5 feb. 2013

Reto: La caída de los reinos

Hola, hoy vengo ha enseñaros un reto que viene por parte de la editorial  SM:

  Reto La Caída de los Reinos


La caída de los reinos es una de las novedades que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2013.
  
Te proponen que formes parte de este lanzamiento apuntándote al Reto La Caída de los Reinos. En este libro tres reyes luchan por la conquista del territorio. Y ahora tú puedes ser uno de ellos.
   
Mecánica del reto
  
El reto empezará el 18 de febrero, y finalizará el 6 de marzo. Lamentablemente no todos llegaréis al final.
  
Este reto cuenta con dos fases.
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competiréis como equipo. Tendréis que superar juntos 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. No son difíciles, pero sí tendréis que estar en contacto para poder resolverlas. Por tanto vuestras direcciones de email serán públicas para los demás miembros de vuestro equipo. Si ves que del 18 al 28 de febrero no estarás disponible, no te apuntes al Reto. Podrías hacer perder a tu equipo. Solo uno de los tres equipos pasará a la final y tendrá la oportunidad de leer el libro antes de que salga a la venta.
  • A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharéis deforma individual para alzaros con el reino.

           
¿Cómo me apunto?
 
Para apuntarte al reto debes visitar la hoja de ruta. En ella encontrarás tres imágenes con tres nombres:


      
Limeros   
PaelsiaDebes elegir en qué reino quieres competir. Entra en cada uno de los reinos para ver la descripción. Una vez que lo tengas claro, debes apuntarte a través de Twitter con el siguiente mensaje, según el reino elegido.
  
Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Limeros http://ow.ly/hipAy
  
Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Paelsia http://ow.ly/hipAy
  
Yo me apunto al Reto #LaCaídadelosReinos, de @Literatura_SM, en el reino #Auranos http://ow.ly/hipAy</ span>
   
AuranosLas solicitudes serán atendidas por orden. Hay un número máximo de participantes por grupo. A medida que recibamos solicitudes, iremos inscribiendo los blogs en la hoja de ruta. En todo momento sabrás qué blog participa por cada reino.
  
El plazo de inscripción se cerrará el 13 de febrero. Al día siguiente los participantes recibiréis una mail con la confirmación de la participación en el Reto La Caída de los Reinos y las direcciones electrónicas de los miembros de tu equipo.
  
Puntos y premios
  
El objetivo de la fase colaborativa es conseguir la cantidad máxima de puntos para tu equipo. Podrás conseguir puntos superando las cuatro pruebas. Y podrás optar por puntos extra para tu equipo utilizando el kit de cada reino que pondremos a tu disposición una vez empiece el juego.
  
El equipo ganador recibirá un ejemplar del libro y el pase para la fase individual. Una vez conquistada Mytica, cada uno de forma individual luchará por ser el rey. Para eso tendréis que utilizar todo vuestro poder de convocatoria para conseguir que se aliste el mayor número de soldados a vuestra causa.
  
El esfuerzo habrá merecido la pena pues el premio final es *un fin de semana para dos personas en un hotel-castillo en la zona de España que prefiráis, además de un lote de libros para sortear entre vuestros seguidores en forma de agradecimiento por su apoyo
  
 
  
La guerra está a punto de estallar.
  
¿De qué lado estás?
 
     
        * El alojamiento será en uno de los hoteles indicados en la hoja de ruta. Todos incluyen desayuno. El valor del premio es de 400 euros. El desplazamiento corre a cuenta del ganador. El premio puede cambiarse por transporte + una noche en uno de los hoteles indicados siempre que no supere el coste del premio. El ganador, en caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de un adulto. El premio podrá disfrutarse hasta septiembre de 2013 (incluido).

           


         

        5 comentarios:

        1. Parece un reto muy complicado, para aquellos que participen… les deseo buena suerte ô…o
          ¡Un saludo!

          ResponderEliminar
        2. wow... complicado no, lo siguiente! XD Y si encima le sumamos que no tengo tiempo con lo del insti... supongo que otra vez será, pero mal no pintaba! ^^

          Besooos! ;D

          ResponderEliminar
        3. La verdad es que me apetece mucho, pero no se si voy a tener disponibilidad para todo ese tiempo. Voy a pensarlo bien.
          Un saludo.

          ResponderEliminar
        4. lol
          es tremendo reto
          >.<

          ojala pudiera XD

          ResponderEliminar
        5. He visto ya el reto por muchos sitios y es una idea genial, pero no podré participar. Desde la semana que viene hasta marzo estoy hasta arriba de exámenes y me va a ser imposible.
          ¡Mucha suerte a todos los que participen!
          Muchas Gracias por la info.
          Saludos ^.^

          ResponderEliminar

        ¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.