7 jun 2017

Reseña: No soy yo


Resultado de imagen de no soy yo tillie cole



Titulo: No soy yo
Autora: Tillie Cole
Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 382
Formato: Tapa blanda con solapas/También disponible en ebook
Precio: 17,90€

Saga los verdugos de Hades 1/?

*Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar.



Pecar nunca supo tan bien...


Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.





Hola! Hoy os traigo una reseña de un libro muy diferente a todo lo que haya leído antes, se trata de "No soy yo"  el primer libro de una colección llamada Los verdugos de Hades, la cual no se exactamente por cuantos libros esta compuesta, se que al menos en inglés hay 5 libros y creo que al menos la autora tiene pensado que sean 8, pero no os asustéis ya que se pueden leer independientemente porque cada libro esta narrado por unos personajes diferentes.

La editorial principal de los libros ha decidido traducir esta primera parte y la verdad es me alegro mucho ya que me ha parecido un libro muy diferente a todos los que he leído antes.

Al leer la sinopsis me había pensado una cosa ya que no revela demasiado, pero una vez que empecé el libro me quede sorprendida, ya que trata un tema muy poco común como son las comunas o sectas religiosas.

Empezando a explicaros un poco la trama, en un principio en este libro nos encontramos con un encuentro de los personajes de cuando eran pequeños que son: Salome y Styx los cuales se reencontrarán años después.

Salome es una chica que desde pequeña ha estado encerrada en una comuna religiosa, que esta escondida y apartada del mundo exterior.

En esta comuna las mujeres son separadas de los hombres y están sometidas continuamente al maltrato, tanto físico como sexual, ya que dicen que acarrean con el pecado de Eva, y por lo tanto deben de servir a los hombres, los cuales cada vez que les apetezca pueden usarlas para tener sexo y de una forma bastante violenta, si estas deciden llevar la contraria o no acatar las ordenes de la comuna son castigadas mediante latigazos.

Esta comuna que tiene practicas religiosas no ortodoxas afirma que el mundo exterior esta lleno de pecado, y por lo tanto no pueden tener contacto con el mundo exterior, como he dicho permanecen encerrados.

Salome, pertenece a un grupo de mujeres llamado "Las malditas" se les considera así porque son demasiado atractivas y pueden llevar a el hombre al pecado.

Tras un suceso desagradable, esta chica decide huir de la comuna ya que empieza a pensar que las creencias que tiene esta secta no son las mas adecuadas.

Salome consigue escapar de este sitio, pero no sin acabar gravemente herida por uno de los perros que hacen guardia, tras su viaje el único sitio al que consigue llegar, ya que sus fuerzas no le permiten ir mas lejos, es a un extraño edificio gris, en el que se encuentra el club de moteros llamado Los verdugos de Hades.

El líder de este club es un chico muy especial llamado Styx, y digo que es especial porque este chico es mudo, puede hablar un poco pero no sin tartamudear, y  se comunica con los demás integrantes mediante el lenguaje de signos.

Resultado de imagen de moteros tumblrA styx esta chica le resulta muy familiar ya que le recuerda a cierta chica que conoció en el pasado  así que decide acogerla y brindarle cuidados para que se recupere. Lo que más tarde ambos descubrirán es que efectivamente ya hablaron una vez cuando eran pequeños.

Salome se enfrentara a una nueva vida y tendrá que aprender muchas cosas nuevas de las cuales estuvo aislada en aquella secta, pero lo hace de una manera un poco brusca ya que pasa de estar en aquel lugar tan religioso a un lugar que esta repleto de imágenes de el diablo y con personas con tatuajes sobre este personaje, así que por un momento incluso la propia protagonista piensa que a acabado en el infierno por haberse escapado de aquel sitio.

"Tal vez las enseñanzas eran ciertas, tal vez estaba en el infierno después de todo."

Styx le enseñará lo que es el amor y nuevos valores que ella desconocía. Y además pasarán bastantes cosas e impedimentos para su relación que iréis sabiendo a medida que leáis el libro, ya que esta historia tiene bastantes giros inesperados.

Como dije la historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante el tema de las sectas y los clubs de moteros, y es una novela que tiene un ritmo muy ágil y que es bastante adictiva.

Los personajes me han encantado están muy bien estructurados, por una parte me ha gustado mucho el personaje de Salome o Mae (Nombre que recibirá más adelante) me ha gustado mucho ver su evolución en el libro y ver como va cambiando su forma de ver el mundo, eso si, en ocasiones me parecía que incluso de acostumbraba demasiado rápido sobre todo en lo que al tema sexual se refiere.

Por otra parte tenemos a Styx, este personaje no me ha terminado de convencer, y es que había algunas actitudes en el que consideraba demasiado celosas, y en un principio parecía que lo único que le atraía de Salome era el sexo, es por esto que no es un personaje que me haya caído del todo bien.

Y es que también en este libo aparece un triángulo amoroso, si es algo que se que esta muy visto, pero en este libro me ha parecido que era necesario, el otro personaje masculino es Rider, y lo cierto es que este chico me gusto muchísimo más que Styx, seguramente quién haya leído el libro dirá que estoy loca, pero a mi Rider me ha parecido uno de los personajes más interesantes de todo el libro, y si lo leéis sabréis porque os lo digo, ya que no quiero hacer Spoiler.

No tenía cicatrices y tenía la sonrisa más amable del mundo. Por el contrario. Styx era todo rasgos duros y afilados. Era inquietante, oscuro y descuidado, y tenía los ojos más bonitos que había visto jamás, Styx representaba el pecado, Rider la paz.

Quiero decir que este libro es una lectura bastante fuerte, aparecen escenas de violación y de mucha violencia además el lenguaje es bastante vulgar, ya que en este club de moteros utilizan palabras que chocan un poco cuando las leemos, por ejemplo, a todas las chicas les llaman Zorras, es una palabra que para nosotros significa otra cosa pero que para ellos es simplemente es un mote cariñoso, pero la verdad es que cada vez que lo leía me rechinaba un poco esa palabra, de todas formas esto que comento no me ha parecido un punto negativo, ya que realmente con estas escenas se muestra la verdadera crueldad que hay.

"Tenia los muslos cubiertos de marcas de dedos. Al fondo de la celda había látigos ya desechos colgando de la pared"

Además de esto es un libro que tiene una carga bastante erótica tiene escenas muy subidas de tono y diría que incluso pornográficas.

Por todo esto que menciono el libro lo han catalogado como para mayores de 18 años y además avisa de que hay escenas bastante duras, por lo que si sois bastante sensibles quizás no sea un libro adecuado.

Pero como dije me ha gustado, es una novela adictiva y que tiene muchísimos giros que no me esperaba, además de que este tema como os comente me ha resultado muy interesante y considero que también es incluso necesario, para dar a conocer la crudeza que puede haber en el mundo y todo lo que suponen este tipo de sectas religiosas.

"Me pregunto incluso si de verdad existe un Dios, o si la religión no es más que una forma de controlar a la gente, para que un grupo reducido de personas consigan lo que quieren"

En cuanto a la edición y la portada no me desagradan, pero he decir que comparándola con las portadas originales este se queda atrás, ya que las originales me parecen muchísimo más bonitas.

En cuanto al final acaba de manera cerrado, pero con epílogo que puede dar pie a la siguiente parte. 

En definitiva "No soy yo" es una novela dura y con escenas bastante fuertes, pero que trata un tema muy interesante y nos cuenta una historia de superación, en la que una chica sale de todos los modelos y reglas con los que ha sido criada para enfrentarse a la realidad.además cuenta con unos personajes muy bien estructurados y con varios giros inesperados que harán que no puedas parar de leer.

En cuanto a la nota le pongo un 3´5  de 5 por el echo de que no es una historia que me haga llegado al corazón, y el romance no ha terminado de convencerme, pero es muy entretenida y la he disfrutado bastante, así que si os ha llamado la atención os la recomiendo.

En cuanto a las otras partes espero que la editorial se anime a sacarlas ya que he disfrutado de esta y se que seguramente también disfrute de las otras y me gustaría saber que es lo que pasa con el resto de personajes, y creo quién lea este primer libro también tendrá ganas de saber más sobre la vida de los otros personajes.






 -3´5/ 5 -

-Portadas originales y otros títulos:

Resultado de imagen de los verdugos de hades tillie cole  Resultado de imagen de los verdugos de hades tillie cole   


" El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía"


¿Y a vosotros os llama la atención? ¿Lo habéis leído? 

9 comentarios:

  1. Hola! En principio no me había fijado demasiado en este libro pero he leído reseñas que lo ponen genial. La tuya se acerca más a mi primera impresión así que, aunque no descarto leerlo, de momento no lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me parece un trama muy interesante aunque me hecha para tras, que no soy muy de erotica y eso de que llamen a las chicas zorras seguro que me pone de mal humor, así que no se si algún dia lo lea :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro de verdad.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando de leerlo, no pinta nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro no es para mí, ni por la historia, ni por lo duro ni por el lenguaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Si bien parece entretenida, no creo que sea una historia para mi. Al menos no tengo intenciones de leerla por ahora :) Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hello Laura, pora quí estoy de vuelta :)

    He leído tu reseña pero he de reconocer que esta literarutara no me va nada, lo erótico no es mi amigo y eso que la he probado varias veces, y si le sumamos el chico malo más chica buena como es en este caso pues menos todavía, un tanto manido jaja.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aunque soy muy fan de este género, no creo que le dé una oportunidad a esta saga. Lo veo complicado, porque creo que son muchos libros, y he visto algunas reseñas que no me han convencido del todo. De momento tengo sagas eróticas de sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía la novela pero no sabía que formaba parte de una saga o serie, la verdad. Me parece que el tema que trata es original y distinto pero aun así no tengo muchas ganas de leerla, además de que no es lo que suelo leer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.