30 jul. 2018

Reseña: Cada vez que llueve


Resultado de imagen de cada vez que llueveTitulo:Cada vez que llueve 
Autora:Lisa de Jong
Editorial:Titania
NºPáginas:316
Saga:1/3 Trilogía de lluvia en el corazón(Autoconclusivos)

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?





Hola!
Hoy os traigo la reseña de "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong, es  primero de una trilogía llamada "Lluvia en el corazón" se dice que estos libros son independientes, pero sinceramente, recomiendo leerlos en orden, ya que si lees el tercero o segundo sin a ver leído el primero te vas a hacer spoiler, aunque también puedes leer el primero y tomártelo como autoconclusivo, ya que los otros dos libros tienen historias de personajes diferentes, lo único que pasa es que aparecen los personajes de este primer libro pero en segundo plano.

Quizás hayáis visto mucho este libro últimamente, y es que esta de oferta en Amazon, y a muy buen precio, así que por muy poquito podéis conseguir un gran libro .

Sinceramente este libro me ha enamorado y os lo recomiendo muchísimo, a continuación os explicaré un poco la trama y os diré porque me ha maravillado tanto.

Resultado de imagen de chica ahogada
En este libro tenemos como protagonista a Kate, la cuál era plenamente feliz hasta que una noche le ocurrirá algo que hará que su mundo se venga abajo, desde esa noche Kate ya no es la misma de antes, han pasado dos años desde ese incidente y sigue sin poder superarlo.


Como consecuencia de eso, Kate pierde todas sus amistades, debería de haber empezado ese año la universidad y no lo hace, esta metida en un pozo sin poder salir, y es incapaz de contarle a nadie que fue lo que le paso para que toda su vida se derrumbara.

 Su única distracción es su trabajo y no tiene muy buena relación con su madre, su único apoyo es Beau, su mejor amigo desde la infancia, el cuál siempre ha estado enamorado de ella, y ella de el, pero nunca han llegado a nada más, y Kate siente que no puede dárselo, ya que cree que Beau se merece a alguien mejor.


Beau ese año va a empezar la universidad, por lo que Kate y beau se distanciarán por algún tiempo, y eso hará que las cosas se le hagan aún mas difíciles.


"Quería besarte aquella noche, y cada noche después de esa, pero no lo hice porque tenía miedo, tenia miedo de estropear la única oportunidad que tenía contigo"


Hasta que un día, en el restaurante donde trabaja Kate, aparece Asher, un chico del que sentirá atraída, ambos esconden secretos y enfrentarán juntos sus problemas para poder salir adelante.

Y hasta aquí no puedo contaros nada, solo deciros que esto es un resumen muy muy breve, ya que a mitad de el libro ocurre un giro inesperado que lo cambiará todo y no quiero decir mas para no espoilearos.

Hablando de los personajes, son MARAVILLOSOS  de verdad, siento que nunca los voy a olvidar y se han quedado en mi corazón.

Por una parte Kate, aunque parezca un poco débil por lo que le paso no lo es en absoluto, es una chica que ha sufrido mucho pero se supera de una manera impresionante y es capaz de pensar muchísimo por el bien de los demás, como por ejemplo por Beau, al cual a pesar de el proponerle que no, ella dejo que se fuera.


"Es increíble la de veces que he dicho en la vida <Algún día quiero hacer eso> sin pensar en que ese día puede que nunca que llegue. Nunca volveré a dar la vida por sentada"


Resultado de imagen de beso bajo la lluvia tumblr
Luego Asher, os vais a enamorar de Asher, es un chico tierno y que hará todo lo posible para que Kate olvide su pasado, sin lugar a dudas Asher es maravilloso y será uno de mis personajes favoritos por siempre, este chico también esconde un secreto que descubriréis cuando lo leáis.

Y por otra parte Beau, el cuál para mi, es el que mas me ha gustado, no se porque, pero sencillamente me encanta, muchísimas personas prefieren a Asher, pero que le voy a hacer si es yo siempre voy al contrario jajaja
Es un chico que siempre ha estado ahí para Kate y que siempre lo estará, y me hubiera encantado leer más de el.

El libro es super ágil, engancha muchísimo y se lee en nada, y la pluma de la autora es increíble, transmite muchísimo sentimiento.

He llorado mucho con este libro, y sin duda se coloca en mi top 3 de favoritos, nos cuenta una historia de superación preciosa, y es de esas que te enseñan a valorar la vida, y nos transmite un mensaje que considero muy importante hoy en día, tanto para mujeres, como para jóvenes y para niños, y es que nunca te calles las cosas, y siempre cuéntalas ya que habrá alguien que pueda ayudarte y quitarte ese peso de encima.

En definitiva, creo que es un libro que merece un hueco en la estantería de todos, tiene unoc personajes inolvidables y transmite una cantidad de sentimientos que es increíble, cuando acabe el libro, me sentía rota, el final es precioso pero a la vez triste y es que de verdad no tengo palabras para describir algo tan bonito, me dejo una sensación de tristeza y alegría al mismo tiempo.

Para mi, es un libro recomendadísimo, y que sin duda, me ha dejado huella.





-5/5-


"Cada vez que llueva, piensa en mi. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa. No dejes que la tormenta se te lleve"


¿Y vosotros lo habéis leído? 




-Otros libros de la trilogía son:


Resultado de imagen de trilogia lluvia en el corazonResultado de imagen de vivir arrepentida


¿Por cierto habéis visto que cabecera tan bonita? No quería irme sin mencionar a la administradora de el blog "Algo imperfecto" ya que sin ella no seria posible esta maravilla.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me gustó mucho, aunque lloré un montón. Los siguientes libros los he leído también y aunque también están genial, me quedo con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues hace tiempo que me llama la atención este libro por sus buenas críticas (creo que no he visto ni una mala), pero al final por unas cosas u otras lo voy dejando pasar. Pero me encanta este género, y después de leer tu reseña tengo claro que lo voy a disfrutar mucho. A ver si puedo leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Es la primera reseña que leo de este libro y para esta época del año me vendría perfecto. El género me agrada y llevo ya un tiempo sin pasarme por él. Ojalá sí pueda leerlo pronto ♡

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas sobre el libro, creo que son de esas historias que me pueden gustar así que no descarto leerlo aunque antes como aconsejas me leeré el primero y después este.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el primero mejor, porque como leas antes el segundo o tercero te vas a hacer un spoiler enorme :')
      Mil gracias por comentar 💕💕
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! Siempre me ha llamado mucho la atención este libro pero por unas cosas u otras nunca me he puesto con él y una de las razones es por las opiniones dispares que he encontrado sobre este. Este verano ya no podrá ser porque quiero quitarme algunos pendientes que arrastro mucho tiempo pero a ver si en los próximos meses por fin me animo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He leído varias reseñas de este libro pero no es una lectura que me atraiga, así que lo dejo pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Se nota que lo has disfrutado, aunque no lo descarto del todo me lo dejo para más adelante. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero nunca veo el momento porque antepongo otros pero después de leer tu reseña creo que le voy a dar la oportunidad que se merece. Soy nueva por aquí y me quedo por tu blog. Espero verte por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que decidas darle una oportunidad 😊 y claro ahora mismo me paso por tu blog 😊
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Este libro me ha recordado bastante a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". No se si se parecerán o no, con aquel me llevé una gran sorpresa.
    Por el momento no porque tengo unos cuantos que me quiero leer ahora mismo, pero no lo descartare para más adelante. Esperare a ver unas cuantas reseñas más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es mi libro favorito jajaja y a este lo he puesto en el segundo lugar 😊 no tienen nada que ver te lo aseguro 💕 yo al principio pensé lo mismo pero al leerlo me di cuenta de que no, tiene la similitud de que la protagonista se va superando pero en si las historias son muy diferentes 😊
      Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña se ve interesante. Aunque no es mi tipo de libro

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo leí hace tiempo y me encantó ^^ Hubo una época en la que me sentía el bicho raro pues a nadie más le gustaba jaja es cierto que a lo mejor es un poco dramático pero no se, cuando lo leí me gustó mucho. Con el segundo me llevé una decepción... veremos a ver el último si me gusta o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hooola! Jo cuánto me alegro de que te haya gustado tanto la novela!! Ha sido una muy buena reseña y me ha dado un empujoncito para ponerme a leer esta serie porque solo leí la segunda entrega pero esta no. He visto reseñas muy dispares sobre esta historia, pero creo que voy a acabar leyéndola porque no me gusta dejar las series a medias y ahora que salió el tercero, me llama más aún todo!
    Un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, a mi me paso como a ti leí primero el segundo tomo, pero te puedo decir que el primero es mucho mejor, a mi el segundo no me gustó demasiado, pero me este me encantó.
      Ojalá te guste mucho cuando lo leas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hey, vengo del grupo de WhatsApp.
    Yo también tengo la tendencia a enamorarme “del otro” xD siempre termino heartbroken alv
    Saluditos desde Jumper, un mundo literario <3

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.