10 may. 2017

Reseña: El príncipe roto.



Resultado de imagen de el principe roto





Título: El principe roto
Autora: Erin Watt
Traducción: Yuliss M.Priego y Tamara Arteaga.
Editorial: Oz editorial
Nº Páginas: 288
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17´90€
Fecha de Publicación: 3 de Mayo de 2017

Libro Los Royal: 2/3

*Muchas gracias a Oz editorial por el ejemplar.





Secretos. Traición. Enemigos. 

El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…


SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 

QUE ES DIGNO DE ELLA






(Esta reseña  contendrá algunos spoilers del primer libro "La princesa de papel" cuya reseña podéis leer aquí)

¡Hola! antes de nada quiero disculparme ya que estas semanas tengo el blog un poco abandonado, y es que tengo los exámenes finales de Segundo de bachillerato, y apenas tengo tiempo de leer o entrar en el blog, pero hoy os traigo la reseña de "El príncipe roto" la segunda parte de "La princesa de papel"


Ya os comente que fue un libro que me gustó mucho y ahora por fin he podido leer su segunda parte, y lo cierto es que no me ha dejado indiferente y que me ha gustado muchísimo.Considero que esta a la altura de el anterior libro, ya que sigue teniendo un ritmo adictivo y esta lleno de sorpresas.


En la primera parte se nos presentaba la historia de Ella, una chica huérfana y que se ganaba la vida como bailarina en varios clubs, hasta que llego Callum Royal un hombre millonario que decía conocer a su padre y que quiere ejercer de tutor legal.


Por lo que Ella se muda a la mansión de Callum el cual tiene cinco hijos hijos pero con los cuales su relación no es mejor de todas, pero poco a poco Ella fue conociéndoles y ganándose su confianza. además de surgir un romance entre Ella y Reed, pero no todo es perfecto ya que los Royal guardan muchos secretos, algunos de los cuales ya descubrimos en esta segunda parte.


"El príncipe roto" empieza justo donde termina la primera novela,  con la huida de Ella al descubrir a Reed y Brooke juntos en la cama.


Lo que Ella no sabe es que lo que vio aquella noche no es lo que parecía, y Reed quiere hacérselo saber, el problema esta en que Ella a huido y no pueden descubrir cual es su paradero.


Una vez consiguen dar con ella, Ella no querrá saber nada de Reed e intentará evitarlo a toda costa, pero Reed hará todo lo posible por hacerla entrar en razón.


No somos nada. Somos humo, insustancial e insignificante.- Chasquea los dedos sin emitir ningún ruido-. Lo nuestro ni si quiera es una tragedia. Somos menos que nada.


Por otra parte la relación entre los hermanos empeora bastante, desde la marcha de Ella, Eauston no quiere saber nada de Reed ya que lo considera el culpable de la marcha de Ella.
Por lo que siempre habrá peleas continuadas en su hogar.


La relación con su padre también empeorará mucho, ya que irán ocurriendo varias cosas que harán que se peleen constantemente.

Y no solo eso, sino que además el instituto se vuelve un caos, los hermanos han perdido el mando y todos los compañeros hacen lo que quieren y los mas populares siempre están abusando del resto de alumnos.


Por lo que Los Royal deberán de enfrentarse a varios problemas y poco a poco iremos conociendo varios de los secretos que guarda esta familia.


Lo primero que quiero destacar de esta novela es que en este caso, en esta segunda parte, gran parte de la historia esta narrada desde el punto de vista de Reed. Algo que me ha gustado muchísimo, ya que así podemos conocerlo mucho mejor, y siempre me ha gustado que los libros estén narrados por más de un personaje.


De echo en esta Segunda parte Ella no aparece en escena  hasta que la historia ya esta bastante avanzada.


Los personajes siguen gustándome muchísimo, he notado una gran evolución en Reed, en cuanto a el primer libro. No es un personaje que me encante y que adore pero en esta segunda parte lo he notado mucho mas responsable en algunos aspectos y que tiene más claro lo que siente hacía Ella.


Y en cuanto a la relación entre ambos en este segundo libro me ha parecido mucho más creíble, ya que en el segundo sentía que lo único que había entre ambos era sexo, pero no, en este libro siento que realmente se quieren y que hay algo más que el apetito sexual.


"No sé como explicarlo, pero siento que somos iguales. Algunos días estoy con las hormonas revolucionadas y sensible, y , otros, él es un gilipollas, pero estamos hechos del mismo material. Somos igual de inestables"


En el anterior libro dije que los hermanos no terminaban de convencerme ya que en el primer libro eran insoportables, pero en este libro por fin he podido congeniar mejor con ellos sobre todo con Reed y Eauston, Gideon por otra parte en este libro esta un poco desaparecido, pero conoceremos un dato bastante importante sobre él.


El personaje de Eauston es uno de mis favoritos, de todos los hermanos Royal este es el que más me gusta de todos, me parece un chico que guarda muchas cosas, pero es muy bueno y me encanta la relación que tiene con Ella, en ocasiones he llegado a pensar que quizás pueda llegar a sentir algo por ella, pero supongo que solo son suposiciones y que simplemente le tenga un cariño como hermana.


Por otra parte en el personaje de Ella no he notado una gran evolución, pero sigue gustándome tanto como el primer libro, ya que como dije en la reseña de La princesa de papel, me parece una chica con mucha fuerza y a la cual e admirado por esa capacidad que tiene de seguir adelante con su vida ella sola.


Y por último de los personajes secundarios solo puedo decir que darán mucho juego, sobre todo Brooke, que es la villana en esta segunda parte.


En cuanto a el ritmo, sigue  siendo igual de ágil que en la primera parte, estos libros tienen algo que hace que desde el primer capítulo no puedas parar de leer y hace que tenga toda la noche en vela.
Pasan cosas continuamente en este libro y habrá varias sorpresas ya que había muchas cosas que no me esperaba.


En cuanto a el final, es realmente abierto, acabó de una manera que no me esperaba para nada y que deja dos grandes incógnitas abiertas.
Así que si el primer libro acababa mal, esperad a leer este final, yo no puedo esperar a que salga la última parte y ver finalmente como acabará todo.


En definitiva "El príncipe roto" es una novela que esta al alcance de su antecesora, es un libro adictivo y que resolverá algunas incógnitas pero que en cambio dejará otras abiertas dando paso a su última parte. 







-4'5/5-


¿Y a vosotros os llama la atención? ¿Lo habéis leído?


"Mis instintos me decían a gritos que Ella solo me traería problemas. Pero se equivocaban. Yo era quién le traería problemas a ella. Y sigo haciéndolo."



-Su continuación será " El palacio maldito" y saldrá a la venta en el mes de Septiembre:


Resultado de imagen de el palacio maldito Erin Watt

9 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas leer el tercer tomo y resolver todas las dudas que te rondan y darle respuesta a ese final tan abierto. Yo tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros y espero poder conseguirlos pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña por los spoilers ya que quiero leer estos libros pero veo que esta segunda parte te ha gustado mucho también y me alegro mucho.
    Espero no tardar en darles una oportunidad, aunque creo que mejor ya me paro a que saquen la tercera parte que creo que es la última y ya me los leo todos del tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una trílogia ^^ la tercera ya es la última parte ^^
      Espero que si los lees algún día te gusten mucho ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que cada vez me atrae más, por las buenas críticas que tiene. De momento no creo que la empiece, pero quizá dentro de unos meses. Creo que me van a gustar mucho estos libros, igual que sus portadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lau!
    No he leído el libro anterior pero veo que este te ha gustado mucho :) No se si lo empezaré ahora pero si lo tendré en cuenta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchas ganas a estos libros pero de momento aun no he leído el primero y la verdad es que no sé si esperarme a tener los tres o ir leyendo, mientras lo pienso voy quitándome pendientes de encima, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El primero, a pesar de los clichés, me entretuvo. No descarto leer este^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. El final es definitivamente lo mejor de lo mejor y es que con tremendo cliffhanger como no! Osea ni idea que iba a pasar lo que pasa con Brooke, lo otro como que me lo imaginaba, pero eso ni por la cabeza. Empecé el tercero el año pasado pero no lo continué xD Tendré que retomarlo*-*
    Ahhh Easton♥ ¿Soy la única que lo shippeaba con Val xD?

    Me alegro que te haya encantado^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Espero que retomes el tercero! Jajaja
      Yo también shippeaba en ocasiones a Eauston con Val jajajaj creo que seria una pareja interesante :)
      Un beso!

      Eliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.