24 ene 2013

Novedades Atlantis

Hola! Se que el blog lleva esta semana algo más parado, pero es que esta semana he tenido varios examenes pero la proxima no tendré tantos.
Hoy os dejo las novedades de la nueva Editorial que ha aceptado colaborar con el blog se trata de Ediciones Atlantis así que ¡muchas gracias!
Os dejo las novedades:

Título: Condesa Báthory, la señora del Hifrógeno
Autor: Juan Schreiber
Sinopsis: Edward Teller es un niño retraído del que se burlan todos sus compañeros. Hasta que un día, durante una excursión al ruinoso castillo de la Condesa Sangrienta en Transilvania, cae en una catacumba y se encuentra con la temida vampira. Desde ese episodio todos le respetan y así será hasta el final de sus días.
El niño judío se convierte en un afamado científico que trabaja para el Gobierno de los EE.UU. en el proyecto de creación de la bomba de hidrógeno. Pero en su meteórica carrera Edward nunca ha estado solo. En la sombra siempre se perfila la figura de su Madre Oscura, quien le eligió desde pequeño para una importante misión que implica al mismísimo Poder en la Sombra de la primera potencia mundial y a varios de sus Presidentes.

Presentación: Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE).
Calle Leganitos, 10 (Madrid)
Viernes 25 de enero, 19:30


Título: Elderan, Príncipe de Leyva
Autor: Iria Tuña Pernas
Sinopsis: Elderan no es más que un muchacho, que aún no llegado a la mayoría de edad cuando se ve obligado a dejar el único hogar que ha conocido y partir en peligrosa travesía. Debe cumplir una misión imposible, en un reino lejano para poder reclamar su lugar como heredero y arrebatar el trono a su destructivo tío. Al menos, eso es lo que pretende en un principio... antes de que las cosas se compliquen.
Encontramos en esta historia aventura, descubrimiento personal, traición, muerte, amistad y amor.
Es éste el primer libro de una saga en la que descubriremos que las cosas no siempre son lo que parecen y que lo importante se mantiene oculto hasta el momento justo.
PresentaciónGran Hotel de Lugo
Avenida Ramón Ferreiro, 21 (Madrid)
Sábado 26 de enero, 20:00


Título: El cerebro humanidad
Autor: Santiago G. Martín Benito
Sinopsis: Al igual que otras sociedades a lo largo del proceso de evolución natural del ser humano, la nuestra ha llegado a un punto en el que no es posible evolucionar basándonos en los criterios que cimientan nuestra cultura. Nuestra forma de vida está alterando el equilibrio natural del planeta de forma temeraria. Debemos comprender cómo el individuo afecta al colectivo y cómo el colectivo influye sobre el individuo, la naturaleza de nuestros miedos y cómo estos condicionan nuestra concepción y nuestra actitud. Cómo ello produce que inconscientemente estemos deseando aquello que no queremos y cuál es la magnitud de la fuerza del deseo. Cómo emociones comunes tales como la envidia o la rivalidad producen una influencia destructiva en los demás.
“El cerebro humanidad” ofrece una reflexión sobre cada uno de los aspectos principales que, todos ellos combinados, dan lugar a este mare magnum.

Presentación: AEAE
Calle Leganitos, 10 (Madrid)
Sábado 26 de enero, 19:30

12 comentarios:

  1. La verdad es que no me han llamado... además ahora estoy con tres a la vez! XD Pero gracias por informarnos! ;D

    P.D.: tenemos que quedar pero ya! Que siempre que lo hacemos nos metemos a hablar y no hay quien nos pare y no avanzamos la historia! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O con tres!? jajaja bueno no pasa nada otra vez será^^
      P.D.: (no se si te has dado cuenta pero ahora aprendo a escribir posdata bien XDDD antes no ponía los puntos XD)
      ¡Tienes razón! la historia tenemos que quedar y sin distracciones xD

      Eliminar
    2. Si chica si, con tres... que ya son cinco! XD Es que a mi siempre me pasa igual, cuando me gusta uno le siguen tres o cuatro no me decido por cual y los empiezo todos a la vez! jaja pero creo que tendré que dejar alguno o me va a petar la cabeza con tanto vampiro, romance, frío, prejuicios, circos... XDXD

      P.D.: (verdá! O.O por fin lo haces bien! XD) Y sí tenemos que quedar, luego te mando un mail! ;) (siempre digo lo mismo y te lo acabo mandando a última hora! XDXDXD)

      Eliminar
  2. Quizá el que me llama más la atención sea el tercero. Gracias por la información ;)
    ¡Felicidades por tus 308 seguidores guapa!

    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la rencion el primero, se ve interesante gracias por el datillo :) kuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me llamo mucho la atencion el tercero,

    saludos y un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la colaboración Laura!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes...
    que aqui 100pre nos veremos jajaja
    que buenos libros...

    puuff buena eleccion >.<

    ResponderEliminar
  7. Ufff... te entienco, mis nuevos profes me hacen un laboratorio o corto cada semana TODOS *y son 15 materias, venga que son 15 laboratorios semanales* ejejejejje espero que sigas publiccando las reseñas que tanto me gusta.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  8. Interesantes títulos. Estaré atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  9. El último es el que parece más interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Heyyy
    vaya,que mala suerte con los examenes,espero que se te acaben deuna vez (o si no tranquila,tengo un plan,mandaré a ramón a asesinar a tus profesores jajajajjajaaja)
    El que mas me ha llamado la atemción es el segundo que has puesto,
    bueno,
    un beso!!!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.