunidad de leerlo algún día!
    Un beso y gracias por recomendármelo^^

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.