29 nov 2012

Night World (Hijas de la noche) Reseña


Título: Night World. Hijas de la Noche
Título Original: Night World. Daughters of Darkness
Serie: Vl.1 Nigth World
Autor/a: L. J. Smith
Editorial: Destino
Páginas: 237
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408093916
Precio: 9´95€

Sinopsis:

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión Personal:

Tenia  este libro en mi estantería desde hace bastante tiempo, hasta que al final me termine animando a leerlo.

Me ha gustado, pero no es un gran libro, me ha parecido una historia entretenida para pasar un  buen rato.

Hay varios personajes en este libro, por un lado están Mary linnette y Mark, ambos son hermanos, Mark es el menor, tendrá unos 14 años y Mary Linnette unos 17 años.

Por otro lado esta un grupo de tres hermanas: Jade, la menor, Kestrel una chica algo testaruda y Rowan, la más responsable de las hermanas.

Mary Linnett y su hermano Mark viven en un pueblo alejado, donde a veces sucedian uno que otro extraño suceso.

Las tres hermanas: Jade, Kestrel y Rowan pertenecen a un club o sociedad llamada Night school, una escuela para las criaturas de la noche: Vampiros, hombres lobo, brujas...

 y las tres se encuentran huyendo de aquel lugar al pueblecito donde viven Mary Linnette y su hermano, Ya que buscan un lugar tranquilo. Y sin matrimonios concertados...

Pero estas tres hermanas, ocultan un secreto, ambas son Vampiras, pero de nacimiento, es decir, nacierón así, nadie tuvo que morderlas, lo que no saben es que su hermano mayor Ash, esta viajando detrás de ellas para devolverlas a casa.

Estas hermanas tienen un poder telépatico, pueden hablar entre ellas sin usar palabras.

Estas tres hermanas se dirigen al lugar donde vive su tía ,Pero el día en que las tres hermanas llegan al pueblo se encuentran con que su tía a sido asesinada con una estaca clavada en el corazón. 

Ellas no pueden parar de preguntarse como ha podido pasar ¿Quién sabía el secreto de su tía? ¿Quien la mató?

Ellas intentan ocultar el cuerpo así que deciden enterrarlo, y decir que su Tía esta de vacaciones.

Pero no tienen mucha suerte... Mary Linnett, una aficionada de la astronomía, va continuamente a observar las estrellas, pero una noche curiosa decide ver la casa de la Tía de las hermanas ¿y que ve? púes ve a las tres chicas con enormes bolsas de basura, intentando enterrar algo en Jardín, Y Mary Linnett no puede evitar preguntarse si sera un cádaver. 

Así púes una noche decide comprobarlo y convence a su hermano Mark de que la acompañe a averiguar lo que pasa.

Poco a poco los hermanos van descubriendo la verdad.

Estas chicas tienen una norma en el Night School, no pueden enamorarse de humanos, ni contarles que es la Night School.

Pero Mark se enamora de Jade, creen que son una especie de "Almas gemelas"  el amor entre estos personajes no me gustó nada, son demasiado infantiles, y es que sus personajes no me gustarón. Ya que creo que la autora no centra demasiado en ellos.

Por otro lado esta Mary Linnett, interesada por un chico de su clase : Jeremy , pero desde que conoce a Ash siente una gran atracción hacía él, la mayor parte de el tiempo estan peleando, pero no puede evitar sentir hormigueos cuando esta con él:

``-¿Qué llegarías a un pueblo de paletos y perseguirías a un asesino de cabras?
-Que algún día me importaría alguien… y que eso dolería.
Mary-Linnette siguió andando, sin animorar la marcha ni acelerarla. Fue sólo el corazón lo que de improviso se puso a latir con fuerza… en una mezcla de consternación y euforia.
Santo cielo; lo que fuera que fuese a suceder estaba sucediendo.
-No había conocido nunca a nadie como tú –siguió Ash."


El amor que hay entre estos personajes si me ha gustado mucho



Mientras Mary Linnett, Mark y los hermanos intentán descubrir quién es el asesino, pasarán algunos hechos más que irán delatando a la persona que mató a su tía.

Y en ese tiempo los chicos irán teniendo afecto entre ellos.

El final, no me gustó mucho, esta bien, pero hubiera preferido otro.

La Novela me ha  gustado, pero como dije solo para pasar un buen rato, ya que es algo lenta. Y me ha faltado que la autora interpretará más en los personajes. Pero aún así esta bien.




Hay más libros de esta saga creo que hay 10, pero son historias independientes con personajes diferentes. Aquí dejo las portadas de los demás:



              

  

Están puestos en el orden de publicación de su País,  Como veís son muchisimos pero son historias independientes con otros personajes y se pueden leer aleatoriamente.




14 comentarios:

  1. Oye, creo que ya he visto mas de laguno en una libreria...um... que raro, igual me GUSTO mucho la reseña!!
    Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje es normal, como dije hay muchos ^^
      me alegro de que te guste la reseña
      besos!!

      Eliminar
  2. jooooooooooooooooo, madre mía, debería muchooooooooooo tiempo para leerme los 10, jejejejje... gracias por la infooooooooooo, muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. PArece interesante,pero no me gusta mucho que sean historias independientes. Creo que mi hermana se leyo 2 o 3 de estos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tampoco me gusta mucho, por eso creo que solo me quedare con el que tengo, por que como tampoco era muy bueno... en fin ¡besos!

      Eliminar
  4. hoolaa!
    La verdad que no me he leído ningún libro de esta escritora,aunque me suena de haberlo visto en el fnac xD
    Por lo que has contado parece interesante,quizás lo añada a mi lista... jajaja ¿sabes que la mayoria de los libros que están en mi ''lista de pendientes'' son reseñas de tu blog? xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si tiene muchos libros hay ^^
      ¿de verdad? jeje púes espero que los puedas leer pronto y que te gusten!
      besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapi! No he leído ninguno de esta saga, pero si por lo que comentas creo que no voy a leerlo. Las historias de amor infantiles no me gustan y si el ritmo es lento mucho menos ^^
    Gracias por la reseña guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes si, la verdad es que el amor es algo infantil... ^^
      gracias a ti por leerla!
      besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! jeje cuantos libros de la saga! XD Una amiga creo que se estaba leyendo el penúltimo, y cuando se enteró que se había saltado todos los anteriores se cabreó! XDXDD Ya le diré que son independientes y que no hace falta que se preocupe, gracias por la info! ;) (ya me estaba hartando de sus quejas! XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si xDD son muchisimos!
      O.O jaja yo hubiera tirado el libro por la ventana!! XDD
      si disélo! jeje pobre, yo como dije si no lo hubiera sabido hubiera tirado el libro jajaja

      Eliminar
  7. Hola puedes conseguirme el ultimo libro? Extraño Destino ? Si puedes te lo agradeceria mucho es: yasmin.vieyra17@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! Me encantaría que me dijeras donde puedo descargar "night world: decisión extraña" amaría tu respuesta... ¡besos!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.