10 oct 2018

Bullet Journal.

Hola!
Hoy gracias a la página de Material Escolar puedo traeros esta entrada, para los que no conozcáis esta página, es una papeleria online 24h que vende tanto cosas de manualidades como material escolar, además también vende cositas para hacer lettering.
Es bastante diferente a lo que siempre traigo, pero me parecía algo muy curioso de enseñaros, aunque supongo que muchos ya sabréis de que se trata un Bullet Journal.
Yo no estaba muy metida en este mundillo, pero poco a poco me estoy adentrando, y me parece algo muy útil para poder planificarme, no solo a nivel personal, si no  también para el blog, y para organizarme mis lecturas, así que aquí os hablaré de como lo uso yo para planificar mis lecturas y entradas :)

Resultado de imagen de bullet journal lettering



Para empezar todo Bullet Journal debe tener una leyenda, donde pondremos los símbolos que vamos a utilizar para marcar las cosas que queremos hacer :)

Yo no soy ninguna experta, pero he querido hacerlo así, y poco a poco si se me ocurren más cosas iré añadiendo más símbolos, para las letras use los rotuladores Lyra aqua brush duo, no soy muy buena pero poco a poco iré mejorando :(


Luego quise clasificarlo por meses y hice una portada para este mes de Octubre:


Me inspire en fotos que vi por internet, no soy buena dibujando, pero poco a poco iré mejorando :)


Como dije quiero dedicarlo en gran parte a el blog y a mis lecturas, y aquí cree una página donde escribo cuales son los libros que tengo pendientes y tienen más prioridad para ser leídos :)


Y aquí cree una página donde quiero poner las ideas o próximos proyectos que quiero realizar en el blog, como hacer entradas donde enseño los libros que me han ido llegando o volver a los días musicales :)

Y hasta aqui por ahora ya que solo quiero dedicarlo a mi blog por el momento ^^ ¿Vosotros también hacéis un Bullet Journal?

Por último quiero volver a darle las gracias a la página de material escolar y deciros que con mi código SUMERGIDA-5 tenéis un 5% de descuento en la web ^^

Además estoy haciendo un sorteo en mi istagram donde sorteo 20€ para gastar en la web que podréis acceder haciendo click aqui.

Y eso es todo ^^ muchas gracias por leerme y suerte si participáis en el sorteo ^^



3 comentarios:

  1. Hola Laura!! Gracias por descubrirme esta página y sus productos, te ha quedado genial la entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los bullets journals, podemos decorarlos.. :) Buen trabajo !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues qué bonito te ha quedado, ¡me encanta! La verdad que nunca he hecho nada de esto, más allá de apuntar en un papel algunas cosas xD. Igual algún día me animo aunque confieso que soy un poco torpe para estas cosas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿me vas a comentar? ¡muchas gracias! pero recuerda que debes ser respetuoso, por lo demás dime lo que quieras estaré encantada de saber tu opinión.