21 jun 2012

Oscuros de lauren kate

Hola, lo siento muchisimo se que llevo muchos días sin entrar pero es que he estado ocupada con muchos examenes, he llegado incluso a tener 4 en un mismo día...
En fin hoy he vuelto con la reseña del libro oscuros de Lauren Kate libro que me ha encantado:
Sipnosis:
El amor entre Lucinda price y Daniel Grigori es muy especial.No solo por que sucede ente los muros del reformatorio  con aspecto de castillo Gótico de Espada y Cruz.Donde ambos están encerrados. Sino por que su romande contiene una maldición que desafía el paso de los siglos.
Y regresa implacable una y otra vez:
La maldión que persigue desde el origen de los tiempos a los Ángeles caídos.

Opinión:

Como dije el libro me ha gustado mucho no sabia si leerlo o no después de las malas criticas que ha tenido pero lo acabé leyendo al enterarme de que harán una pelicula y que la protagonista será interpretada por Kaya Scoledario.

La aurtoa ha conseguido crear un buen ambiente Gótico con el diseño del catillo la actitud y vestimenta de los profesores y alumnos. Pues todos deben ir vestidos de negro.
La protagonista Luce va madurando mucho a lo largo de la historia.
Ademas del ambiente Gótico la autora consigue crear muy buena personalidad para cada uno de los personajes:
 Cam, Daniel, Penn, Arriane, Gabbe, Ronald, Molly, Todd.
Consigue que cada uno tenga una forma diferente de ver pensar y actuar.
El libro puede llegar a ser algo lento pues llegas mas o menos a la mitad le libro y practicamente no ha sucedido nada especial, pero aún así el libro está muy pero que muy bien.
El libro trata sobre una chica llamada Luce a la que culpan de la muerte de un amigo llamado Trevor y sus padres la llevan al reformatorio de espada y cruz. Donde conocera a Cam y a Daniel. Cam es un chico mas simpatico y Amable y esta atraido por Luce mientras que Danieel es mas un chico muy guapo , misterioso y borde pero Luce se siente atraida hacia él como si le conociese de toda la vida.
Pronto descubrira que él y ella estan condenados a  encontrarse enamorse y luego desparecer Es un amor que los pone en peligro y que desatará un guerra.

Yo recomiendo el libro por que a mi me ha gustado mucho, tiene tres partes mas: oscuros el poder de las sobras y oscuros y la trampa del amor la cuarta saldrá dentro de poco y que haora tiene el nombre de Rapture.
Todas las portadas de las ediciones son preciosas y encajan a la perfección con la tematica gótica de la historia. Si lo leeis esperó que os guste tanto como ami.



8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡Que guay! Ya quiero leerlo. Jo, es que quiero leer tantos que creo que no tendré vida suficiente. xD
    Love&Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si suele pasar hay tantos libros... que queremos leerlos todos
      XD
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapi! Al principio esta saga no me llamaba nada la atención, pero tras leer reseñas de todo tipo decidí comprobarlo por mi misma. Así que lo intercambié y ahí está, en la estantería esperandome.
    Además, el que haya gustado me da ánimos ^^
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla^^
      a mi me gusto mucho, espero que a ti también te guste^^
      besos!

      Eliminar
  3. Oh, este libro me ha llamado mucho la atención desde hace bastante tiempo. Lo veo en cada libreria a la que voy y no he podido comprarlo :( que triste, lo se. Pero ahora que leo tu reseña creo que ahorrare y me lo comprare, porque ya me ha picado mucho la curiosidad.
    Saludos! :D Ya sigo tu blog, muy lindo por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Me alegro de que te haya gustado, espero que puedas conseguirlo pronto^^
      un beso!

      Eliminar
  4. Es cierto que no tiene muy buenas críticas, pero yo ando pendiente de leerlos, así que me anima bastante que te haya gustado XD
    La portada es que me parece una preciosidad, y el ambiente gótico *-* A ver si lo pillo de la biblioteca
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi al principio con las malas criticas no me animaba pero me acabó gustando XD
      si yo también adoro la portada!! es preciosa
      un beso!

      Eliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.