28 feb. 2013

Reseña: No te escondo nada



TítuloNo te escondo nada
Título original: Bared to You
Autores: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009651
Nº páginas320 págs. 
Precio17,90 € 



Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


Nunca antes había leído un libro de esta tematica, así que no sabía muy bien con que iba a encontrarme en esta novela, la verdad no me ha decepcionado, he leído varias veces que tiene muchos parecidos con cincuenta sombras de grey pero al no haber leído ese libro no puedo comparar el uno con el otro, por lo que este libro me ha parecido entretenido y bien estructurado.

En este libro nos encontramos como protagonista a Eva, una chica que trás sus esfuerzos ha conseguido el trabajo que quería y se ha mudado a un piso de lujo, en una ciudad nueva , junto con su compañero de piso y amigo.

Me ha gustado mucho la personalidad de la protagonista aunque a veces me ponga de los nervios con sus cambios por su desequilibrio mental, por algún que otro trauma pero me ha parecido que sabe que hacer en la circunstancias difíciles.
 Se podría decir que es una mujer fuerte hecha y derecha.

Pero sobre todo tiene  una personalidad muy diferente a la de los otros libros que he leído ella no es una chica tonta ni ingenua y casi siempre esta pensando en sexo.

Como el libro esta narrado en primera persona persona por la protagonista, podemos conocer mejor sus impresiones.

Me gusta mucho como es su relación con su compañero de piso, Cary Taylor además de que se conocen muy bien ya que son amigos desde que eran adolescentes y se apoyan el un al otro ya que ambos han pasado más o menos por lo mismo y se ayudan mutuamente siempre que el otro lo necesite.

También tiene muy buena relación con otro personaje secundario, Mark su jefe alguien que le hace el trabajo mucho más fácil.

Por otro lado tenemos al protagonista masculino, Gideon, Un hombre guapo, alto y misterioso por que que Eva se sentirá muy atraída.

Y es que Gideon también ha pasado por algo similar a lo que le ocurre a Eva.
Me ha parecido un chico bastante celoso pero es muy dulce con Eva, algo que me gusta mucho.

Su relación con Eva es muy intensa, como es normal en un libro erótico.

Aunque hay alguno que otro dialogo en el que no he podido hacer otra cosa que reírme, por las insinuaciones de Guieon, es un tipo demasiado directo:

-¿Te acuestas con alguien?

[...]

-¿Por qué quiere saberlo? 

[...]

-Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.



Las escenas de sexo están muy bien creadas por parte de la autora.  Y en el vocabulario del libro no hay palabras "Tabú" un ejemplo de ello:

- Llevo queriendo comerte el coño desde que te conocí.- Gideon


 Púes a lo que me refiero Gideon es un personaje muy directo y me ha hecho reírme varias veces por lo que he pasado momentos divertidos con el libro.

Además nuestra protagonista tiene una buena relación con su familia, a pesar de que sus padres están separados, pero tiene un gran apoyo por parte de su madre, mientras tant no se puede decir lo mismo de su padre, ya que no se ven tanto.

En definitiva, para ser el primer libro que leo de esta temática me ha parecido muy entretenido. 
Tampoco es que me haya conseguido enganchar del todo,ni que tenga una trama increíble ya que es algo corriente.

 Pero me han gustado mucho los carácteres de los protagonistas, todos con un pasado oscuro que les atormenta, pero se tienen al lado para poder superarlos.
Y con unas escenas de sexo bien estructuradas y narradas.

Eso sí el final no me ha gustad, es bastante predecible y carece de emoción y espero que el segundo acabe mejor.

Es un libro que recomendaría  a toda persona que quiera probar a leer de esta temática y que le guste.

El libro es el principio de una trilogía, y espero que sus continuaciones sigan siendo igual o aún mejores que este libro.




Booktrailer:



*Gracias a Espasa por el ejemplar

12 comentarios:

  1. No es un género que me llame así que éste lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustó este el siguiente es incluso mejor... :D Tengo muchas ganas de leer ya la última parte... :D :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estos tipos de libros =D Alegran la vida.
    Gracias por compartir la reseña, me han entrado ganas de leerlo. Odio cuando algunos libros son demasiado tabú respecto al sexo, aunque entiendo que hay gustos y géneros para todos =)
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo, me encantan los personajes con pasados oscuros :P

    ResponderEliminar
  5. Heyyyy
    Mmm... No creo que me fuera a gustar este tipo de libro,pero bueno,de todas formas,gracias por hacer la reseña,
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! :D

    El segundo mejora un montón :D Y mira que este me gustó mucho jeje Pero Reflejada en ti es una continuación genial ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusto, la segunda parte es igual de buena, y la tercera no sale hasta junio, así que habrá que esperar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No me llaman nada este tipo de novelas, así que por hoy lo dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya somos más 200 seguidores en acompañame y es por eso que hemos dejado unas palabras y un regalito para cada uno de vosotros.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/201-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. BUEN LINDO WUAPA
    aunque ando de prisa puuuffff asi
    como flasshh jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante, aunque tengo tantas cosas que he propuesto un montón de libros, pero siempre se agradece los datos que entregas laura, un abrazo gigante

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.