28 nov 2018

Reseña: Casi imposible.

Casi imposibleTitulo; Casi imposible.
Autora: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 284
Saga:-
Precio:17,90€

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


Hola!
 Hoy os traigo la reseña de un libro que he disfrutado muchísimo, se trata de "Casi imposible" de la autora Nicole williams.

En cuanto vi este libro en las novedades de la editorial, me llamó muchísimo la atención, tanto por la portada, que me parece preciosa como por la sinopsis, ya que prometía ser una novela ágil y divertida, y la verdad es que ha sido así.

La trama esta narrada en primera persona por nuestra protagonista Jade, por lo que podremos meternos muy bien en su piel.
Jade es una chica de 17 años que no tiene una vida muy común, ya que nunca ha tenido un hogar fijo, no conoce a su padre, y su madre es una cantante muy reconocida, por lo que toda su vida la ha pasado en viajes por todo el mundo para acompañar a su madre a sus giras.

Por este motivo, Jade nunca ha tenido un hogar fijo ni unas amistades demasiado fuertes, además siempre ha impartido clases por cuenta propia, ya que su madre se encargo de su educación.

Pero este verano, Jade quiere probar una experiencia nueva, quiere saber que es permanecer en un sitio por un tiempo, y vivir como una adolescente normal.

Así pues consigue convencer a su madre para que la deje pasar ese verano en California, en casa de sus tíos.

Sus tíos en concreto, su tía Julie, estará encantada con la idea y no pone reparo alguno en que Jade pase con ellos el verano.

Así que aquí comenzará la nueva aventura de Jade, a pesar de despedirse de su madre con mucha pena, ambas deciden que es lo mejor para ella, para que disfrute de su adolescencia.

Un día Jade decidirá buscar un pequeño empleo en el kiosko de una piscina para que sus días se hagan mas entretenidos, y es allí cuando conoce a Quentin, un chico de su edad por el que rápidamente comenzará a sentirse atraída.

Resultado de imagen de tumblr pareja fuegos artificialesAsí que rápidamente Quentin y ella congeniarán y pasarán momentos muy divertidos juntos, pero Quentin esconde un secreto, algo que hace que siempre consiga aislarse de ella, y Jade estará dispuesta a descubrirlo.
Como dije este libro me ha gustado muchísimo, y tiene unos personajes muy bien caracterizados que en ningún momento se quedan planos.

El personaje de Jade me ha gustado mucho, es una chica bastante fuerte y que a pesar de su corta edad ha recorrido mucho mundo, lo que le ha proporcionado mucha madurez.

La madre de Jade también es un personaje que me ha gustado bastante, es una mujer que ama a su hija por encima de todo, ya que fue madre soltera a una edad muy temprana edad y quiere lo mejor para su hija, para que no le pase lo mismo.
Además gracias a este personaje se toca un poco el tema de la maternidad de una manera muy dulce.

Y por otra parte Quentin me ha parecido un chico muy dulce, responsable y cariñoso, y cuando conozcáis su secreto lo querréis aún más.

Y luego habrá varios personajes más que iréis descubriendo a medida que leáis la historia.

Como dije el libro me ha gustado mucho, me encontraba en un parón lector, y este libro consiguió sacarme de el por completo, ya que es una lectura muy ágil y que engancha bastante, en unos pocos días se puede leer fácilmente.

Es una historia sencilla pero que tiene unos momentos muy dulces y bonitos, y de verdad que si os encontráis en un parón lector este libro os ayudará muchísimo,

Como único pero que puedo ponerle es que me hubiese gustado que fuese un poco más extenso ya que me ha parecido demasiado cortito, y creo que le hubiese venido muy bien algunas páginas de más para profundizar en algunas cosas.

El final, me ha parecido muy bonito y creo que es el mejor cierre que se le podía dar a esta historia.

Además por último me gustaría hacer mención a la edición de este libro ya que me parece muy bonita, los inicios de capitulo tiene una letra muy bonita y son decorados con una pequeña mariposa mientras que las páginas tienen dos corazoncitos para enmarcar el numero de la página.

En definitiva "Casi imposible" es una lectura fresca, ágil, divertida y cargada de unos momentos muy dulces. Me parece una novela perfecta para leer en verano (Por su ambientación) y para despejarse y pasar un buen rato.




-4/5-

¿Vosotros la habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención?
¡Contadme!



"Se me hizo raro no notar su mano en la mía. Casi como si una parte de él se hubiera convertido en una parte de mi"

20 comentarios:

  1. Hola, esta editorial me encanta, historia que sacan historia que me gusta. Me ha llamado mucho la atencion la sinopsis, creo que la historia pega mucho conmigo. Me la llevo apuntada

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, sin duda me lo llevo anotado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una novela ligera y entretenida, pero con todos los pendientes que tengo no es un libro que me plantearía leer a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene muy buena pinta la novela. Ahora mismo tengo bastantes pendientes pero en un futuro próximo espero descubrir su historia ya que me ha llamado la atención. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta es una lectura que tengo muy pendiente porque ya he leído varias reseñas positivas :D. Me alegra leer que te ha gustado ^^, espero hacerme pronto con la novela :D. Espero que me ayude en esos parones lectores :p. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya llevo rato que quiero leerlo, la portada ne encanta pero ya para este año no lo leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Tiene muy buena pinta esta novela y hace unos días que llevo viendo opiniones muy buenas sobre ella, así que me la llevo anotada a la lista de pendientes. A ver si puedo leerla dentro de poco.

    Un besazo y … ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo lo tengo apuntado para mas adelante, quizas me anime en verano como has recomendado ejjejeje me encanta leer libros de este tipo en epoca de vacaciones.
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero estoy viendo que está causando sensación allí por donde lo leen.
    Me alegro que tu también lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que ganas de leer este libro, lo he visto muchas veces por las redes y esque aparte de queque es super bonita la portada le tengo muchas ganas.
    Espero hacerme con el pronto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. (Juraría que ya te había comentado en esta entrada, pero parece ser que no)
    A pessar de las buenas críticas que parece tener este libro y de lo muy bien que hablas de él, no estoy segura de si llegaré a leerlo.
    No voy a descartarlo, porque nunca se sabe si más adelante me dará por leer libros como este, pero no será por ahora.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad es que este libro me llama mucho la atención 😍 asique espero poder leerlo pronto 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Me encantan los libros de neo y esta historia tiene pinta de ser muy fresquita y se ve una lectura amena con enganche.
    Espero leerlo muy pronto, gracias por la reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola! :P
    Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto, ¡y que me guste como a ti! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La portada me enamoró a primera vista y ahora que he leído de qué va el libro... definitivamente es mi tipo de lectura.

    Muchas gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Parece una lectura muy agradable, para distenderse. No la conocía.
    Muchas gracias por recomendarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La portada es muy linda y la historia parece romántica y tierna, dices que será perfecta para verano pero creo que ver muchas pelis navideñas, despierta el lado cursi en mi jajaja así que me lo apunto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Parece que este es uno de los libros de moda ahora mismo pero tiene algo que a mi no me llama... lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.