13 ago 2012

Juntos- Ally Condie

SIPNOSIS.
ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quien es su "pareja perfecta" la persona con quien deberia compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que cassia hará que cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de cassia las autoridades lo deciden todo a quien debes amar, de qué debes trabajar incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionando las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta"-la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander su mejor amigo. Los problemas llegan mas tarde cuando un extraño error informático hace que en la ficha que las autoridades le han entregado, aparezca la cara de otro chico el misterioso Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza ha investigar.¿y si ese error no fuera fortuito? ¿y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado quién es? 
Al intentar buscar respuestas a todas esas preguntas Cassia deberá afrontar a una elección 
imposible entre la perfección y la pasión entre Xander y Ky entre la unica vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces ha atrevido a seguir...

opinión personal.

Pues el libro al principio me pareció algo lento pero después va adquiriendo un buen ritmo y hace que te enganches a la novela.

La vida de Cassia esta muy controlada por la sociedad le ordenan cuanta cantidad y que deben comer, cuando deben morir, lo que deben hacer es sus tiempos libres, tienen un toque de queda, y con quien deben casarse incluso además que musica escuchar. y como deben vestir.

Su vida era feliz y comóda hasta que le dicen con quién debe casarse que es su mejor amigo pero un error informático hace que ella se interese por otro chico llamado Ky. Este le va enseñando a escondidas a leer y escribir y ella poco a pocose va enamorando de el. 

La protagonista no me ha caído muy bien por que solo piensa en ella y le hace daño a las personas que la quieren.
El personaje que mas me gustó sin duda fué Xander es un chico muy simpático y comprensivo.
Y de Ky no se que decir puesto que es demasiado reservado y  no conozco mucho de su personalidad perose le ve bastante amable.

Este libro me ha hecho a valorar lo que tengo puesto que en la sociedad donde vive la protagonista prohiben muchisimas cosas. Le tienen preparado el día de la noche a la mañana.

La autora ha sabido ambientar muy bien la sociedad en la que resuden eso me ha gustado mucho.

El libro lo recomiendo muchimo me ha gustado mucho como dije como puntos negativos solo le veo en que alprincio resulta muy lento pero luego va cambiando y que la protagonista puede ser algo egoísta puesto que solo empieza a pensar en Ky.

Por lo demás lo recomiendo.




5 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas y aun no he podido hacerme con el :(
    Un beso
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar¡
      Pues espero que pronto puedas y leerlo y que te guste mucho
      :)
      un beso

      Eliminar
  2. Le tengo ganas desde que salió, así que a ver si puedo hacerme con él :)

    ¡Gracias por al reseña! Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada¡¡
      pues espero que lo consigas pronto y que te guste :)
      un beso

      Eliminar
  3. Yo este libro ya lo tengo, despues de terminar la quinta montaña lo leere, gracias por tu reseña.

    Sigal~
    xoxo

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.