26 ene 2017

De vuelta al blog!

¡Hola  a todos!
Tras muchísimo tiempo sin escribir por aquí he decidido volver, siento muchísimo el parón que he tenido, así que menos que explicar el porque de ello, aunque sea con una pequeña entrada para explicarlo.
A mi siempre me ha gustado leer, desde pequeña, y aun me sigue gustando y lo sigo haciendo, comencé en este mundo Blogger justamente por ello, me apasionaba leer y quería compartir con todos vosotros aquellos libros que me gustaban y dar a conocer nuevas historias.
Pero hubo un punto en el que tenia un montón de libros pendientes por leer y reseñar, y muchos de ellos, (la mayoría) no me gustaban ,se me quedaban demasiado cortos, se me hacían muy pesados o simplemente me parecían copias o el intento de imitación de otros libros mas conocidos, como consecuencia a todo esto he de decir que no sentía el leer como placer, sino como por obligación, la obligación de leer todos aquellos libros y reseñarlos unos tras a otros  por lo que mis ganas  fueron cada vez  mas escasas hasta que decidí dejar el blog, al menos por un tiempo.
Siento muchísimo este tiempo sin escribir aquí y sinceramente lo he echado muchísimo de menos, estoy muy orgullosa de todo el trabajo que emplee en este blog y es una parte de mi, así que tarde o temprano acabaría volviendo.
He seguido leyendo y he encontrado otras lecturas muy interesantes que me gustaría reseñar y compartir por vosotros, así que vuelvo a la carga :)
muchísimas gracias a todos los que seguís ahí y a los emails que me han llegado no sabéis como me han animado. Voy a volver con muchísimas mas fuerzas y espero que me sigáis leyendo y apoyando.
¡Hasta la próxima entrada!

¡Un saludo enoorme :)



Resultado de imagen de oso animado saludando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.