2 sept 2018

Novedades de septiempre

Hola!

Estoy un poco desparecida porque tengo exámenes en septiembre, pero os dejo una entrada recopilando las novedades editoriales que más me han llamado la atención :)
La verdad es que Septiembre viene cargado de novedades y todas tienen muy buena pinta <3 

Resultado de imagen de welcome september

Si quieres verlas dale a seguir leyendo :)




Resultado de imagen de la rebelion de la reina urano  Resultado de imagen de la maldicion del mar urano Resultado de imagen de a tu lado west urano

- La rebelión de la reina (Ficha técnica)
-La maldición del Mar (Ficha Técnica)
-A tu Lado (Ficha Técnica)


   Resultado de imagen de renegados marissa meyer

-Emma en la noche (Ficha técnica)
-Cuando los difuntos nos visitan (Ficha técnica)
- Renegados (Ficha técnica)

Resultado de imagen de el principe cautivo oz Resultado de imagen de EL REINO DESTROZADO OZ 

-El príncipe cautivo (Ficha)
-El reino Destrozado (Ficha)
-Una Razón para soñar (Ficha



Resultado de imagen de los inmortales planeta Resultado de imagen de stars anna todd Resultado de imagen de princesa de cenizas

-Los inmortales (Ficha)
-Stars (Ficha
-Princesa de cenizas (Ficha)


Resultado de imagen de un bicho raro maggie  Resultado de imagen de mi otra mitad andrea izquierdo

-Un Bicho raro (Ficha)
-Saludos nada cordiales (No encuentro la ficha)
-Mi otra mitad (Ficha)


Resultado de imagen de jaulas de seda nocturna Resultado de imagen de jaulas de seda nocturna

-Jaulas de Seda (Ficha)
-Un encantamiento de cuervos (Ficha)

Y hasta aquí las que considero mas interesantes :)
¿Os llama alguna la atención? ¡A mi casi todas! 

24 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! A mí también me llaman la atención casi todas xD. Este mes vienen muy buenas lecturas :). Princesa de cenizas ya lo he precomprado y estoy deseando tenerlo ya. También espero que caigan Renegados y El príncipe cautivo :P (mínimo).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa de cenizas tiene muy buena pinta! Y renegados también ❤️❤️
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este mes hay varios libros que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí también me llaman la atención algunos de estos libros, como La maldición del mar, Renegados, Princesa de cenizas y Un encantamiento de cuervos.
    No sé cuando podré hacerme con ellos, pero en algún momento lo haré, supongo jeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las dos primeras portadas me encantan, pero de momento la novedad que más me interesa es "A tu lado".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla, me quedo por aquí leyéndote.
    Las novedades tienen una pinta genial. Me llaman La rebelión de la reina y Saludos nada cordiales. Obviamente devoraré también el libro de Seliria, ya que amo a las dos autoras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😍 yo también te sigo ahora 😊
      Saludos nada cordiales se ve muy interesante 😊 no he probado a las autoras de jaula de jaulas de seda pero quiero hacerlo 💕
      Besos!

      Eliminar
  6. Ay, qué ganas tengo de leer muchas de ellas :)
    Me llama muchísimo A tu lado de Kasie West.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que esa novela es la que más llama por ahora jajajaja tiene buena pinta la verdad 💕
      Ay muchas gracias 🙈💕 yo acabo de seguirte a ti :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Madre mía... No sabemos cuál nos llama más la atención de todas. Esperamos poder leer muchas de ellas.
    ¡Suerte con los exámenes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas se ven increíbles 😍
      Y gracias 😭😭 la voy a necesitar🙁
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo en la mira los de puck *-* espero poder hacerme pronto con ellos XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puck está trayendo cosas muy interesantes 😊
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Estas entradas son de mis preferidas, porque siempre ando empanada y no me entero de que se va a publicar. Hay más de uno que me llama mucho, así que deséame suerte para no morir entre pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, Renegados ya me llegó y espero otros cuantos que pintan genial :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hay muchísimo que me interesan
    Seguro que me compro unos cuantos jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Se vienen buenas novedades. Yo ya leí el de Renegados y estuvo super genial. No esperaba nada de el, porque nunca había leído a la autora, pero este logre disfrutarlo y muero por el siguiente.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo así que por aquí me quedo.

    Muchas gracias por compartir las novedades, hay algunas que parecen muy interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía...qué de libros apetitosos este mes!
    Tengo muchísimos en la lista de deseos aunque de momento solo tengo Los inmortales, que voy por la mitad y me está gustando bastante.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.