9 sept 2018

Reseña: Ya nada es igual.

Titulo:Ya nada es igual.
Autora: Lisa de Jong
Editorial:Titania.
Nº páginas: 288
Precio:16€
Trilogía: 2/3 Lluvia en el corazón


Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.






Hola!
Hoy como veis os traigo la reseña de "Ya nada es igual" de la autora Lisa de Jong.
Este libro es el segundo de la trilogía "Lluvia en el corazón" cuya primera parte fue "Cada vez que llueve" la cual leí hace poquito y me encanto. Podréis leer su reseña aquí.

Tenía este segundo libro desde hace un tiempo en la estantería, y lo empecé a leer perlo lo tuve que dejar a medias porque me estaba haciendo spoiler de el primer libro, y quiero advertiros para que no os pase lo mismo, esta trilogía son libros que se pueden leer de forma independiente, pero si pensáis leerlos todos es mejor ir por orden, puesto que en las siguientes novelas irán saliendo los personajes de los anteriores libros como personajes secundarios y te desvelará, el final de la historia de ellos, por lo tanto, si solo queréis leerlo de forma independiente perfecto, pero si no os aconsejo seguir el orden, que por mi parte considero la mejor forma de disfrutar estos libros

Por lo tanto cuando me di cuenta que me estaba haciendo spoiler, decidí dejarlo apartado hasta que pudiese leer el primero, y una vez que ya lo leí me puse con este.

He de decir que este libro me ha gustado, es entretenido, tiene unos personajes bien caracterizados, y una historia sencilla pero bien planteada, eso si, no me ha llegado a enamorar tanto como el primer libro, y es que este primero tenía mayor carga dramática, por lo que me llenó más, pero eso no quiere decir que este segundo libro sea malo, si no que es un poco mas flojo.

En esta historia tenemos como protagonista a Emery una chica que ha tenido un pasado difícil ya que ha tenido la ausencia de alguien muy importante en su vida.

Emery viene de una familia humilde, acostumbrada a vivir sola con su padre y tener lo justo para vivir, pero siempre ha querido tener unos estudios, y es por ello que se esforzó muchísimo para que le diesen una beca e ir a la universidad a cumplir su sueño, así que este libro comienza con Emery en la universidad, y viviendo allí en una residencia de estudiantes.

Su unico objetivo es estudiar las 24 horas de el día para no echar a perder todo por lo que ha luchado tanto, y no distraerse de los estudios ni enamorarse de nadie, ya que teme que después esa persona le falle y volver a tener otro vacío en su vida.

Es entonces ahí cuando aparece Drake, un chico atractivo de ojos de verdes, el cuál es uno de los más populares y el quaterback de el equipo de la universidad.


Emery y Drake tendrán un divertido encuentro y a partir de ahí será imposible para ambos mantenerse alejados el uno de el otro, y más aún cuando el profesor de la universidad les pida que se pongan juntos para un trabajo.


El problema es que la vida de Drake no es tan reluciente como parece, y los problemas que tienen ambos pueden hacer que su relación no sea tan fácil de conseguir.

"Dicen que las personas con las que merece la pena luchar son las mismas por las que merece la pena hacerlo"

Como dije los personajes me han encantado, por una parte Emery me ha parecido una chica muy luchadora y que sabe perseguir lo que quiere.


Imagen relacionadaPor otra parte Drake me ha gustado muchísimo, incluso más que Emery, es un chico que tiene una vida muy difícil y que aunque no lo parezca tiene muchas cosas en su cabeza, no es el cliché de el típico chico malo con sentimientos, el es Drake y punto, no aparenta ser nada que no es, es solo que como todo el mundo tiene problemas y los afronta de la mejor manera que puede mientras el resto del mundo le sonríe como si nada.


Luego como personajes secundarios es cuando tenemos a Kate de el primer libro "Cada vez que llueve" esta chica será la compañera de cuarto de Emery, y se convertirá en un apoyo fundamental para Emery, y le desvelará su pasado, por ello que es mejor leerlos en orden.

Que decir de Kate, me encanto en el otro libro y me encanto aquí.

La historia de amor es preciosa, dura y difícil pero muy bonita, no es un instalove, si no que poco a poco ambos se irán dando cuenta de cuanto se necesitan y cuanto se complementan.

He de decir que su relación va teniendo muchos altibajos, están en un constante tira y afloja que en muchos momentos me exasperaba, pero lo cierto es que es un romance muy bonito.

La pluma de la autora, al igual que en el otro libro es maravillosa, te cuenta una historia muy sencilla, pero hace que te llegue al corazón, y dejarte un pedacito de los personajes viviendo en él.

Me encantan este tipo de historias, que no necesitan una trama compleja para hacerte sentir un millón de cosas.

Así que en definitiva, "Ya nada es igual" nos muestra a través de una trama sencilla una historia cargada de sentimientos con unos personajes que te llegan al corazón y que nos enseñaran a luchar por nuestros sueños.






-4/5-


"Dicen que hay que soñar como si fuéramos a vivir para siempre, y vivir como si fuéramos a morir mañana."


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?


-Otros libros de la trilogía son:


Resultado de imagen de serie lluvia en el corazon  Resultado de imagen de serie lluvia en el corazon




31 comentarios:

  1. No es mi estilo pero siempre quise darle una oportunidad a Cada vez que llueve, espero que algún día se cruce en mi camino ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cada vez que llueve me gustó más que este 😊 es muy bonito, si te animas espero que te guste 💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí este libro y lamentablemente me decepcionó... en cambio quiero leer cada vez que llueve
    Te espero por mi blog 🤗,
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si leíste este y no el primero, seguro que el primero te gusta mucho más 😊 aunque supongo que te habrás hecho el spoiler como yo jajaja pero aún así la historia es preciosa de leer.
      Ahora me paso por tu blog 😊
      Besos!

      Eliminar
  3. Con tu reseña me han entrado muchisimas ganas de leerlo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay🙈 me alegro de que te hayan entrado ganas de leerlo💕

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues casi todas las opiniones que he visto de este libro coinciden en que es un poco más flojo que el primero, pero por lo que veo a ti te ha gustado mucho, porque le has dado una nota excelente. "Cada vez que llueve" me llama mucho, y seguro que lo leo cualquier día de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que el primero es tan especial que es difícil superarlo 🙊 pero este también está muy bien 💕 espero que te animes a leer "Cada vez que llueve" además ahora está de oferta en Amazon y está muy bien de precio 😊

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Con tu reseña me entraron ganas de leer los dos..aunque casi siempre es más flojo el segundo...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son historias independientes, pero el primero es mejor si 🙊💕
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ya conocía el libro, pero no me atrae demasiado y, puesto que tengo muchos pendientes, lo voy a dejar pasar, al menos por ahora.
    gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace poco leí la tercera parte y me gusto mucho, aunque me quedo con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El género romántico no es mi estilo por desgracia, he intentado leerme alguna novela romántica y siempre la he tenido que dejar y aunque sea una historia sencilla (cosa que muchas veces se agradece) no me llama mucho la atención.
    "Dicen que hay que soñar como si fuéramos a vivir para siempre, y vivir como si fuéramos a morir mañana." No se si esta frase es del libro, supongo que si la has puesto es porque es de libro y no puedo estar más de acuerdo con estas palabras porque yo pienso igual jajajaj. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y te sigo ^^. Espero que nos sigamos leyendo. ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una lastima que no te guste este género ☹️
      Sii esa frase es de el libro ❤️ me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que es preciosa.
      Gracias por pasarte por mi blog 😊 ya nos vamos leyendo! 💕
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog, que lo he descubierto pro casualidad y me ha parecido precioso, así que aquí me quedo y espero pasarme a menudo a comentarte :) Yo también tengo un blog literario, así que me encantaría que te pasases y te quedases si te gusta ^^

    Con respecto a la novela de la que nos hablas, no la he leído pero me alegra que te haya gustado tanto aunque te haya parecido más flojo que el primero, que yo lo leí hace ya unos años y me gustó muchísimo pero no llegó a enamorarme tanto como a otros lectores. Aun así, me gustaría leerla porque la tercera parte me llama más la atención todavía y para ello debería leer esta xD Que el romance de esta entrega no sea un instalove es un gran punto a favor, y aunque sea una trama sencilla, que esté cargada de sentimientos es un plus para mí, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog 💕 me alegro mucho de que te guste 🙊 yo me acabo de pasar por tu blog y ya te seguía😊 me encanta tu blog 💕
      A mí el tercer libro también me llama bastante 🙊 espero leerlo pronto
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Confieso que todavía no he leído estos libros :( y es que tienen unas portadas tan bonitas y hay tantas reseñas positivas que la verdad que los tengo pendientes. Lo bueno es que te ha gustado y eso me anima. Normalmente las segundas partes son un poco menos interesantes que la primera y última parte pero veo que en general te ha gustado :D, así que eso es bueno.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que comparto opinión contigo, este libro es muy bonito y está muy bien pero como el primero no me llegó a emocionar tanto, me encanta el drama y este no tiene tanto como el anterior pero aún así lo disfruté, estoy deseando de leer el tercero *-*
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que lo dejaré pasar porque es que tengo muchísimos pendientes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Llevo bastante sin ponerme en el género, quizá ya es momento de volver a leer y claro que me encantaría comenzar con este libro ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

  14. He pasado a devolverte la visita a mi blog y ha quedarme también como seguidora. Cómo amante de la lectura que soy creo que voy a disfrutar mucho de este espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero con tantos pendientes como que ahora mismo no creo que lo haga, eso sí, apuntada la tengo y viendo lo que te ha gustado este más ganas le tengo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. A ver cuándo me pongo con él :D

    Un besito =P

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me ha encantado tu reseña, pero estoy algo saturada con este género, pero seguro que más adelante cae. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Es un libro que he visto mucho por blogs y redes sociales, pero no me termina de llamar para leerlo, pero aún así, gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Muchas gracias por la reseña :D
    Me lo apunto porque me apetece mucho para leerlo ^^
    Un saludo grande y valoro mucho tu sinceridad

    ResponderEliminar
  20. Hola linda :* la verdad a este libro no lo conocía, pero al primero de la trilogía se me hace que lo eh visto :o

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Suena muy interesante, aunque no me atrae al 100%. Así que de momento paso, pero no lo descarto para un futuro. Siento que este tipo de historias hay que leerlas en una buena época para disfrutarlo, y ya mismo me apetece mas leer fantasía.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me siento un poco bicho raro con esta trilogía... pues el primer libro me encantó y parecía que era la única xD Me alegra ver que a ti también, pero ahora a todo el mundo le están gustando este y el siguiente y a mí no... Este segundo me gustó bastante menos que el primero y el último directamente no me ha gustado :( Espero que a ti sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me llama, pero por el momento no creo que lo lea, no es la temática que mas leo ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque tengo pendiente "cada vez que llueve". Me gustan los libros en que se plasman tanto los sentimientos ^^
    Gracias por visitarme ^^ me quedo por aquí también.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.