11 nov. 2012

angel without wings 1 cap

Hola! como algunos sabran que  olivia y yo estamos creando una historia juntas y vamos a publicar cada domingo un cap, el pasado domingo publicamos el prólogo y ahora pondremos un cap.
En el todavía los personajes son pequeños.

angel without wings: cap 1



Pasan las semanas y sigo sin saber nada de Aliv. Es lunes, las cinco de la tarde y como siempre mi madre me viene a recogerme del colegio con mi hermana Anastasia, pero esta vez no vienen solas. La acompañan dos mujeres más con un niño y una niña. Mientras las madres hablan, nos acercamos al parque para poder jugar y así conseguir jugar un poco.
-¡Tobogán! -exclama Anastasia señalando el parque con entusiasmo.
-Sí, el tobogán... ¿quieres subir en él? -le pregunta Yasmín, la niña de pelo ondulado  de color caoba que iba con una de las madres.
-¡¡¡TI!!! -chilla mi hermana corriendo hacia el parque.
Yo y Lucas, el otro niño, la seguimos mientras Yasmín se queda al lado de su madre. Que al cabo de un rato vuelve a nosotros. Mi hermana se tira del tobogan durante muchas veces, sin cansarse. Hasta que aburrida se queda sentada en el borde.
-¿Quieres hacer otra cosa? -le pregunta Lucas arrodillándose delante de Anastasia.
Pero ella no le contesta, simplemente se dedica a tirar de su castaño pelo, jugando con él y enredándole con los dedos. El pobre Lucas se carga de paciencia y coje en brazos a la pequeña para sentarse, los dos, en la mesa de picnic para que Anastasia se entretuviera mientras yo y Yasmín jugamos. entonces, al cabo de unos minutos vemos que Lucas, ha perdido el control de la pequeña niña de dos años y esta no solo juega con su castaño pelo, sino que también le hace hacer caras raras por las cuales se ríe sin parar.
Entonces Lucas comienza ha hacer, caras raras por sí solo mientras, Anastasia no para de reír. Luego la coje de nuevo en brazos mientras mi hermana bosteza y la lleva junto a mi madre, que se encuentra sentada en la zona del picnic con la madre de Lucas y de Yasmín.
La deja junto a mi madre para que descanse un rato, y luego viene hacia nosotros corriendo y nos dice:
-¿Jugamos a algo hasta la hora de la comida?
-¡Si! -exclama Yasmín.
-De acuerdo, pero ¿a qué?-pregunto
-¡Al escondite!- propone Yasmín
-Me parece bien -dice Lucas-. ¡El último en llegar a columpio se la queda! -y dicho esto Lucas empieza a correr sin avisar.
Entonces yo y yasmín echamos a correr lo más rápido que  podíamos, pero por desgracia llegué el último así que me la tuve que quedar.
Mientras que Yasmín y Lucas se preparaban para esconderse yo me coloque de espaldas y empecé a contar hasta treinta.
- Veintiocho, veintinueve yyyy ¡TREINTA!, ¡Que voy!
Empecé a caminar por el parque prestando mucha atención a los juegos para ver si alguno de ellos estaban escondidos detrás de alguno, entonces me acerque a la casita de madera que había junto a unas barras de hacer el pino y por la ventana, pude ver el pelo  castaño de Lucas, me alejé un poco y dije en voz alta:
-¡Te he visto, Lucas!
Luego eché a correr hacia el columpio lo más rápido que pude, una vez llegué exclamé al tocar el hierro de color rojo del columpio:
-¡Lucas!, te toca a ti contar está vez -le digo mientras intento recuperarme.
-Vaaale, me quedo yo...
Entonces empieza a contar él hasta treinta mientras yo y Yasmín nos vamos corriendo a escondernos de nuevo, yo decido esconderme detrás de una fuente, con un niño de piedra que sujetaba un cántaro del que salía un chorro de agua, me coloque detrás y me agache para que no se me viera por el otro lado, como a Lucas.
Y desde ahí a lo lejos  vi como Lucas dejaba de contar, se separaba de el columpio.
-¡Que voooy! listos o no. -dice Lucas levantando más la voz.
Entonces se separa y empieza a caminar por el parque para intentar encontrarnos.
Entonces, cuando estaba decidido a echar a correr de nuevo para salvarme, vi como Yasmín salía de su escondite y se dirigía corriendo con cuidado para que Lucas no la viera, una vez llegó exclamó con alegría:
-¡Por mi!
Salgo de mi escondite y voy corriendo junto a ella, a la vez que Lucas.
-Buff... otra vez- dice Lucas algo decepcionado mientras respiraba para recuperar el aliento después de haber corrido.
Entonces oímos las voces de nuestras madres, que nos llamaban para comer desde la zona donde habíamos preparado el picnic, los tres nos miramos con una sonrisa, después de haber jugado, empezábamos a tener hambre.
-¡Ha comer!
Y nos fuimos corriendo hacia nuestras madres, una vez llegamos nos sentamos junto a ellas en la mesa sacamos de las cestas la comida y empezamos a comer, yo me estaba comiendo un sandwich de pollo mientras bebía un zumo de naranja.
Una vez, acabamos todos de comer, empezamos a recoger las cosas para volver a casa.
Yasmín y yo ayudábamos a las madres a recoger mientras Lucas se encargaba de vigilar a Anastasia ya que la niña le había pillado cariño. Una vez todo recogido nos disponíamos a irnos a nuestras respectivas casas, pero me entró algo de frío y entonces me di cuenta de que no había recogido la chaqueta que había dejado en el columpio después de correr. Entonces me dirigí a mi madre.
-Mamá he olvidado la chaqueta, voy a recogerla.
-Esta bien, pero date prisa- me dijo ella
Yo heche a correr de nuevo hacia el columpio decidido a recoger la chaqueta, me acerco corriendo. Y a medida que me acerco consigo percibir una figura sentada en el columpio. 



Y ya hasta hay. ¿que os ha parecido?

9 comentarios:

  1. hola! ya había leído el capítulo en el blog de Olivia y me ha gustado mucho! espero el próximo,
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. WAAA esta muy buena la historia
    haber a donde nos llevaran con estos relatos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro!! A ver... Porque por ahora no lo tenemos muy claro xDD un beso

      Eliminar
  3. hooolaaa!
    Bueno,te digo lo mismo que a Olivia,muy chulo el capítulo y que pienso que la figura del columpio es Aliv MUAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA
    Os pillé! :P (mejor no me hago ilusiones que como no sea...xD)
    besooos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡se siente¡ hasta el proximo domingo no podremos decir nada xDD que bien que te este gustando :-)

      Eliminar
  4. :)) Me está gustando mucho. Tengo mucha intriga por saber que pasará. :) Esperaré hasta el próximo domingo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es muy interesante!!^.^ Te sigo, me sigues? :) :)

    ResponderEliminar
  6. La historia es misteriosa, si, pero... a veces no se si esta en primera o tercera persona... Creo que en un libro no se debe escribir la misma palabra en un mínimo de tres lineas, como mucho. Y... las palabras... deberías intentar aplicar un vocabulario mas "difícil"para que quien lo lea sienta curiosidad y las pueda incorporar a su propia forma de hablar. Pero la historia me gusta, es buena.

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.