20 mar 2013

Parco "Jordi sierra i Fabra" Ganador del x premio de Anaya



Hoy sale a la venta "Parco" una novela de "Jordi Sierra I Fabra"  que ha ganado el x premio de Anaya infantil y juvenil.

El escritor afirma que "Parco no es una novela usual. Parco es un grito. Parco es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros, en el que las voces de los indignados se elevan por encima del miedo. Y es también la historia de uno de nosotros, marginal, real, situada en el extremo de una vida. Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y una esperanza que solo se presenta al final, en el último suspiro, la última voz. Por el camino, el miedo, la angustia de un mundo desesperado que busca sin encontrar, con un personaje cuyo nombre no aparece en ningún momento. Porque Parco es uno y son muchos”.


Sinopsis:

",Parco " no es una novela usual. "Parco " es un grito. "Parco " es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros. "Parco " podría hablar de cualquiera de nosotros, marginales, reales, situados en el extremo de una vida. Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y un camino por recorrer. Por el camino: el miedo, la angustia, unas circunstancias desesperadas, una búsqueda sin recompensa. Huir, salir, defenderse, luchar, y al final…



Presentación:

El próximo 4 de abril a las 19.30 horas en Barcelona, Jordi Sierra i Fabra, abrirá las puertas del Centro Cultural de la Fundación que lleva su nombre para acoger la ceremonia de entrega del premio y la presentación de esta novela.

3 comentarios:

  1. ooohhh
    que interesante!!
    me gusta el tema de que trata
    >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, enhorabuena, y espero que muy pronto puedas pasarte por él. ¡Besos! http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebe-adward.html

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis parece una novela llena de misterio e intriga, la tendré en cuenta.
    Gracias por la info y buen fin de semana ;)

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.